que mal por los del 7

definitivamente el 6 gana por mucho, el 7 se paseó en todo cuando empezó a meter a la gente de omega.. y carlos álvarez sigue creyendo que hace gracia..

Yo no vi muchos toros la verdad, pero si me contaron eso de los playos y me parece que el tico en general aun no aprueba eso, a mi lagalmente me vale y en el caso de las barras supongo que la idea era meter aficionados de uno u otro equipo pero cuando mencionaron las barras que han causado problema ya cambia la situacion.

Maes la verdad el 6 esta solo en las transmisiones de los toros, los imitadores son muy buenos y como dijo un mae x ahi hasta el imitador del viejo ese el porciozon cuenta mejores chistes!! jaja

Definitivamente canal 7 se la pelo bien pelada como decia mi abuelo, de verdad se cagaron en las transmisiones de Zapote a tal punto que cuando las veia mejor le quitaba el volumen...

Solo pasaban dando comerciales ese malparto de Carlos Alvarez es como una patada en los Huevos,,Maricruz es igual PERO EN VERSION MUJER ,Cristiana ni que decir ...un asco sin carisma ni don de gentes Y le pusieron la cereza al pastel con Los playos y Los Maleantes de las barras ...

Totalmente de acuerdo hace mas gracia La imitacion del Porcionzon que el mismo personaje.....

jajajajjajajajajajaj man esos tipos del canal 7 este a;o la esta volando pk que va ellos creen que el chinamo les vale para todo y desde hace un par de a;os el 6 les esta ganando terreno a punta de aprender a no pelarsela

el que imita al Porcionzón cuenta los mismos chistes, lo sé porque a mi me gusta poner Omega a las 5 pm puedo dar fé de esto, y también le escuché muchos chiles de Gorgojo porque yo descargué los discos aquí en el foro, solo que los cuenta más blanquitos, pero que le sale bien, le sale bien

El unico pecado del 6.

Darle autobombo a Combate.:emot8:

Es una pena que canal 7 de toros hasta febrero (verano toreado) y el 6 terminara ayer.

Los que tienen Canal 2 pueden seguir viendo a los de Pelando el Ojo haciendo loco. (Mucho mejor que oírlos en la radio).

El unico pecado del 6.

Darle autobombo a Combate.:emot8:

Es una pena que canal 7 de toros hasta febrero (verano toreado) y el 6 terminara ayer.

Los que tienen Canal 2 pueden seguir viendo a los de Pelando el Ojo haciendo loco. (Mucho mejor que oírlos en la radio).
Mae pelando el ojo es buenisimo pero x desgracia en mi cable no sale canal 2, me cago en AMNET!! :(

maes....TIENEN TODA LA JETA LLENA DE RAZÓN

el 7 dejo la calidad botada hace rato ya, el chinamo ni lo ví este año, el 'Porcio' que se creé la mama de Tarzán y no hace gracia, y se nota que le pica la lengua pa' decir un chiste 'picón' para ver si a caso hace gracia, Carlos Alvarez jugando de pichota con palabras 'de dominguear' para aparentar, la Maricruz que solo gritar sabe, Hoffman que es mas singracia que una pelota de masa, el chinamo era bueno con Silva, ya que ese mae sabia manejar bien el asunto, pero cuando lo dejo para irse a 'taxiar' la cagaron rotundamente; los toros menos todavía, el 'Cañero' jugando de pro como Carlos, terrible, terrible... la Nassar diciendo cuando se le ocurre cualquier yeguada, y el grupo de humoristas que dejaron el humor en la placenta... que decepción

y eso de las barras... diay mae, un amigo mio que es sociólogo me dijo que si no existieran las barras en este país estaríamos peor, porque serían las Maras las que tendríamos, y esos se matan solo por ser de x o y grupo de Maras, no es que sea bueno, pero prefiero que se odien por su equipo favorito de fútbol a que se maten en media calle por jugar de pandilleros, si no me creen, ahí están el Salvador, Guatemala y Honduras para ejemplos...

Yo lo que lamento es que, de parte del 7, van a seguir ese poco de bombetas narrando las corridas de toros y del campeonato de monta de aca hasta abril. Mientras que la gente del 6 ayer terminaron de transmitir aunque lo bueno es que se les puede volver a escuchar por la radio en pelando el ojo.
De verdad que el 7 hace mucho se ha ido decayendo en calidad y el 6 ha mejorado muchisimo. Yo en este fin de año, aunque veia ambos canales para ver los toros, preferia mucho mas a la gente del 6.
Y si, segun lo que dijo el compa sobre las barras aca en el pais, pues tiene en parte razon ya que si se agarran es solamente entre ellos y no se llevan entre las patas a terceros que no tendrian vela en el entierro. En cambio con las maras, esa gente que tras que se matan entre si, tambien se llevan a personas inocentes. A veces, lo hacen para meterle miedo a los rivales o para que la poblacion les den lo que piden.

A mi lo que no me gusta de los del 6 es que pasan imitando , creo seria mejor que hicieran algo original

mientras muchos buscan la manera de eliminar las barras "bravas" del pais y se pide por parte de medios de prensa. aficionados y comercio que los equipo no las patrocinen APARECE CANAL 7 CON DOS INVITTADOS ESPECIALES EN SUS CORRIDAS LA 12 Y LA ULTRA:emot8:ENTONCES EN QUE QUEDAMOS?a pero despues van a estar en sus noticieros quejandose de estos grupos............:guacala:
Totalmente de acuerdo!!! NO HAY COSA PEOR QUE UN TONTO CON INICIATIVA, un aplauso al Einsten del 7 que tuvo esa "genialidad"

Apoyo todos los comentarios externados por los foreros, la verdad c7 es una porqueria, ha venido incorporando gente que son buenos para nada, el Carlos Alvarez es un monumento a la vulgaridad, a lo pachuco y lo mejor que podria hacer es irse para la casa, en Omega que tambien es una porqueria le dan 3 horas diarias de l a v para que diga un monton de animaladas, lastima 3 horas, mejor Omega las dedicara a la educacion o programara solo musica. Volviendo al 7, que metida de patas, llevar a sujetos como este que no tienen gracia para NADA. POr dicha y porque creo necesito saber como esta el pais, lo unico que pongo son las noticias aunque ahi me entero como gran noticia de lo demas, de su bailando y cantando por un sueño, de pequeños gigantes del chinamo, etc ect, Que monton?????

maes, y lo más malo de todo es que van a seguir haciendo lo mismo, y al final la gente se va a aburrir y va a dejar de verlo, como paso con sabado gigante, era entretenido, pero empezaron a centrarse en los mexico-americanos y puertorriqueños-americanos y empezó a decaer, yo hace aaaaaañooos deje de ver ese programa, lo que hago ahora es pasar más frente a la compu que frente al tv

maes, y lo más malo de todo es que van a seguir haciendo lo mismo, y al final la gente se va a aburrir y va a dejar de verlo, como paso con sabado gigante, era entretenido, pero empezaron a centrarse en los mexico-americanos y puertorriqueños-americanos y empezó a decaer, yo hace aaaaaañooos deje de ver ese programa, lo que hago ahora es pasar más frente a la compu que frente al tv

Me disculpo si escribo algo que afecte a otros, pero lamentablemente en nuestro pais hay demasaida gente que les gusta esa polada, llamese el MALOCOMIO DE LA RISA o los toros del 7 con el payaso ese, y de alguna u otra manera subsisten porque tienen algun rating de popularidad. Lamentablemente tambien hay empresas patrocinadoras que contribuyen a que esas cochinadas permanezcan al aire, en el caso de ese programucho de OMEGA me parece que control de radio o no se si una oficina de censura o la misma camara nacional de radio deberian de hacer algo por sacarlos del aire, ya que no contribuye en nada a la mejora de cada uno de nosotros como ciudadadanos, y donde solo risas de tontos y forzadas se escuchan.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás