Que les Parece el Windows 7 ??? Diferencias y ventajas vs Vista !!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema MPVT
  • Start date Start date
aprovechando el tema, donde lo consiguieron ustedes? porque la verdad ya vista me tiene las bolas llenas, estoy deseando cambiarme... pura vida!

yo no se mucho de sistemas operativos pero probe el win vista y ahora tengo el 7 y lo q veo es q este es un poco mas rapido al ejecutar tareas.es bastante estable y en ambiente grafico esta bien.

a mi parecer es bueno en comparacion con la cochinada de vista q consumo mucho recurso cietos programas no eran compatibles cn el vista y con el win 7 7 si lo son aunq no digo q el win 7 no tenga tb programillas q no funkan todavia pero tengo la esperanza q sea haga mas compatible y ami parecer es muy estable yo uso la version de 64 y me va de maravilla nc me ah pegado desde q lo uso pq con el vista tenia muchos fallos gracias a Dios q salio algo mejorcillo aunq no cabe duda q el mejor hoy x hoy es el xp

Me PARECE QUE WIN 7 ESTA BIEN

BIEN YO INSTALE EL WiNDOWS 7 ULTIMATE EN UNA PC DE BAJOS RECURSOS, Y JALO EXCELENTE, TIENE UNA LINDA INTERFAZ, Y SE MUEVE MUY BIEN, PARA MI ESTA BIEN ESE WIN, LO QUE NO ME GUSTO ES LA INCOMPATIBILIDAD CON ALGUNOS PROGRAMAS QUE YO USO, QUE YA SON ALGO VIEJITOS, PERO POR LO DEMAS ME PARECE UN BUEN SISTEMA OPERATIVO.

Si ya canbie de maquina y tengo el 7 ta bueno jejejej es que antes me quejaba por la maquina tan vieja que tenia era una pentium 3 pero ya tengo una nueva y el 7 me gusta pero el vista nada que ver ese no
pero si tenian razon 30 gigas ahora no es nada

Última edición:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 373 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 257 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás