Que me recomiendan comprarme?

Hola a todos! Hey estoy a punto de comprarme mi primer carro, pero no se exactamente que opcion elegir...He consultado con varia gente, y me hablan de diferentes carros, pero si no es que los repuestos son super caros, es que no se consiguen, o que gasta un monton de gasolina, o sino no hay mecanicos que los vean, o la carroceria es como de papel.... en fin estoy hecho un enredo....
Dispongo de un maximo de dos millones, he pensado en un Ford Festiva o un Geo Metro pero no se... Que me recomiendan, cual seria la mejor opcion con esa plata?
SALUDOS!!!
8-)

Di compa es que lo que decis que te han dicho es la verdad! De Ford casi no hay repuestos! Del Geo Metro no se como anda de repuestos, pero son muy economicos, la cagada es que vienen muy sencillos, mas cuesta conseguir uno que tenga direccion hidraulica.
Yo te recomiendo a ojos cerrados un Nissan o un Toyota, los 2 son los famosos MACHETES del pueblo, son carritos excelentes y los 2 estan solos en repuestos! Y con 2 millones te podes conseguir un carrito con algunas extras, sobretodo la direccion hidraulica que sin eso me aguevas!

Yo me iria por un Sentra o un Corolla compa! Suerte en tu compra! :-D

Gracias The Punisher, los sentra me gustan pero he visto que con esa platilla me alcanza para un 92-93, no es muy riesgoso q esten tan viejillos?

rsbastet dijo:
Gracias The Punisher, los sentra me gustan pero he visto que con esa platilla me alcanza para un 92-93, no es muy riesgoso q esten tan viejillos?
A que te referis con RIEGOSO? A que esten muy hechos picha queres decir?

Di mae, obviamente un carrito tipo 92-93 tiene sus cosas, ya son 16 años de viejo, pero no quiere decir que entonces se acepta que esten hechos mierda! Nada mas hay que tener buen ojo y ser muy cuidadoso! Yo compre un B13 92 y es mi primer carrito. Yo basicamente me fui a ojos cerrados xq era un mae de confianza y pues el carrito se veia muy bien, tuve la suerte de que si esta muy bien en cuanto a maquina y esteticamente esta cuidado. Pero trata de llevar a alguien que tenga el carro que andas buscando. Por ejemplo un dia de estos acompañe a un amigo de mi tata a ver un B13 xq ya teniendo uno, pues uno sabe que ver si esta bien o no? Nada mas hay que ser mañoso y exigir cosas al vendedor. Y hay que evitar que el carrito sea de algun chamaco calentura que anda corriendo y demas.

mae el ford y el geo son economicos de gasolinas pero caros de repuestos, creo q hay unos con motor 1000? pues el motor 1000 es caro de repuestos...

y si lo que quiere es comprar mas modelo pues el hyundai es la unica opcion, yo por ejemplo tengo un sentra 94, DH, aire, automatico, cd, polarizado, buena makina, negro,4ptas, y lo pienso poner como en 2 tucos talvez hasta menos...
buske bien hay mucho carro, no se vaya por los aros de lujo q engañan mucho en un carro...

con 2 melones fijo puede comprar nave, un corolla, un sentra, un tercel, siempre son buenas opciones... trate de llevar un mecanico si ve uno q le cuadra mucho...

2 millones le alcanzan para una empanada tipo nissan b13 o toyota corolla... del 93 pabajo!!!!!

Mae, ¿y no puede usar esos dos melones como prima para comprarse un carro usado más reciente? Algo así como un 2002-2004 que ande por ahí de 4-5 melones.

rsbastet dijo:

mae esos carros son muy buenos aun siendo viejillos
pero como dice el compa si quiere algo mas moderno deje esa plata de prima y se compra un 2000

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 360 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 248 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás