que opinan de esta netbook asus 1201n que me compre?

Pues, mi humilde opinion es que las netbooks no deben superar los $300, mucho los $400.

Para tener $500 listos, creo yo que seria mejor pensar en una laptop de prestaciones sencillas.

He comprado 4 netbooks, todas Acer, la verdad no he tenido problema, y para quienes las usan, sus necesidades son subsanadas.

En cuanto a esta netbook en particular, me parece muy bien el HDD y la memoria. Hasta ahi... no es que el procesador o el video tengan problemas... es que son para una netbook... sinceramente no me veo gaming en una de ellas o realizando trabajos de diseño o programacion ahi.

Ojala que todo te vaya bien! Felicidades.

mae di yo quería portabilidad...y lo mas portable q vi creo q eran una de mejores prestaciones como las asus UL... pero q ya costaban mas de 600 dolares... ademas d q me subiria el precio ya q no la podria haber exonerado... (x ser de mas de 500 dolares) la mía apenas paso para poder exonerarse...

Mae yo trabajo con el representante de asus en CR. Y la verdad es una excelente makina, tiene muchas mejoras con respecto a modelos anterioes como la 1101ha o otras entre ellas aparte de la estetica por k el frente es de color plata metalico, el tamaño 12`` esta bastante bien...

Yo creo k si los modelos UX son muy buenos a demas k de miden solo 1`` de grossor, tienen pantala con tecnologia led, por lo general estan entre los $1000 y $1200, pero la verdad los vale...

Ya para modelos de clase G o gammers recomendaria cualkier modelo como el g50 ( k es de la k estoy escribiendo ahora mismo, estoy probandola) es una makina muy MUY fuerte ya k tiene un core i7 920 8gb ram y trae una tarjeta de video ati 5870 ( extraño ati con intel pero bueno) creo k para jugar no hay problema ya k estoy corriendo crisys full ( todo lo mas alto + parches+ anti ali 16x) en Full hd sin problemas....

en fin excelente compra y cualkier consulta con gusto

Mae yo trabajo con el representante de asus en CR. Y la verdad es una excelente makina, tiene muchas mejoras con respecto a modelos anterioes como la 1101ha o otras entre ellas aparte de la estetica por k el frente es de color plata metalico, el tamaño 12`` esta bastante bien...

Yo creo k si los modelos UX son muy buenos a demas k de miden solo 1`` de grossor, tienen pantala con tecnologia led, por lo general estan entre los $1000 y $1200, pero la verdad los vale...

Ya para modelos de clase G o gammers recomendaria cualkier modelo como el g50 ( k es de la k estoy escribiendo ahora mismo, estoy probandola) es una makina muy MUY fuerte ya k tiene un core i7 920 8gb ram y trae una tarjeta de video ati 5870 ( extraño ati con intel pero bueno) creo k para jugar no hay problema ya k estoy corriendo crisys full ( todo lo mas alto + parches+ anti ali 16x) en Full hd sin problemas....

en fin excelente compra y cualkier consulta con gusto

pura vida mae,

una pregunta asus tiene servicio de reparación y demás en cr? tienen algun lugar donde pueda ir si tengo algun problema?

hay dos opciones:

1- Si te pones en contacto con la gente k te la vendio y ellos te piden la portatil y tenes k pargar el envio haya y despues traerla de nuevo todo por tus costos. ( mala idea amenos k ellos apguen eso)

2- antes de llamar puedes contactar directamente con la fabrica ( como con todo producto de computo ya k ellos abren los casos y te remitiran aki) y despues te envian la parte y la cambiamos...

Igual cualkier duda k tengas mae con gusto me contactas por aki

Yo tengo una hace como mes y medio! son muy buenas!!!!, buena compra mae, que le dure!! y si puede metale los 4 de ram, se siente la diferencia!

Yo tengo la version plateada, porque la negra es Glossy, tons se marcan los dedos. Pero como le dije, es muy buena, hasta batman arkham assylum, dragon age origins, torchlight, PES 2010 y otro poco me corren en esta netbook.

Cuanto la tenga me cuenta como le va :D

Última edición:
Mae muy buena compra, yo compre hace unos 3 mesas una UL20, y es una belleza, no tengo muchas quejas.

La verdad es que Asus es una gran marca, en la casa tengo una g50vt (de las mas viejitas ya tiene rato conmigo) y es un maquinon para lo que me costo. Mi mama tiene una eee pc y tambien ni una sola queja...

bueno saber que aqui hay algun tipo de distribuidor =)

En cuanto a esta netbook en particular, me parece muy bien el HDD y la memoria. Hasta ahi... no es que el procesador o el video tengan problemas... es que son para una netbook... sinceramente no me veo gaming en una de ellas o realizando trabajos de diseño o programacion ahi.

Di mae yo tengo una "netbook" (ya que si lo notas usa un procesador doble nucleo, no como el resto de eee, o las acer, toshiba y demas) casi que con las mismas especificaciones, y para programar me ha servido de todo, visual studio 2010, Netbeans, Eclipse, Jdeveloper, es mas tengo corriendo una maquina virtual con win server 08 y sql server y todo como si nada...., eso si juegos nada de nada, creo que ni CS corre xD

Mae asus esta pateando asses en lo que es maquinas.
La verdad la veo bien con atom dual core, 2gb y el nuevo procesador de video ion para estas netbooks.

Maso, tiene muy poco tiempo de batería.

Hay otros modelos que incluyen tanto ION como chip de gráficos integrado. Para brete tipo office o browseo funciona la segunda sin Nvidia ION y con eso se ahorra bastante energía.

Concuerdo en que en todo lo demás está tuanis, sólo le veo de malo eso.

como le fue con la maquina mae, yo tengo ganas de llegarle a una igual o similar, le corren bien los juegos que mencionaron antes?

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 366 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás