Claro,cuente en detalle perro
Sent from my iPhone using Tapatalk
La cosa es que yo me vuelvo para dormir porque para mi, ya hasta ahi habia llegado todo. Al rato escucho unos ruidos y vuelvo a ver las veo en un puro aprete riquisimo. Despues me conto mi esposa que cuando se acostaron la amiga le empezo a tocar las tetas, que por cierto no son gigantes pero si considerables, Mi esposa asi como, y esta de verdad esta borracha... pues no paro ahi, le bajo la mano y empezo a tocarle la vagina y se la encuentra super mojada, claro ella y yo ya habiamos iniciado un rato atras. Ya ahi mi esposa si se enfermo y fue ella la que se volvio la empezo a besar. Y aqui fue donde entro yo jajaja
Las vuelvo a ver y no digo nada para ver la accion un rato y claro me pongo durisimo en segundos no digo nada y empiezo a tocar a mi esposa yo tambien obvio no sabia como estaba la situacion con la amiga que cuando me siente pela los ojos y le digo.. ahh no en mi cama me tienen que invitar.. como en tono de broma y seguimos ...
La amiga masturbaba a mi esposa y se besaban, yo hacia lo mio en las tetas. Pues ya en un punto dije ya aqui no hay vuelta atras me pongo de rodillas y me bajo el pantalon de pijama que andaba y me la saco legal ya no podia mas, y se las arrimo a la cara donde estan ellas apretando. Las me la ven y sin que le diga nada mi esposa me agarra y me empieza a mamar y lo mejor.. se la ofrece a la otra que de una se pego...ufff
Ahi se las voy contarndo por partes para no hacerlo muy largo