definitivamente el 6 gana por mucho, el 7 se paseó en todo cuando empezó a meter a la gente de omega.. y carlos álvarez sigue creyendo que hace gracia..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
MUY CIERTO, QUISIERON ACAPARAR TANTA AUDIENCIA QUE SE CAGARON EN TODO!!!este año el 7 se pelo el culo metiendo playos y barras
Metieron a la 12 y a la Ultra, despues van a llevar gente de la reforma, narcotraficantes, sicarios, asaltantes, chatas etc.
Mae pelando el ojo es buenisimo pero x desgracia en mi cable no sale canal 2, me cago en AMNET!!El unico pecado del 6.
Darle autobombo a Combate.
Es una pena que canal 7 de toros hasta febrero (verano toreado) y el 6 terminara ayer.
Los que tienen Canal 2 pueden seguir viendo a los de Pelando el Ojo haciendo loco. (Mucho mejor que oírlos en la radio).
canal 9 hizo "competencia" transmitiendo las corridas de toros desde pococí
Totalmente de acuerdo!!! NO HAY COSA PEOR QUE UN TONTO CON INICIATIVA, un aplauso al Einsten del 7 que tuvo esa "genialidad"mientras muchos buscan la manera de eliminar las barras "bravas" del pais y se pide por parte de medios de prensa. aficionados y comercio que los equipo no las patrocinen APARECE CANAL 7 CON DOS INVITTADOS ESPECIALES EN SUS CORRIDAS LA 12 Y LA ULTRAENTONCES EN QUE QUEDAMOS?a pero despues van a estar en sus noticieros quejandose de estos grupos............
![]()
maes, y lo más malo de todo es que van a seguir haciendo lo mismo, y al final la gente se va a aburrir y va a dejar de verlo, como paso con sabado gigante, era entretenido, pero empezaron a centrarse en los mexico-americanos y puertorriqueños-americanos y empezó a decaer, yo hace aaaaaañooos deje de ver ese programa, lo que hago ahora es pasar más frente a la compu que frente al tv
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.