Que me recomiendan Honda Civic o B14 ????

Yo estuve en ese mismo dilema y me fui por una Sentra 98.

Y lo preferi por lo siguiente.

* Motor DOHC (Doble Arbol) 1.6 16 valvulas. Se mueve mucho mejor que el Civic, incluso que el EX con motor V-Tec.

* Muy economico, a mi me hace 325millas por tanque, un amor!

* Un motor popular y muy confiable (GA16DE) Repuestos muy economicos y en todo lado.

* Todas las extras: Vidrios y Espejos Electricos, Direccion Hidraulica, Discos Adelante, Aire Acondicionado etc etc.

* Excelente reventa, si venden casi que solos siempre y cuando lo mantenga bien.

Y si dice que tiene 4 millones, con unos 3.3 se compra una Sentra 98 y le quedan 7 tejas, para que le haga un buen tune up, y le meta alguna que otra cosilla como radio, o los aros 15 Nissan de Se-r que son preciosos. Y le quedan muy bien al carro.

En cuanto al Civic, es un excelente carro tambien, un poquito mas carito de mantener, pero tampoco la gran cosa. Creo que la desicion que tome no lo va defraudar.

Suerte
eso q un sentra 1.6 se mueve mejor q un civic EX mmmm:ujuju:

en condiciones normales es 115hp twincam de nissan vrs 102hp con variable valve timin del Ex honda. Es un pique interesante, de nunca acabar, la direncia la hace el caballo q va manejando y las traveciadas de motor. Mas fuerte el nissan mas escurridiso el honda, el honda ex tiene papa, se llama SE-R.:ujuju:

compa la EX tiene 127 hp, bueno la 99 q yo tube y si le da al nissan 1.6 y bien trvesiado le asusta a mas de una r un compa tiene una q esta turbada y esa vara es una bestia le da a una R y a un B16.

y son 127 caballos sumados con una mejor transmision, las cajas de esos civic ex son una delicia no le veo x donde una sentra 1.6 pueda darle, y en consumo de gas ambas andan similar, en resumen para valer casi lo mismo que una sentra b14 lo veo mucha mejor opcion el civic EX

compa la EX tiene 127 hp, bueno la 99 q yo tube y si le da al nissan 1.6 y bien trvesiado le asusta a mas de una r un compa tiene una q esta turbada y esa vara es una bestia le da a una R y a un B16.

Eso ya depende de las extras y modificaciones que tenga el carro.

Una R stock le mete sustos a un B16, en la Guacima lo he visto muuuuuuuuuuuuuchas veces.

Y esos EX con el torque que tienen no caminan ni para los canos.

mmm yo tube sentra 1.6 y se mueve algo pero le aseguro q la EX q tuve despues la destroza stock ambas es q como usted dice no tienen mucho torque pero no son naves pesadas y la sentra tampoco tiene un torque taaan impresionante, claro la r obvio q si le gana al EX pero ya son otros cien pesos 2000 cc twin cam pero para las r seria mas parejo agarrarla con una rana con B16, pero claro como cualquier carro usado depende mucho del estado del carro pero ambas puravida no le hace la sentra 1.6 al EX

pero el compa no quiere pa correr, si fuese asi no hay nada como la se-r, de eso no hay duda,,

pero en economia y mas bonito,, el civic 92-95 4 puertas

+1000 para moverse bonito y tener economia nada como una EX 92-95 ya si quiere correr entrele a una r pero tambien gasta en pt@ pero e visto muchas EX bien puestas pegrle sustos a mas de una r

+1000 para moverse bonito y tener economia nada como una EX 92-95 ya si quiere correr entrele a una r pero tambien gasta en pt@ pero e visto muchas EX bien puestas pegrle sustos a mas de una r

El problema es que nunca habra una batalla justa entre un SE-R y un Civic. Simplemente por que no hay cilindrada iguales, al menos hasta donde se.

Por ejemplo, la SE-R 2002 viene con motor 2500 cc y hace alrededor de 175-180 hp mientras que el Civic Si del mismo año tiene un motor de 2000 cc y 160 hp. Lo que si es claro, es que una EX contra una sentra 1.6 se lo lleva el EX. Para tirarse a las R motor 2.0 contra un 1.6 de un EX nada que ver.

yo si vi q le pego un buen susto una rana SI 93(q viene con el mismo motor de las EX) d16Z6 a una r, si acaso medio carro le saco la r, la r le saco ventaja en la salida luego se fueron parejo, ambos stock con filtro y mufla unicamente...

ah mae q bueno haber visto eso!!! Me imagino que una de las razones por las que se fueran asi talvez sea la relacion peso/potencia.

el Honda no tiene comparación y menos con un gajo como el B14, es mucho mejor un B13!! el Honda es toda!!

Primero: Ras máquina
Segundo: El porte
Tercero: Se siente como que de verdad andas en un carro
Cuarto: A todas las Hembras les cuadra!!
Quinto: Muy cómodo

Diay mae eso es un factor que yo tambien tomaria en cuenta pero con un carro mas caro.

jeje tuve el mismo dilema hace como 1 mes y me descidi y me compre una rana 1997 estaba entre un civic hb qp o sedan o una b14 y al final me fui por el honda hb97 aunque admito que me gustan mas las qp pero fue una oportunidad que me salio y no podia dejar pasar asi que le entre a la ranita... aunque la 200sx me gusta mucho tambien pero bueno hasta el momento no me arrepiento de la compra!

:fijo:

aunque admito que me gustan mas las qp pero fue una oportunidad que me salio y no podia dejar pasar asi que le entre a la ranita... aunque la 200sx me gusta mucho tambien pero bueno hasta el momento no me arrepiento de la compra!

:fijo:

A mi no me salen de la cabeza los coupes, las ranas son tuanis pero no para tener una yo jajajaja Apenas pueda me compro el coupe de la linea 2001-2005

Acuerdece de mi, si es su primero carro, no va a ser su primer carro, va a ser su primer Honda.

¡Este coupe es horrible!

2010-Honda-Civic-Si-Coupe-6-Spd-MT-Rear-view-1.jpg

A mi no me salen de la cabeza los coupes, las ranas son tuanis pero no para tener una yo jajajaja Apenas pueda me compro el coupe de la linea 2001-2005

Acuerdece de mi, si es su primero carro, no va a ser su primer carro, va a ser su primer Honda.

claro man yo creo que ahi me quedo jeje poco a poco voy a ir viendo si puedo mejorar de modelo, vieras el que se compro un compa de mi hermanillo un SI 2007 que nave mae....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 364 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás