Que mal El ICE

Como va hacer posible que uno que contrata un servicio 3g con una banda ancha se supene que la mas alta, Y despues de tener bueno aun tener el cel en reparacion en ya casi cuatro meses en el ice y ahora me prestan uno y resulta que ya hoy esta la velocidad por el suelo
no conecto ni a 256 despues de tener 1.5 megas se supone

Amigo la velocidad de 1.5 Mb que el ice ofrecía como promoción ya ese acabo, ahora el ice tiene como la mayor velocidad solo un mega pero la verdad también tiene muchos inconvenientes.deverias verificarte si tienes el plan de 1 mega, y igual es un servicion muy malo :maldito:

Si cuando fui a la agencia me preguntan el basico o el de mas velocidad, y obvio que por mi trabajo necesito una buena conexion a internet y ahora me salen que tengo que ir al ice a llevarme otro par de horas como si uno tuviera tanto tiempo para estar de vagos igual que ellos. Xq hasta eso se me frego el cel que me vendieron y aun es la fecha que ni saben donde esta mi telefono y pagando fijo mensual xq eso si no falla el cobro pero si el servicio... osea que apenas pude conectarme en 5 meses de tener el servicio no mas 15 dias por el puto servicio que brindan

asi es de eficiente el ICE, pero lo mas aconsejable debido a todo el problema es ir y tragarse la fila en el ICe, le recomiendo que vaya a belen o a san joaquin, ahi casi siempre hay poca gente

pegueles la hablada de q como no le han resuelto hace dias puso la queja en sutel... se supone q son 10 dias y si no le resuelven nada ahi entra sutel a cagarlos. digales q la semana pasada puso la queja para q vea como corren, vea q es "incomplimiento de contrato" (si alguien conoce un termino mas exacto) ya q no le estan brindando el servicio q firmo pero si le estan cobrando

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás