Que me recomiendan Honda Civic o B14 ????

¡Este coupe es horrible!

2010-Honda-Civic-Si-Coupe-6-Spd-MT-Rear-view-1.jpg

La verdad no es el mejor coupe pero tampoco es horrible. Ya "sentado" se ve muchisimo mejor. Y verlo en la calle es otra cosa

una SI anda cerca de los $40k full extras y q balance entre potencia y economia tiene ese carro es increible es el eslabon entre los sedanes economicos y los carros de mayor perfomance como STI o EVO q caminan mas q el civic pero q le doblan en consumo, pal q quiere un carro bonito, muy confiable, q camine bastante y no se trague la billetera en gasolina esta este civic claro q todo tiene su costo y es q el carro es algo caro pero vale la pena :ciupa1:

Civic SI

Mop no se va a arrepentir de haber adquirido ese honda!! muy buenba elección como dijeron por ahí es su primer Honda!! mae los coupes son toda!! con el SI queda uno sin palabras!!

claro man yo creo que ahi me quedo jeje poco a poco voy a ir viendo si puedo mejorar de modelo, vieras el que se compro un compa de mi hermanillo un SI 2007 que nave mae....

Ah mae si los SI estan solos. Pero muy por arriba de lo que mi bolsillo puede dar jajajaja

Estoy jodiendo, compa. A mí me cuadra muchísimo ese chuzo.

:D

Ya me extrañaba jajajaja

Volviendo al tema a mi no me gusta ninguno de los dos(es por plata ) pero si me pudiera comprar un 2007 jurelo que me compro el honda ya me monte en un tidda y les cuento los nissan de ahora es como montarse en un carro chino

Nissan bajó de nivel

Mae es cierto el Nissan bajó mucho de nivel!! el TIIDA tiene su vara pero jamas como los B13 14... 16, esos Honda del año deben ser un maquinón no he tenido la oportinudad de andar en uno pero el SI parece que va a depegar cuando le pasa a la par a uno!!
40K barato??? blood claat!! creo que me equivoqué de trabajo!!

Mae es cierto el Nissan bajó mucho de nivel!! el TIIDA tiene su vara pero jamas como los B13 14... 16, esos Honda del año deben ser un maquinón no he tenido la oportinudad de andar en uno pero el SI parece que va a depegar cuando le pasa a la par a uno!!
40K barato??? blood claat!! creo que me equivoqué de trabajo!!
Mae soy fiebre de Nissan pero de los viejitos... Concuerdo en que desde que nissan se unio con Renault los carros son como de mentiras comenzando con el Platina. Pero la excepcion es el nuevo GTR, lo he visto pasar dos veces y casi me riego! Ese carro se la parte a muchos "Super cars"

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 364 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás