PUBLICIDAD
Wilas

Qué "obtienen" de un hombre?

Sí y no.

Abrí el tema porque en muchos otros posts dan a entender (O lo dicen directamente) que las mujeres no tenemos nada que dar/ellos no obtienen nada que nosotros.

Y me puse a pensar, ¿Nosotras sí obtenemos algo de ellos?

Porque ciertamente, yo no he salido con el primer mae que gane más que yo en lo económico. Tengo mi carro, mi casita y mis cositas, viajo y me permito mis gustos cuando se me antoja. Entonces, ni dinero ni estabilidad me pueden dar, ya la tengo.

Amor propio, mi psicologa se luce en este tema.

Solo compañía, que es una palabra que para mi, resume otras (Apoyo, comprensión, entendimiento, lealtad, etc).

Acompañar es estar allí, presente, sin importar la situación. Desde en un viaje por las Islas Griegas hasta en, ni Dios lo quiera, quimioterapia.

Y curiosamente, solo pocos hombres son capaces de estar allí, de ser leales, de estar presentes. El hombre de hoy no es tan maduro, tan serio.
Ves hombres de 35 que se comportan como de 15. Que la jovialidad está genial, pero la forma en la que asumen sus compromisos muestra su madurez (O falta de ella).

Yo espero obtener de un hombre lo que mi padre siempre le ha dado a mi madre, lo que mi abuelo le dió a mi abuela y así, un compañero en buenas y malas.

Pero bueno, ya dejo el discurso.
A como escribís, noto cierta desesperanza. Dejate esa desesperanza, para cuando cruces aquella puerta.

Nunca me jacto, de la compañía que brindo, pero en tu caso, voy a hacer una pequeña excepción, porque la verdad, sí me tocó un poquito el orgullo.

Aunque no te des cuenta, yo siempre he estado al lado de vos, en tus buenos momentos así como en aquellos momentos de mierda, cuando has deseado que la tierra te trague.

Estuve con vos, desde aquel día en que tus pulmones se llenaron de aire por primera vez y estaré con vos, al momento de que te encuentres languideciendo, al final de tu travesía.

Estoy siempre a tu lado, aunque no seas consciente de ello y mucho menos me lo hayas pedido y aguardo por vos y sin esperar ni desear nada a cambio.

Y todo esto lo hago sin importar, cuanta preparación tienes o cuanto ganas, igualmente lo haría si no tuvieras nada, yo no discrimino a nadie, todos tienen exactamente el mismo valor para mí.

Este es mi compromiso para vos...

Y para el resto, que les quede claro, que esto que le digo a la pequeña Zepho, lo hago, porque le tenga preferencia, nada puede ser más profano y falto a la verdad.

Ciertamente, a Todos y cada uno de ustedes, yo también los acompañó todos los días, aunque traten de alejarme, mi compromiso es igual para todos, sigo sus pasos, aunque no me vean, porque siempre me muevo en las sombras...

Así que mi pequeña Zepho, yo sí estoy comprometido con vos, independientemente de todo y de todos. Esto puedes darlo por hecho, así como que, algún día, sin darte cuenta de ello, me estarás viendo de pie, en frente de ti.
 
A como escribís, noto cierta desesperanza. Dejate esa desesperanza, para cuando cruces aquella puerta.

Nunca me jacto, de la compañía que brindo, pero en tu caso, voy a hacer una pequeña excepción, porque la verdad, sí me tocó un poquito el orgullo.

Aunque no te des cuenta, yo siempre he estado al lado de vos, en tus buenos momentos así como en aquellos momentos de mierda, cuando has deseado que la tierra te trague.

Estuve con vos, desde aquel día en que tus pulmones se llenaron de aire por primera vez y estaré con vos, al momento de que te encuentres languideciendo, al final de tu travesía.

Estoy siempre a tu lado, aunque no seas consciente de ello y mucho menos me lo hayas pedido y aguardo por vos y sin esperar ni desear nada a cambio.

Y todo esto lo hago sin importar, cuanta preparación tienes o cuanto ganas, igualmente lo haría si no tuvieras nada, yo no discrimino a nadie, todos tienen exactamente el mismo valor para mí.

Este es mi compromiso para vos...

Y para el resto, que les quede claro, que esto que le digo a la pequeña Zepho, lo hago, porque le tenga preferencia, nada puede ser más profano y falto a la verdad.

Ciertamente, a Todos y cada uno de ustedes, yo también los acompañó todos los días, aunque traten de alejarme, mi compromiso es igual para todos, sigo sus pasos, aunque no me vean, porque siempre me muevo en las sombras...

Así que mi pequeña Zepho, yo sí estoy comprometido con vos, independientemente de todo y de todos. Esto puedes darlo por hecho, así como que, algún día, sin darte cuenta de ello, me estarás viendo de pie, en frente de ti.
De hecho, el otro día leí de una chica que está empezando en el mundo de la hechicería e intentó invocar a Hades y le fue bastante mal.

Pero sí, Hades siempre nos acompaña ❤
 
Obtienen plata y status, plata y status.

Unas dicen estabilidad, otras seguridad; pero todo se resume en lo primero.
Pues es un poco complejo.
Un día de estos, por cosas de la vida me estuve preguntando: en un caso hipotético ¿qué preferiría una mujer promedio, un sugar daddy viejo, acabado y que le dé maltrato pero que le pase 8 tejas por mes que uno jóven, guapo y que la trate bien pero que le pase solo 6 tejas? asumiendo que ambos se ganen la vida honradamente, claro.
 
De hecho, el otro día leí de una chica que está empezando en el mundo de la hechicería e intentó invocar a Hades y le fue bastante mal.

Pero sí, Hades siempre nos acompaña ❤
Ese es el problema, pequeña @Zepho, los humanos creen que pueden jugar con fuerzas que están totalmente fuera de su comprensión y sin tener que pagar el precio.

¿En qué piensa un humano qué cree que los dioses son un juguete y que deben manifestarse, según el capricho de cada quién?

Eso no es más que soberbia y eso es un grave pecado ante los dioses... Los dioses se manifiestan cuando quieren, a quién quieren, no cuando el humano, en su ignorancia y su soberbia, que le hace creer que lo sabe todo, pero que lejos de la verdad está, quiere imponer su voluntad y pretende que puede controlar a un dios.

Esa humana, ha recibido poco, porque ni la muerte es suficiente castigo, para pagar su afrenta, de querer superar a los dioses... Deberá cargar durante el resto de sus días, con las consecuencias de haberse involucrado y peor aún, de querer controlar fuerzas de las que no conoce, absolutamente nada.
 
Pues es un poco complejo.
Un día de estos, por cosas de la vida me estuve preguntando: en un caso hipotético ¿qué preferiría una mujer promedio, un sugar daddy viejo, acabado y que le dé maltrato pero que le pase 8 tejas por mes que uno jóven, guapo y que la trate bien pero que le pase solo 6 tejas? asumiendo que ambos se ganen la vida honradamente, claro.
200 000 pesos de diferencia y en realidad el joven guapo les da status y un mae con el que ellas pueden rajar a sus amigas
La diferencia es que las amiguitas no van a comerse a la wila por detras(a hablar mal de ella) si la wila anda con un mae guapo y no con un viejo roco, pero en ese caso hipotetico igual el mae le pasa plata.
 
200 000 pesos de diferencia y en realidad el joven guapo les da status y un mae con el que ellas pueden rajar a sus amigas
La diferencia es que las amiguitas no van a comerse a la wila por detras(a hablar mal de ella) si la wila anda con un mae guapo y no con un viejo roco, pero en ese caso hipotetico igual el mae le pasa plata.
Tal vez le salió mal el ejemplo al mae, porque no es una diferencia significativa... y posiblemente el concepto del suggar daddy (no soy experto en eso, pero no me suena como lo dice).
 
Al parecer un hombre le puede ofrecer compañía a una mujer........ Bueno, una mujer ni siquiera eso puede ofrecer
Esos que dicen que las mujeres no tenemos nada más que ofrecer que una "vagina usada" lo dicen o porque les ha ido pésimo con las mujeres y no les sale la mujer que ellos pretenden (guapa, joven, sumisa, sexosa y casi que virgen) o porque no valoran otras cualidades positivas (independencia económica por ejemplo así no se van a estar fijando en la plata de ellos) que la mujer sí ofrece pero ellos ignoran porque las ven poco femeninas. Pero eso es por cosa de ellos, la mujer no tiene la culpa.
Pues sí, he aquí un ejemplo de lo que digo.

Ojalá que esa "compañía" que tanto ofrece el hombre a la mujer sea siempre de la que describí anteriormente...

Gracias a Dios en mi caso llevo casi 5 años dándole compañía y apoyo a mí novio y cero quejas.
una mujer SIEMPRE encontrará algo de que quejarse, algo porque reclamar, una indirecta que tirar
Y en todos los casos sin ninguna razón lógica y en donde el hombre nunca tiene culpa alguna.

al menos a mí ya hace rato me importa un carajo encontrar pareja o "compañera de vida" estoy mucho mejor solo ya que una mujer no le aporta nada a mi vida.
Diay es cosa suya, cada quién encuentra la felicidad y vive como puede y/o quiere.

Si eso lo hace sentir mejor, continué así :D
 
Honestamente, yo no recuerdo que me hayan tocado el tema.

Fotos siempre piden pero más para sexting y así, no como "Dejame verte a ver si salimos o no".

Pero ahorita mismo, no recuerdo a ningún mae con el que haya salido que me haya preguntado eso. Hemos hablado de sexualidad pero más de que nos gusta, disgusta, etc.

Con mis compas sí, tocamos el tema, desastres y hasta preguntamos si ciertas cosas son "normales" o no.
Bueno por dicha no te ha tocado, ojalá nunca lo experimentes porque es feo al menos con el tema de las parejas sexuales. Uyyy no, preguntas incómodas que al menos en mí solo generaron desconfianza y alejamiento.

Y si entiendo su punto con el sexting y también lo veo normal, aunque en mi caso prefiero hacerlo solo en relaciones serias. A mí eso que un hombre que no es nada mío tenga fotos desnudas no sé, me genera cierta desconfianza de que pueda hacer con ellas, pero respeto a las mujeres que lo hacen y les gusta vivir su sexualidad haciendo sexting.
 
Bueno por dicha no te ha tocado, ojalá nunca lo experimentes porque es feo al menos con el tema de las parejas sexuales. Uyyy no, preguntas incómodas que al menos en mí solo generaron desconfianza y alejamiento.

Y si entiendo su punto con el sexting y también lo veo normal, aunque en mi caso prefiero hacerlo solo en relaciones serias. A mí eso que un hombre que no es nada mío tenga fotos desnudas no sé, me genera cierta desconfianza de que pueda hacer con ellas, pero respeto a las mujeres que lo hacen y les gusta vivir su sexualidad haciendo sexting.
Hahaha no aclaré, me las piden pero no las envío.

El riesgo es demasiado y no me genera placer alguno.
 
Pues sí, he aquí un ejemplo de lo que digo.

Ojalá que esa "compañía" que tanto ofrece el hombre a la mujer sea siempre de la que describí anteriormente...

Gracias a Dios en mi caso llevo casi 5 años dándole compañía y apoyo a mí novio y cero quejas.

Y en todos los casos sin ninguna razón lógica y en donde el hombre nunca tiene culpa alguna.


Diay es cosa suya, cada quién encuentra la felicidad y vive como puede y/o quiere.

Si eso lo hace sentir mejor, continué así :D
Al menos no niega que siempre van a encontrar una razón para quejarse de algo, así sea un sueño que tuvieron, nada más haga esta prueba, vaya y pregúntele a su pareja, viéndolo a los ojos si el es realmente feliz con usted, obvio le va a decir que si, pero estoy seguro que su lenguaje corporal va a indicar lo contrario, pero bueno así son la mayoría de hombres que están dispuestos a ser infelices solo por tener acceso a una vagina
 
Al menos no niega que siempre van a encontrar una razón para quejarse de algo, así sea un sueño que tuvieron, nada más haga esta prueba, vaya y pregúntele a su pareja, viéndolo a los ojos si el es realmente feliz con usted, obvio le va a decir que si, pero estoy seguro que su lenguaje corporal va a indicar lo contrario, pero bueno así son la mayoría de hombres que están dispuestos a ser infelices solo por tener acceso a una vagina
Excelente nostradamus, opinando sobre personas y relaciones que no conoce. Lo felicito

Lamento decepcionar lo pero vieras que falló su prueba, me respondió de manera entusiasta y sonriendo.

Puta vagina más poderosa que tengo.
 
En mi opinión eso depende del momento y sentimiento de cada persona, no si eres hombre o mujer.

Tal vez en el momento de la persona quiere una persona que le de compañía, amistad, respeto, consideración y tiempo, y la otra persona se atendrá a lo que quiere esta persona.

Pero habrán momentos que quiere diversión, compañía, juego, disfrute y buen sexo y la otra persona debe saberlo.

Eso depende de lo que queramos en el instante exacto de la vida-
 
Hace unos meses me apareció un ex.. De la u.. 21 años hace que nos conocimos.. Una compa del brete lo conoce, estudiamos en la misma u, misma época, entonces le conté.. Y hace unos días me preguntó.. Que pasó con aquel mae?
Me quedé pensando y le dije.. Mae, al final no pasó nada.. Me di cuenta que el mae no aporta nada a mi vida.. Yo creo que yo tengo, por mi misma, lo que necesito, entonces necesito a alguien que me dé algo que yo no tenga, algo nuevo.. Que aporte algo a mi vida... Dinero no, porque yo tengo, al menos el suficiente, entonces debería ser muuuucho dinero como para que me impresione.. No me aporta poder, esa sensación de que uno anda con un mae con poder, popular, conocido, no se si me explico.. Que llegas a un lugar y la gente dice.. Ojo.. Esa es la novia de.. Y la gente siente respeto y admiración.. No me aporta lindos sentimientos, porque el mae solo quería coger, porque a sus 40 años, todavía cree que coger y jalar es ser un play boy cotizado, no me aporta buen sexo, fue mi ex, y ya se como coje.. Y pensé y pensé.. Y nop.. No me aportaba nada.. Entonces deje de hablarle..
Creo que en mi caso personal después de 38 años, tengo claro eso.. Ocupo alguien que me dé algo nuevo.. Un plus.. Supongo que cada persona tiene una necesidad diferente, pero en mi caso es eso..
 
Sí y no.

Abrí el tema porque en muchos otros posts dan a entender (O lo dicen directamente) que las mujeres no tenemos nada que dar/ellos no obtienen nada que nosotros.

Y me puse a pensar, ¿Nosotras sí obtenemos algo de ellos?

Porque ciertamente, yo no he salido con el primer mae que gane más que yo en lo económico. Tengo mi carro, mi casita y mis cositas, viajo y me permito mis gustos cuando se me antoja. Entonces, ni dinero ni estabilidad me pueden dar, ya la tengo.

Amor propio, mi psicologa se luce en este tema.

Solo compañía, que es una palabra que para mi, resume otras (Apoyo, comprensión, entendimiento, lealtad, etc).

Acompañar es estar allí, presente, sin importar la situación. Desde en un viaje por las Islas Griegas hasta en, ni Dios lo quiera, quimioterapia.

Y curiosamente, solo pocos hombres son capaces de estar allí, de ser leales, de estar presentes. El hombre de hoy no es tan maduro, tan serio.
Ves hombres de 35 que se comportan como de 15. Que la jovialidad está genial, pero la forma en la que asumen sus compromisos muestra su madurez (O falta de ella).

Yo espero obtener de un hombre lo que mi padre siempre le ha dado a mi madre, lo que mi abuelo le dió a mi abuela y así, un compañero en buenas y malas.

Pero bueno, ya dejo el discurso.
Buenas.
El tema como tal tiene su equidad ambos recibimos ambos damos en la medida que se nos de, la estabilidad económica pasa aun segundo plano el dinero como tal va y viene hoy lo tienes lo gastas mañana lo vuelves a tener en fin es solo material.

La compañía amena el tener a esa persona con quien compartir esa conversación después de un día de trabajo, en quien puedes confiar dejarte ver tal cual eres, una complicidad de encantos de amaneceres en compañia de ese ser especial.

Y porque no hacer el amor con tal deseo que todo el vecindario se de cuenta que lo estas haciendo de los quejidos incontenibles que sientan envidia de una noche que de seguro ellos no pasaron ni pasaran, esa persona especial única solo llega una vez a nuestras vidas.........

Ambos damos y obtenemos de una relacion aca no se trata de ver quien da mas y quien da menos es dar un todo por ambas partes!!!!!!

Lo económico déjalo de lado.... no es mas que económico!!!!
 
Hello folks!
Últimamente he pensado mucho la posición/papel femenino en una “relación”, en mi caso, he escuchado muchas veces de parte de mis amigas o algunas mujeres en general (18/27 años) donde prácticamente todas dicen que buscan un hombre que les de estabilidad (que tenga $, que tenga carro, que sea mayor por la madurez, y quizás algunas otras cosas superficiales) y eso, es para que las anden paseando en carrito, las inviten y las “chineen” comprándoles cosas (una especie de sugar pero sin tanto descaro) entonces ahí es donde yo me pregunto: -Porqué las mismas mujeres no se dan esa “estabilidad” ellas mismas? Porque no se superan profesionalmente (claro que muchas lo hacen), porque no se compran su buen carro (el Hilux como los memes), porque tienen que andar detrás de un mae para obtener esas cosas? Claro, no quiero generalizar, pero tristemente es el común denominador en las mujeres de esas edades, entonces eso es lo que yo siento que “obtienen” de un hombre. Y como he visto en algunas publicaciones de Facebook: madurar significa que el dinero es importante para una relación (por lo cual, es demasiado común ver mujeres con un mae bien feo, pero es por la plata) son muy pocos los casos donde es al revés. Y dejémonos de hipocresía pero un mae sin plata cuesta que lo vuelvan a ver, aunque sea un mae tipo.
 
Mae simple

Xq muchas creen q por estar guapas o ricas, se merecen el mundo
y ser mantenidas, la belleza es por tiempo limitado

Lastimosamente esa es la cultura inculcada en Costa Rica

Y aquí creen q hay q endiosarlas

En Costa Rica al ser un país pobre pasan viendo a quien raspan a cada rato

Hablele a una tica de un gringo lo primero q se le viene a la mente es plata

Por eso la Wilas q han transcendido a otro nivel, son las q estan montadas en sus propias varas y puestos de trabajos

Incluso hasta una puta trabaja más haciendo lo suyo q estar se mantenidas
 
Hello folks!
Últimamente he pensado mucho la posición/papel femenino en una “relación”, en mi caso, he escuchado muchas veces de parte de mis amigas o algunas mujeres en general (18/27 años) donde prácticamente todas dicen que buscan un hombre que les de estabilidad (que tenga $, que tenga carro, que sea mayor por la madurez, y quizás algunas otras cosas superficiales) y eso, es para que las anden paseando en carrito, las inviten y las “chineen” comprándoles cosas (una especie de sugar pero sin tanto descaro) entonces ahí es donde yo me pregunto: -Porqué las mismas mujeres no se dan esa “estabilidad” ellas mismas? Porque no se superan profesionalmente (claro que muchas lo hacen), porque no se compran su buen carro (el Hilux como los memes), porque tienen que andar detrás de un mae para obtener esas cosas? Claro, no quiero generalizar, pero tristemente es el común denominador en las mujeres de esas edades, entonces eso es lo que yo siento que “obtienen” de un hombre. Y como he visto en algunas publicaciones de Facebook: madurar significa que el dinero es importante para una relación (por lo cual, es demasiado común ver mujeres con un mae bien feo, pero es por la plata) son muy pocos los casos donde es al revés. Y dejémonos de hipocresía pero un mae sin plata cuesta que lo vuelvan a ver, aunque sea un mae tipo.

Por la naturaleza de la mujer misma.

Vea este foro: soy esto y lo otro, independiente bla bla, quiero un hombre cariñoso y así y aza..

Y a los 5 minutos...

"Ella jamás te haría caso a vos...no me entendas mal, pero ella es demasiado...."

Entonces miden a los demás en función de su valor en el mercado de parejas, y muchos lo hemos hecho...la diferencia es que YO como hombre ( y el 95 % de los hombres) no nos andamos quejando de que solo nos ven como objetos o que nadie nos quiere para algo serio.

Cuesta encontrar un mae que diga; tengo un amigo que es astronauta y abogado, mide 2 metros y medio y tiene ojos azules...pero a vos nunca te haría caso...

Primero porque sabemos que es así.. un tipo así probablemente tenga un circulo de amigos fuera del nuestro con compas adinerados y de su estatura que no se ligan a la bartender o a la recepcionista de la oficina.

Segundo porque el gregarismo del hombre es diferente.. probablemente si los maes de aquí nos vamos de fiesta o a jugar pool o ping pong vengamos de diferentes clases sociales y gustos, pero puede dejarse de lado por el vacilón, la mujer no.

Es como un reportaje que leí de una muchacha que usaba bolsa de colostomia lo cual es muy duro, o de otra que tenia un ojo falso, ambas decían que si salian con alguien y su reacción no era positiva entonces mejor porque así sabía que era la clase de persona que no necesita en su vida.

Obvio no...wow...eres tan valiente y fuerte que un hombre no debería decir no igual que ella le diria que no a cualquier otro. Deben aceptarla con ese defecto y el que no hace es malo!
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie