Que madre cuando no dejan dormir

geo1984x

asi o más feo
Forero Regular
el pasado domingo me encontraba bien dormido, cuando derrepente se escucha el sonido de un motorcito de una motoguadaña beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y a los lejos una voz que gritaba
PERO ME RECOGE LA BASURA TAMBIEN
QUEEEEEEEEEEEE!!
QUEEEEEEEEEEEEME RECOJA LA BASUUUUUUUUURA
OK, ALGOOOOOOOOO MAAAAAAAAAAS?
NOOOOOOOOOOOOOOOOO

y a todo vuelvo a ver el reloj 5:48 am
puta coleron! se pasearon en mi dia

o si no es el radio a todo volumen desde temprano:maldito:
que es que la gente no se da cuenta que molesta

considero a la gente que tiene que bretear de noche y llegar a tratar de dormir en el dia

mi mama hoy, estaba yo durmiendo de lo mejor y ella que se pone a imprimir unas varas....

tuve que encender el tele, poner un canal de musica y acostarme cerca para poder dormir.

Cuando estaba en la U y vivía en San Pedro siempre me despertaba un viejillo que andaba vendiendo sillas y mesas y pasaba a grito pelado:

LLEVE LOS BANCOS...LAS MESAS...LAS SILLAS PARA BEBEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!

Tan traumante que me acuerdo y es como si lo estuviera escuchando...

considero a la gente que tiene que bretear de noche y llegar a tratar de dormir en el dia

Mae yo fui uno de esos que breteaba de noche. En mi caso eran los chamaquillos que se ponian a jugar a la par del chante y mi cuarto da exactamente donde ellos jugaban. Pero aun peor es cuando estan haciendo algun tipo de arreglo en la calle, eso si rajado:maldito:

uyy es horribleeee yo esque mi tía tiene como 7 perros y mi cuarto da a la pura par del patio de ella, entonces siempre hay un hp perro que no puede ver una mosca pasar pq hace un alboroto y ahí empiezan los demás a alborotarse y aquella escandalada, me da tanta chicha pq pasa a cualquier hora de la noche o madrugada y nada que se calla el hp perro :maldito:

Cuando estaba en la U y vivía en San Pedro siempre me despertaba un viejillo que andaba vendiendo sillas y mesas y pasaba a grito pelado:

LLEVE LOS BANCOS...LAS MESAS...LAS SILLAS PARA BEBEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!

Tan traumante que me acuerdo y es como si lo estuviera escuchando...

Ese mismo viejillo pasaba por mi casa, me dá mucha risa recordar la entonación del mae... :D

Yo también soy de acostarme tarde y levantarme tarde, pero cuando me duermo no hay nada que me despierte (aunque lo intenten...)

Ese mismo viejillo pasaba por mi casa, me dá mucha risa recordar la entonación del mae... :D

Yo también soy de acostarme tarde y levantarme tarde, pero cuando me duermo no hay nada que me despierte (aunque lo intenten...)

Ya somo dos, y mas cuando trabajo de madrugada y duermo de dia, los vecinos ponen salsa a todo volumen y mi hemana cantanto tambien y haciendo oficio y con todo eso yo duermo de lo mas tranquilo, me imagino que es la costumbre.....

Cargando...
Yo siempre me duermo tarde, y cuando ya estoy quedandome dormida, llegan los malditos gatos a estar lloriquiando cerca de mi ventana, y ya eso no me deja dormir.

Si es domingo mi papá le da por lavar el carro, el cuadra, las paredes o cuanta cosa encuentre y con esa maquina rarisima que hace un bullon !

Que me diera colera fue ahora en diciembre, me toca trabajar domingo, donde vivo NUNCA pero NUNCA hacen fiestas o actividades, pues como era diciembre se tiraron los 3 fines de semana que me toco trabajar de fiesta hasta el amanecer...
Eso si es mala suerte.

Que me diera colera fue ahora en diciembre, me toca trabajar domingo, donde vivo NUNCA pero NUNCA hacen fiestas o actividades, pues como era diciembre se tiraron los 3 fines de semana que me toco trabajar de fiesta hasta el amanecer...
Eso si es mala suerte.

Pues mas bien mala suerte tener que trabajar mientras otros estan de fiesta, a mi me paso el 31 yo trabajando los mas y mejor a las doce mientras todo el mundo se abrazaba por el año nuevo.....

Pues mas bien mala suerte tener que trabajar mientras otros estan de fiesta, a mi me paso el 31 yo trabajando los mas y mejor a las doce mientras todo el mundo se abrazaba por el año nuevo.....

Jueputa, pero usted dónde bretea? No es el mae que recibe el año nuevo en Radio Reloj?

Yo soy de sueño pesado pero cuando me logran despertar me cuesta dormir mas, por costumbre me despierta el primer cliente que llama en la mañana y a un degenerado le da por llamarme un domingo a las 6am :maldito:

Que chicha da.... a mi la última vez que me pasó fue hace poco que decidieron botar la casa del frente y la casa de la esquina... y como desde las 6 de la mañana ese escándalo de tablas, latas, martillzasos y demás... que feo y cuando trataba de dormir otra vez ese escándalo.

Ya otras veces era los jueves como a las 7:30 de la mañana que pasaba un viejillo en una carcacha vendiendo huevos... pero con un megáfono y lo molesto es que anunciaba el producto con una voz como si estuviera rezando las letanías... y tras de eso cuando vendía huevos se quedaba siempre con el megáfono y entonces por todo lado se escuchaba: tome señora su vuelto, 2000 colones con tono de letanías :p

Ya otras veces era los jueves como a las 7:30 de la mañana que pasaba un viejillo en una carcacha vendiendo huevos... pero con un megáfono y lo molesto es que anunciaba el producto con una voz como si estuviera rezando las letanías... y tras de eso cuando vendía huevos se quedaba siempre con el megáfono y entonces por todo lado se escuchaba: tome señora su vuelto, 2000 colones con tono de letanías :p

Uy sí como detesto eso, por mi casa también pasa un señor vendiendo huevos con el maldito megáfono y a veces pasa los sábados en la mañana :oops:

O cuando vivía cerca de mis tías ellas llegaban como a las 7 de la mañana los sábados a "visitar" a mi mamá ( lo que llegaban era a contar chismes jaja) y como hablan todo duro me despertaban.

Mi hermana entra a las 5am al trabajo, y se levanta a las 3:30am, tiene la bendita manía de dejar la luz encendida cuando se va al baño, y si está libre se despierta automáticamente a las 4:00 am y como no tiene nada que hacer, enciende el tele.. que pereza y yo no duermo nada.. :fumo:

Tengo un vecino con un carro que bueno... ni les digo... legitimo rapido y engañado, el mae siempre sale temprano y es un escandalo de los mil demonios el que hace ese hp con el carro... ese carro se oye a mas d un km de distancia sin mentirles... :maldito:

Yo amo a mi ahijado de 2 años, pero cuando le agarra la lloradera en la madrugada me dan ganas de colgarlo al enano ese. Compadezco a mi hermana porque cuando estamos en época de brete el condenado le dan hasta las 9 de la mañana durmiendo dice mi mamá que es la que lo cuida, pero ahora en vacaciones que podemos dormir más, siempre la llega a despertar como a las 6, jaja que bandido!

Tengo un vecino con un carro que bueno... ni les digo... legitimo rapido y engañado, el mae siempre sale temprano y es un escandalo de los mil demonios el que hace ese hp con el carro... ese carro se oye a mas d un km de distancia sin mentirles... :maldito:

Yo tengo uno que tiene furgón, y a las 2:30 empieza a "calentar" el hp chunche!! y se le va en eso como una hora y le vale, eso es lo peor.

Yo tengo uno que tiene furgón, y a las 2:30 empieza a "calentar" el hp chunche!! y se le va en eso como una hora y le vale, eso es lo peor.

Yo tube una vecina con varios pero los administro MAL:felicidad:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás