lo estas usando re mal gatita....LOL es love...como que ud este hablando y diga amor tal cosa...amor tal otra ..y asi
LOL, le conozco dos significados:
Laughing out loud
Lots of laughs
es correcto!
yo ese si lo uso mucho!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
lo estas usando re mal gatita....LOL es love...como que ud este hablando y diga amor tal cosa...amor tal otra ..y asi
LOL, le conozco dos significados:
Laughing out loud
Lots of laughs
mmm no yo no uso esa palabra! lo lei en una parte por una tarea imaginese!
yo solo uso estos
XD
XS
kary asi no se hace publicidad!! ...si me cayo mal..
yo solo uso estos
XD
XS
yo solo uso estos
XD
XS
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Que nindo tema!! hjahah varas....
No no si es cierto.. y mas me cae mal cuando hablan AsI HoOoOla cMmo StSs!?** y el puto corazon que no se como ponerlo jajajaj pero si that is true!
Pero que putas enseñan ahora?
jajaja eso es porque no sabés ponerlo jajajaja ♥♥♥♥♥♥♥
Yo detesto aparte de que escriban en el msn con puros dibujos que no se les entiende NADA, que escriban así, aparte de que mezclan mayúsculas y minúsculas, cambian todas las letras!!!!
![]()
esta no esta ninda , esta como quiere que es diferente
O poniendo x en lugar de ch, como poner muxo y no mucho. Hay gente que parece que le cae mal el diccionario y a cada rato lo agarran a patadas.
O poniendo x en lugar de ch, como poner muxo y no mucho.
Que nindo tema!! hjahah varas....
No no si es cierto.. y mas me cae mal cuando hablan AsI HoOoOla cMmo StSs!?** y el puto corazon que no se como ponerlo jajajaj pero si that is true!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.