que opinan de esto?

Gente pero solo en tiquicia pasará? lo pregunto porque no se como serán las personas de otros paises, en cuanto a curiosidad, no será que el ser humano es curioso de naturaleza?

aquí otra situación, voy hablando con una amiga, esto en un bus también, hablamos de musica, luego de gente y de ultimo unos chistes cuando de pronto un mae atrás me dice este es mejor, a ver dale le digo, el mae se raja el chile, luego otro mae a la par, y total mi amiga y yo solo viendo la jugada, al final ella me dice, eso si en voz baja, uuyyy la gente si chepa, venían escuchando, después de ese dia casi que mejor cierro el pico como se dice.

Cargando...
Gente pero solo en tiquicia pasará? lo pregunto porque no se como serán las personas de otros paises, en cuanto a curiosidad, no será que el ser humano es curioso de naturaleza?

no se pero me he dado cuanta de que cuando hay casas pegadas, esas de pared por medio, algunos hasta pegan la oreja a la pared, diay creo que no solo aqui, pero en tiquicia creo que somos de los mejores.

mae eso es fijo como en todos los barrios que no falta una vieja metiche que ande de chismosa por todo lado hace unos dias estaba la policia en una choza del barrio y la vieja vaga del barrio se fue a para todo el dia al frente a ver que era para despues contarle a todo el mundo que los estaban desalojando

Esto ya es cosa del ser humano, porque aqui en Egipto es la misma vara y como tambien dijo Mike-o se hacen esas presas en el sentido contrario.

Y aqui no es solo de bajo la velocidad para ver, que va, hasta por un simple choquecillo se paran hasta 10 carros para ir a hablar con las personas del choque, lo mejor es que dejan el perol parado en media calle mientras ellos vinean, huyy que coleron!!

Yo no soy chepa, ya si esta del lado mio pues vuelvo a ver, pero si no, ni tan siquiera me tomo la pena..... de hecho por ser asi una vez me lleve la sorpresa de mi vida, resulta que mi mama estaba escuchando las noticias en el radio y yo viendo tele, pero mi mama como parece sorda lo tenia a full, entonces le grito desde el cuarto que bajara el volumen y me dice : No esperese es que hubo un accidente y bla bla... y le respondo: que importa de por si no es nadie de la familia......
Bueno, resulto ser mi abuelo el que murio en ese accidente :(

Última edición:
Cuantas veces no te han saludado en la calle y no sabes quien p### es. Seguro es tu amigo el gracioso del bus..jajajaj

Hoy con este solcito creo que hoy voy a saludar algunos a ver si tengo respuestas....mañana les cuento.

Esto ya es cosa del ser humano, porque aqui en Egipto es la misma vara y como tambien dijo Mike-o se hacen esas presas en el sentido contrario.

Y aqui no es solo de bajo la velocidad para ver, que va, hasta por un simple choquecillo se paran hasta 10 carros para ir a hablar con las personas del choque, lo mejor es que dejan el perol parado en media calle mientras ellos vinean, huyy que coleron!!

Que va Alejandra, esos también son Ticos que viven en Egipto!! :buffo4:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás