Qué me dicen de cambiar a Pilar Cisneros por Marika Fruscio????

Pues ha esta presentadora y modelo Italiana le gusta que le presten bastante atención mientras da las noticias....

Sí me la ponen en remplazo de Pilar no apago el tele en todo el día, ja ja ja......

Cargando...
OMG!:wow1:, pero si se le sale todo, se le hacen como una gelatina...:lol:! Ya me imagino esa presentadora en intrusillos de la farándula, los más criticones hasta fans se hacen!:-o:-o:-o

Vean no más como se viste para la TV:

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_RqkZ-3TwUoA/TPT0ZCf8mjI/AAAAAAAAG6A/z8_V1Ne9_Sw/s1600/Marika-Fruscio-Uomini-e-donne-3.jpg

Así quien no ve tele??????

esa fat cisneros ya va siendo hora de ke se pensione y deje de estar kitando kampo a otras presentadoras mas tuanis! kon la platilla ke tiene ese vejestorio es para ke se dedike a turistear por el mundo al = ke su kompinche Santos hasta ke aguevan esos tarros en tv!

muy kemados al igual ke la travestia de la peruana del 6 (patricia figueroa)vieja mas muerta de hambre yo no se komo no la vuelan de repreSHIT...

jajajajaja, y como se pone a correrse el vestido según ella acomodandoselo... ay chicos tranquilos por que a como vamos ahorita llegamos a ver algo así en la tv nacional

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás