PUBLICIDAD
Wilas

Qué "obtienen" de un hombre?

Zepho

ANÓNIMO
Nenas, mis nenas, buen y sabroso día,

Como saben, siempre ando metida en distintos temas del foro y últimamente he visto el tema de "Qué tiene una mujer para darle al hombre más allá de una vagina usada?" O algo así.

Y dije, suave, suave. ¿Nosotras obtenemos algo de los hombres y yo no me he dado cuenta?

Según yo, era un tema de compañía, le doy mi compañía y él me da la suya.. Pero quizás he estado haciendo todo mal.

Entonces, nenas de mi corazón, ¿Qué obtienen de estar con un hombre?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Nenas, mis nenas, buen y sabroso día,

Como saben, siempre ando metida en distintos temas del foro y últimamente he visto el tema de "Qué tiene una mujer para darle al hombre más allá de una vagina usada?" O algo así.

Y dije, suave, suave. ¿Nosotras obtenemos algo de los hombres y yo no me he dado cuenta?

Según yo, era un tema de compañía, le doy mi compañía y él me da la suya.. Pero quizás he estado haciendo todo mal.

Entonces, nenas de mi corazón, ¿Qué obtienen de estar con un hombre?
La pregunta va dirigida a las damas pero igual, me gustaría comentar. Creo que lo dices muy acertadamente, compañía 50-50
 
Espero equivocarme, pero me imagino que se terminará en uno de esos temas que se inicia con algo y se termina con disputa entre géneros.
Anyway, también voy a opinar.

La palabra "compañía" me parece algo simplista para lo que se puede decir de obtener de tu pareja. A la vez puede decir mucho, pero no la han explotado como esperaría. Muy general son las opiniones. La otra palabra usada "estabilidad" también la pusieron muy general.

No sé si estoy pecando de detallista, pero hay otras cosas involucradas sutilmente y/o intrínsecamente, se podrían ver desde distintos cristales: desde el poder, logros, hedonismo, estimulación física e intelectual, seguridad, tradición, conductismo...

Mi pareja me da compañía sin lugar a duda, pero me da otras cosas que también están ahí y se aprecian. ¿Será que veo más que otros(as)?... No lo sé, pero también doy más que solo "compañía" si me interesa realmente una mujer. Los detalles me los reservo por ahora.

Bonito tema por cierto @Zepho ... a ver en qué termina este porque tú mejor que nadie sabe como son por estos rumbos. De paso dile, a ya sabes quienes, que se les extraña por aquí, enriquecían mucho el foro.
 
En sencillo obtiene lo mismo a cambio; o sea un pene que puede o no estar muy usado 😉. Seguimos siendo instintivos, esa es la transaccion inicial antes de negociar mas intercambios.
 
Principalmente lo que pueden obtener de un hombre es variable, a según lo que ella desee de ese hombre diré unos cuantos puntos, variables a según edad e intereses de ella:
Seguridad. (se espera que el hombre sea quien proteja a la mujer de alguna eventualidad)
Estabilidad. (el plan de el, pasaría a incluirla a ella en dicho plan)
Recursos económicos. (que sea proveedor)
beneficios a nivel intelectual
.. ejemplo que el sea empresario y le ayude a montar un negocio.
Si deciden tener hijos, un padre para los mismos. o si ya los tiene un padrastro.
buen sexo (lo cual es variable, ya que tomemos en cuenta que ella lo puede "hacer" al gusto de ella, ya que ella seria la única que le provee sexo y puede usar el sexo tanto para beneficio de ella, como para manipularlo y dañar al hombre)
y si el hombre es visionario y piensa a futuro, hasta un plan de retiro o herencia también podría dejar.

Los marcados en negrita son los mas habituales que se puedan conseguir. Obviamente son variables pero de una u otra forma, es la combinación de estas o todas juntas.
 
Nenas, mis nenas, buen y sabroso día,

Como saben, siempre ando metida en distintos temas del foro y últimamente he visto el tema de "Qué tiene una mujer para darle al hombre más allá de una vagina usada?" O algo así.

Y dije, suave, suave. ¿Nosotras obtenemos algo de los hombres y yo no me he dado cuenta?

Según yo, era un tema de compañía, le doy mi compañía y él me da la suya.. Pero quizás he estado haciendo todo mal.

Entonces, nenas de mi corazón, ¿Qué obtienen de estar con un hombre?
Dinero xd
 
Somos tan diferentes !ya que no creo en la ¨igualdad¨ como tal pero si nos necesitamos uno del otro a pesar de las diferencias ,simpre el hombre va a buscar a la muhjer por muchas razones dejando a un lado el sexo o las labores domésticas!
 
Tienen que dejar de ver las relaciones en convivencia (las mujeres) y a distancia (los hombres). Como si se tratara de un PULSO.
Sí y no.

Abrí el tema porque en muchos otros posts dan a entender (O lo dicen directamente) que las mujeres no tenemos nada que dar/ellos no obtienen nada que nosotros.

Y me puse a pensar, ¿Nosotras sí obtenemos algo de ellos?

Porque ciertamente, yo no he salido con el primer mae que gane más que yo en lo económico. Tengo mi carro, mi casita y mis cositas, viajo y me permito mis gustos cuando se me antoja. Entonces, ni dinero ni estabilidad me pueden dar, ya la tengo.

Amor propio, mi psicologa se luce en este tema.

Solo compañía, que es una palabra que para mi, resume otras (Apoyo, comprensión, entendimiento, lealtad, etc).

Acompañar es estar allí, presente, sin importar la situación. Desde en un viaje por las Islas Griegas hasta en, ni Dios lo quiera, quimioterapia.

Y curiosamente, solo pocos hombres son capaces de estar allí, de ser leales, de estar presentes. El hombre de hoy no es tan maduro, tan serio.
Ves hombres de 35 que se comportan como de 15. Que la jovialidad está genial, pero la forma en la que asumen sus compromisos muestra su madurez (O falta de ella).

Yo espero obtener de un hombre lo que mi padre siempre le ha dado a mi madre, lo que mi abuelo le dió a mi abuela y así, un compañero en buenas y malas.

Pero bueno, ya dejo el discurso.
 
Sí y no.

Abrí el tema porque en muchos otros posts dan a entender (O lo dicen directamente) que las mujeres no tenemos nada que dar/ellos no obtienen nada que nosotros.

Y me puse a pensar, ¿Nosotras sí obtenemos algo de ellos?

Porque ciertamente, yo no he salido con el primer mae que gane más que yo en lo económico. Tengo mi carro, mi casita y mis cositas, viajo y me permito mis gustos cuando se me antoja. Entonces, ni dinero ni estabilidad me pueden dar, ya la tengo.

Amor propio, mi psicologa se luce en este tema.

Solo compañía, que es una palabra que para mi, resume otras (Apoyo, comprensión, entendimiento, lealtad, etc).

Acompañar es estar allí, presente, sin importar la situación. Desde en un viaje por las Islas Griegas hasta en, ni Dios lo quiera, quimioterapia.

Y curiosamente, solo pocos hombres son capaces de estar allí, de ser leales, de estar presentes. El hombre de hoy no es tan maduro, tan serio.
Ves hombres de 35 que se comportan como de 15. Que la jovialidad está genial, pero la forma en la que asumen sus compromisos muestra su madurez (O falta de ella).

Yo espero obtener de un hombre lo que mi padre siempre le ha dado a mi madre, lo que mi abuelo le dió a mi abuela y así, un compañero en buenas y malas.

Pero bueno, ya dejo el discurso.
Tu abriste el tema y tu tenias la respuesta.
Lo que tu dices que esperas de un hombre es ciertamente lo que los hombre deberíamos proporcionarle a un mujer, creo que lo dices muy acertadamente!
 
Sí y no.

Abrí el tema porque en muchos otros posts dan a entender (O lo dicen directamente) que las mujeres no tenemos nada que dar/ellos no obtienen nada que nosotros.

Y me puse a pensar, ¿Nosotras sí obtenemos algo de ellos?

Porque ciertamente, yo no he salido con el primer mae que gane más que yo en lo económico. Tengo mi carro, mi casita y mis cositas, viajo y me permito mis gustos cuando se me antoja. Entonces, ni dinero ni estabilidad me pueden dar, ya la tengo.

Amor propio, mi psicologa se luce en este tema.

Solo compañía, que es una palabra que para mi, resume otras (Apoyo, comprensión, entendimiento, lealtad, etc).

Acompañar es estar allí, presente, sin importar la situación. Desde en un viaje por las Islas Griegas hasta en, ni Dios lo quiera, quimioterapia.

Y curiosamente, solo pocos hombres son capaces de estar allí, de ser leales, de estar presentes. El hombre de hoy no es tan maduro, tan serio.
Ves hombres de 35 que se comportan como de 15. Que la jovialidad está genial, pero la forma en la que asumen sus compromisos muestra su madurez (O falta de ella).

Yo espero obtener de un hombre lo que mi padre siempre le ha dado a mi madre, lo que mi abuelo le dió a mi abuela y así, un compañero en buenas y malas.

Pero bueno, ya dejo el discurso.

Así hay bastantes. Sobran...muchísimos.
 
La palabra "compañía" me parece algo simplista para lo que se puede decir de obtener de tu pareja. A la vez puede decir mucho, pero no la han explotado como esperaría...

Mi pareja me da compañía sin lugar a duda, pero me da otras cosas que también están ahí y se aprecian. ¿Será que veo más que otros(as)?... No lo sé, pero también doy más que solo "compañía" si me interesa realmente una mujer. Los detalles me los reservo por ahora.

Solo compañía, que es una palabra que para mi, resume otras (Apoyo, comprensión, entendimiento, lealtad, etc).

Acompañar es estar allí, presente, sin importar la situación. Desde en un viaje por las Islas Griegas hasta en, ni Dios lo quiera, quimioterapia.

Y curiosamente, solo pocos hombres son capaces de estar allí, de ser leales, de estar presentes. El hombre de hoy no es tan maduro, tan serio.
Ves hombres de 35 que se comportan como de 15. Que la jovialidad está genial, pero la forma en la que asumen sus compromisos muestra su madurez (O falta de ella).

Yo espero obtener de un hombre lo que mi padre siempre le ha dado a mi madre, lo que mi abuelo le dió a mi abuela y así, un compañero en buenas y malas.
Los tiempos cambian. Nuestros padres y abuelos vivieron una época muy distinta. Tuvieron una formación diferente a la nuestra. Valores y ética de acuerdo a sus creencias y sociedad. Valores muy fuertes y loables. ¿Será que los perdimos?.

Hay valores detrás de lo que dices y esperas que ellos se manifiesten en esa manera de vivir en pareja, algo así como la incondicionalidad.
Desde aquí, y las opiniones que uno lee (se respetan, pero algunas no las comparto) se nota que no todos estamos dispuestos a pagar el precio.
Son esferas y maneras de vivir la vida distinta. Mi anhelo no es el mismo de otro hombre respecto a mi pareja con solo moverme algunos kilómetros de mi casa.

Precisamente es donde uno tiene sus círculos sociales que uno se siente a gusto, ve los intereses comunes, la manera de vivir la vida de una manera distinta, la de buscar su "media naranja" que complemente ese vació y todo lo que implica eso.

Hasta cierto punto es un testigo de vida, alguien incondicional, una presencia que agrada y se acepta sentimental y mentalmente.
Algunos hombres buscan una "ama de casa", poder sobre la otra persona, una dependencia hacia ellos. (no los juzgo, solo opino lo que he visto en mi recorrer por esta vida).

Otros buscamos esa compañía y todo lo que implica, ese par que esté siempre ahí, una persona que complemente, ese testigo de vida, de aventuras, de vivencias y recuerdos, de intereses y gustos comunes, de metas personales y de pareja. De vida.
 
Un hombre puede querer compañía pero puede q no la obtengan y tiene q vivir y aprender de ese hecho al punto q puede a llegar a vivir sin compañía o relación
(No cuenta las servidoras Xq eso no es compañía real, eso es una negociación el hombre destaquea su instinto y la otra gana dinero) el mismo hombre sabe q no es compañía real

La mujer es diferente le sobra compañía y tiene donde escoger y desde pequeñas están acostumbradas a ser aduladas y q alguien le este subiendo el ego, lo cual se acostumbra a eso, mínimo tiene 3 idiotas adulando al menos en el momento más malo o oscuro de su vida, por lo cual nunca ha tenido la perspectiva de realmente de estar sola, Xq nunca lo ha estado verdaderamente

Comparado a un hombre q existen casos donde no hay para escoger y realmente no hay

Por eso el hombre se vuelve menos dependiente a la compañía, si ya pasó por la peor soledad q le puede esperar
 
Un hombre puede querer compañía pero puede q no la obtengan y tiene q vivir y aprender de ese hecho al punto q puede a llegar a vivir sin compañía o relación
(No cuenta las servidoras Xq eso no es compañía real, eso es una negociación el hombre destaquea su instinto y la otra gana dinero) el mismo hombre sabe q no es compañía real

La mujer es diferente le sobra compañía y tiene donde escoger y desde pequeñas están acostumbradas a ser aduladas y q alguien le este subiendo el ego, lo cual se acostumbra a eso, mínimo tiene 3 idiotas adulando al menos en el momento más malo o oscuro de su vida, por lo cual nunca ha tenido la perspectiva de realmente de estar sola, Xq nunca lo ha estado verdaderamente

Comparado a un hombre q existen casos donde no hay para escoger y realmente no hay

Por eso el hombre se vuelve menos dependiente a la compañía, si ya pasó por la peor soledad q le puede esperar
Me da curiosidad algo... En qué rango de edad se encuentra?

La compañía a la que yo hago referencia es un poco distinta a la que vos haces referencia.

Un mae que está buscando "meterla" no es compañía. Él está allí hasta donde puede cogerte. Es decir, está allí hasta donde puede "usarte".
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie