N
NaNas
Invitado
Aaaaaaah no.. eso si que no, me cae demasiado mal.. :S eso si lo considero pachuco.. de hecho la palabra "compita" asi no la soporto tampoco :S
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
compita, compita, tomemos otro trago. jajaja
y el puto corazon que no se como ponerlo jajajaj pero si that is true!
con esas mierdas al final de los mensajes, como:
XD
y que para todo tenga un puto emoticon y al final no se entiende ni mierda
PD: El XD es toda jajaja XD
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
PD: xD FTW!
LOL es love...como que ud este hablando y diga amor tal cosa...amor tal otra ..y asi
Y cuanto sacaste en la tarea? xD
Hay uno en español MRTQHECMD ( lo inicio manginno o algo asi es que se llama el mae de pandemoniun, si no me equivoco)
esque se pueden decir compas pero "compita" nose porque lo detesto..
:O Por dios gata!!! (OMG!!) xDLOL es love...como que ud este hablando y diga amor tal cosa...amor tal otra ..y asi
¿bueno y que me dicen del bendito "mop"? yo entiendo que viene de "primo" alrevez "mopri" en "pachuco" entonces "mop" es "repachuco" la verdad no me importa si alguen dice "una vez" mop pero es que hay maes que se las tiran de "surfos" y todo mundo es mop mop todo el dia, me aguevas.
De ahi salio esa cochinada???' Yo odio todo eso:
-Mop
-Mae
-Viejo
-Compa
-etc
:O Por dios gata!!! (OMG!!) xD
Que barbaraaaaa! xD jajajajajajajaja
De ahi salio esa cochinada???' Yo odio todo eso:
-Mop
-Mae
-Viejo
-Compa
-etc
Mae???![]()
xD ese es un exito.. otra cosa que no me gusta, a veces cuando mis compañeros de trabajo se saludan, se dicen: "tons que?" uuuuy! >_<
entonces queeee rata!!!!
Pero esos términos facilitan mucho la comunicación xD.. Especialmente cuando uno tiene mala memoria y se le olvidan los nombres, un simple "mae" lo soluciona jajaja.
entonces queeee rata!!!!
0_o Que feo.. Prefiero preguntarle otra vez como se llamaba o hablarle sin decirle el nombre y preguntarle a alguien despues...
Yo ODIO que me digan mae... Me vuelve histerica, me parece irrespetuoso.
:O Yo tengo un compañero que a todos los varones es:
´´Que perrrooooooooo!!!!!´´ xS
"tons que?" !
entonces queeee rata!!!!
Que me iche mop???
Que perrrooooooooo!!!!!´´
la verdad no le veo nada de malo
Todo eso lo escucho a diario por que trabajo con hombres la mayoria del tiempo, la verdad no le veo nada de malo
Pero esos términos facilitan mucho la comunicación xD.. Especialmente cuando uno tiene mala memoria y se le olvidan los nombres, un simple "mae" lo soluciona jajaja.
Yo siempre he utilizado, para mecionar a alguien que talvez no me se el nombre, o no me da la gana de mencionarlo, digo mae o vieja (chamaca tambien).A mi no me gustaba que me dijeran mae, pero me acostumbre con un mae con el que anduve.. Era esa vara de: Mae tal vara aqui y mae tal vara alla y no se, no me molesto y me acostumbre... pero digamos que es solo con el. Hasta la fecha cada vez que hablo con el es: que mae, en todas?0_o Que feo.. Prefiero preguntarle otra vez como se llamaba o hablarle sin decirle el nombre y preguntarle a alguien despues...
Yo ODIO que me digan mae... Me vuelve histerica, me parece irrespetuoso.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.