que me recomiendan?

el asunto es asi:
los chamacos quieren una consola de video juegos...

pero no se que !"#$% comprar!

nintendo Wii?

play 2?

xbox?

game cube?

Putis recuerdo cuando solo existia el coleco y el atari jejejej

yoo me quedo con el xbox! los graficos son mejores !!!

lo ke tenia antes era un play1, y di si es para chikitillos seria una buena opcion, es lo mas barato y es tuanis a mi me gusta

AQUI VIENE EL EXPERTO!!!! 8-)

Si es para chamacos...no hay duda...la mejor opcion es un Nintendo Wii, esto porque:

-Son baratos
-Se pueden modificar para jugar con juegos quemados
-El control de movimiento (Wiimote) es una loquera completa, hasta mis tatas se pusieron a jugar con eso.
-ESTA HASTA LA PURA PICH... DE JUEGOS PARA CHAMACOS, osea juegos para compas de 15 años para abajo...

Creeme, lo mejor es un Wii, mi saber de lo que estar hablando 8-)

Sip pero no es mucha la diferencia, además como dije antes, se puede modificar para comprar juegos quemados tons no hay mucha diferencia en cuanto a precio, pero es mucho mas divertido el wii...

Pues si la verdad que el wii es la mejor opcion ... y la verdad que tambien hay juegos que estimilan la mente como el brian academy y my world coach (para aumentar el vocabulario de ingles jugando) y juegos que requieren moverse para que tampoco se queden todos achantados y se viene el wii fit donde vos vas a poder practicar yoga

Y la verdad es que es una cagada de risa ... el otro dia estaban todos mis tios en mi casa y terminaron todos mis primillos viendo a los tatas jugar .... jajajaja ... vieras que ride mas cagadon de risa

8-) 8-) 8-)

lo bueno del xbox es que si usted tiene una buena velocidad de internet se pone a descargar los juegos

Belial dijo:
lo bueno del xbox es que si usted tiene una buena velocidad de internet se pone a descargar los juegos

Estás equivocado mi compañero manudo, uno solo se puede descargar DEMOS de juegos, juegos completos no...

Y a Stoner: El 360 si vos lo modificas Microsoft te "banea" del servicio on-line, es decir, te expulsa del servicio en linea sin posibilidad de regresar...esto lo sé xq a casi todo el mundo en CR que tiene su consola modificada le ha pasado esto...

Si la consola que se va a comprar es para niños de verdad, osea que no superen los 15 años, lo mejor es un Wii, ya si son mayores di lo mejor sería un 360 (pero con esa salvedad de q si la modificas para leer quemados pierdes el servicio on-line) o un PS3, pero si no cuentas con tantos recursos yo te diria que te fueras por el X-Box normal o un PS2

todo lo que uds han dicho es muy valido pero hay que vver para quien es el aparato como dijeron al principio

Wii: creo que es principalmente para carajillos de hasta 16 años, aunque tanbien es para adultos y creo que de las consolas nuevas es el mas barato, aunque aun no tanga tantos juegos (creo, no estoy al tanto)

Xbox360: buena consola con buenos graficos, es mas cara pero tiene bastantes juegos buenos (Halo3, Halowars, NinjaGaiden, DeadOrAlive4,Dead or Alive XBV2 este es bueno por las ricas que salen, y otro poco mas que se me escapan los nombres)

Play2: es consola vieja , es precio creo que es accecible, la ventaja es que tiene muchos juegos no el 100% buenicimos pero tiene mucha variedad

Play3: de momento esta muy caro y creo que no tiene tantos juegos y solo originales (como entre 30 y 40rojos c/u)

ahi dependiendo de la finalidad y el bolsillo uds deciden cual prefieren

Yo le compraria un Gamecube a un carajillo.. eso es porque sale barato, y hay quinicientos mil juegos para mierdosos..

me parece que depende que edad tengan los chiguines... y que tipo de juegos quiere usted para ellos... por ejemplo:

el Xbox en cuestion de graficos es el mejor de las consolas mencionadas por usted... pero... para un niño pequeño puede de pronto ser un poquito complicada la navegacion del menu.

ahora bien... el Xbox tengo entendido que no es una maquina muy confiable en cuestion de durabilidad(comparada con las otras opciones disponibles...)

el nintendo es mas facil de operar, los juegos son mas familiares y menos violentos (aunque ahora todas las consolas ofrecen su racion de violencia sin sentido... hell yea!!!) pero nintendo es conosido por su ambiente mas light en ese respecto... lo malo es que el gamecube ya esta descontinuado...

y con respecto al play 2... creo que es una maquina que es duradera, tiene buenos juegos y graficos tuanis... si tiene mucha violencia... los jeugos para niños son menos... pero de esta consola... en todo lado encuentra repuestos y discos...

espero mi modesta opinion le sirva de algo... cualquier cosa me dice y con gusto !!!

PURA VIDA COMPA;EROS! gracias por las recomendaciones!

por otro lado pregunta tambien y me recomiendan mas el x box, bueno vamos a diaolgar con los guilas a ver que :-D

Pues la verdad te recomiendo el Wii, yo lo tengo y no lo cambio por nada, y menos con la calidad de juegos q han salido y están por salir :twisted: , además de esos recuerda q también es compatible con los juegos de Game Cube, asi q de entrada ya tienes una librería enorme de juegos, sin contar los propios de Wii 8-)

Man, si es para carajillos, mejor un Wii.

Si tiene plata, haga la inversión en PS3.

Si no tiene tanta plata, jueguesela con un 360 Arcade (no tiene disco duro, ni wifi), lo modifica. Eso si, jueguesela y rece para que no se le queme.

si la consola es para alguien q no juegue mucho, recomiendo un Wii o un GameCube, pero si eso un fiebre como yo q puede pasar 10 horas seguidas jugando o mas, recomiendo un PS3 o un PS2..... los Xbox no los recomiendo xq primero el xbox 1 ya no sacan juegos y el 360 se calienta muy rapido......

Si buscas bajo precio y calidad razonable, yo diría un Wii, con un apartado de juegos de tradición, tales como Zelda, Mario Galaxy, Super Smash Brothers Brawl, Mario Kart Wii, Metroid.

También podes darle juegos multiplataforma, tipo Star Wars: the force unleashed, Tomb Raider Underworld, Bully, etc.

Te sale todo muy barato, y con jueguillos tipo Wii Sports o Wii Play te podes divertir con toda la familia.

Pero si ya no te basta con esto, y queres juegos más pesados, más hardcore, definitivamente pasate a PlayStation 3, pero sí pensa en traerlo de EEUU para que no te salga muy caro (en la tienda sony vale ¢379.000), y tenes que comprar solo juegos originales.

El 360 seria buena opción si uno no tuviera miedo en que surja el problema de las tres luces rojas de la muerte.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 391 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás