PUBLICIDAD
Wilas

¿Que opinan de estos "toques" que te hace un mecánico?

Olakehace

ANÓNIMO
Buenas gente, me paso que a mi carro le inverti una suma de dinero un poco elevada para hacerle unos trabajos, adelante sonaba un clip, clip, clip, clip cuando se metia freno, resulta que el mecánico me dijo que habia que cambiarle fibras de freno delanteras, que costaban 18 mil, esta bien le di 20 mil, a los pocos dias me dice que no hay necesidad de cambiar fibras PORQUE REVISO LAS QUE EL CARRO TIENE Y VIO QUE ESTÁN ENTERAS: ¿para que carajos me hace comprar fibras de freno cuando no habia revisado previamente las que el carro tenia?, bueno esta bien... ....a los dias vi que encima del carro estaban las fibras de freno de esas Autoshop, me hice el maje... ...al dia siguiente le pregunte por las fibras y me dijo que ya me las daba:

YO LO VI DONDE AGARRO LA CAJA DE LAS FIBRAS ESAS Y LA BOTO ENFRENTE MIO (ÉL ESTABA DE ESPALDAS), ROMPIO EL EMPAQUECITO DE PLÁSTICO QUE LAS RODEAN SACO LAS FIBRAS Y ME LAS DIO, DIJO QUE COSTARON 18 MIL, YO CON ESE SENTIDO DE DESCONFIANZA pregunte a varios mecánicos y 5 de 5 mecánicos que pregunte me dijeron que esas fibras lo mucho que valen son 8 mil colones, hasta fui a cierta repuestera de carros y me dijeron que esas fibras valen todas 8 mil, entonces:

¿Para que me hace comprar fibras de freno que no valen ni 10 rojos, me saco 20 mil y tras de eso son fibras de mala calidad y aparte de eso que ni reviso como estaban las anteriores primeramente?

Luego resulta que el carro mio me estaba encendiendo el sensor del presión de aceite pero a ratitos que lo tiraba, algo me latia que era el bulbo de aceite, yo le conte a este mecánico y para que le dije: que era la bomba de aceite que habia que parar el carro lo más pronto posible y que todo el arreglo me salia en 180 mil, fue que yo le dije que le cambiara el bulbo de aceite a ver si se arreglaba el problema, yo se lo compre y loteria: problema resuelto, no volvio a tirar más ese sensor de aceite, todo lo que tenia era el bulbo de aceite malo y ya queria hacer este trabajo... Creo que él habia dicho que tenia reloj para medir la presión de aceite de una bomba unos meses antes:

¿Por qué no me hizo esa prueba antes de querer sacarme esos 180 mil?, que no los saco por dicha.

¿Que piensan foreros?
 
Buenas gente, me paso que a mi carro le inverti una suma de dinero un poco elevada para hacerle unos trabajos, adelante sonaba un clip, clip, clip, clip cuando se metia freno, resulta que el mecánico me dijo que habia que cambiarle fibras de freno delanteras, que costaban 18 mil, esta bien le di 20 mil, a los pocos dias me dice que no hay necesidad de cambiar fibras PORQUE REVISO LAS QUE EL CARRO TIENE Y VIO QUE ESTÁN ENTERAS: ¿para que carajos me hace comprar fibras de freno cuando no habia revisado previamente las que el carro tenia?, bueno esta bien... ....a los dias vi que encima del carro estaban las fibras de freno de esas Autoshop, me hice el maje... ...al dia siguiente le pregunte por las fibras y me dijo que ya me las daba:

YO LO VI DONDE AGARRO LA CAJA DE LAS FIBRAS ESAS Y LA BOTO ENFRENTE MIO (ÉL ESTABA DE ESPALDAS), ROMPIO EL EMPAQUECITO DE PLÁSTICO QUE LAS RODEAN SACO LAS FIBRAS Y ME LAS DIO, DIJO QUE COSTARON 18 MIL, YO CON ESE SENTIDO DE DESCONFIANZA pregunte a varios mecánicos y 5 de 5 mecánicos que pregunte me dijeron que esas fibras lo mucho que valen son 8 mil colones, hasta fui a cierta repuestera de carros y me dijeron que esas fibras valen todas 8 mil, entonces:

¿Para que me hace comprar fibras de freno que no valen ni 10 rojos, me saco 20 mil y tras de eso son fibras de mala calidad y aparte de eso que ni reviso como estaban las anteriores primeramente?

Luego resulta que el carro mio me estaba encendiendo el sensor del presión de aceite pero a ratitos que lo tiraba, algo me latia que era el bulbo de aceite, yo le conte a este mecánico y para que le dije: que era la bomba de aceite que habia que parar el carro lo más pronto posible y que todo el arreglo me salia en 180 mil, fue que yo le dije que le cambiara el bulbo de aceite a ver si se arreglaba el problema, yo se lo compre y loteria: problema resuelto, no volvio a tirar más ese sensor de aceite, todo lo que tenia era el bulbo de aceite malo y ya queria hacer este trabajo... Creo que él habia dicho que tenia reloj para medir la presión de aceite de una bomba unos meses antes:

¿Por qué no me hizo esa prueba antes de querer sacarme esos 180 mil?, que no los saco por dicha.

¿Que piensan foreros?
Mae los mecánicos son unos malparidos, yo por dicha se algo de mecánica básica por lo que a mi no me bailan tan fácil y ademas tengo un par de amigos mecánicos y se lo que son.
Actualmente trabajo con baterias de carros y e visto casos donde hay mecanicos que les dicen a las personas que el problema es el alternador o el arrancador y se los cambian y al final el problema era la batería.
Esos maes son unos vulgares y dependiendo de la victima los enredan con un poco de habladas para sacarles la harina y más si son mujeres.
En lugares como la guacamaya pueden solicitar un tipo de código y les dan una tarjeta que le hacen descuento a los repuestos que compran entonces ellos puede aplicar el descuento en esa factura o que se lo hagan por aparte o sea para que entienda digamos que el repuestos vale 2500 y por el código le hacen un descuento de 500 entonces el mecanico puede elegir que en la factura original diga 2500 o que le incluyan el descuento ahí mismo y diga 2000 entonces los hptas les dan la factura al cliente y les dicen vea lo que gasté en repuestos cuando en realidad fue mucho menos y se dejan el descuento ellos.
En ese caso seria tener un mecánico de mucha confianza pero la verdad es que cuesta mucho.
 
Por eso la gente de plata compra carros nuevos y los cambia cada par de años, generalmente eso sale todavía más caro, pero no se calientan la cabeza con éstos temas
 
Buenas gente, me paso que a mi carro le inverti una suma de dinero un poco elevada para hacerle unos trabajos, adelante sonaba un clip, clip, clip, clip cuando se metia freno, resulta que el mecánico me dijo que habia que cambiarle fibras de freno delanteras, que costaban 18 mil, esta bien le di 20 mil, a los pocos dias me dice que no hay necesidad de cambiar fibras PORQUE REVISO LAS QUE EL CARRO TIENE Y VIO QUE ESTÁN ENTERAS: ¿para que carajos me hace comprar fibras de freno cuando no habia revisado previamente las que el carro tenia?, bueno esta bien... ....a los dias vi que encima del carro estaban las fibras de freno de esas Autoshop, me hice el maje... ...al dia siguiente le pregunte por las fibras y me dijo que ya me las daba:

YO LO VI DONDE AGARRO LA CAJA DE LAS FIBRAS ESAS Y LA BOTO ENFRENTE MIO (ÉL ESTABA DE ESPALDAS), ROMPIO EL EMPAQUECITO DE PLÁSTICO QUE LAS RODEAN SACO LAS FIBRAS Y ME LAS DIO, DIJO QUE COSTARON 18 MIL, YO CON ESE SENTIDO DE DESCONFIANZA pregunte a varios mecánicos y 5 de 5 mecánicos que pregunte me dijeron que esas fibras lo mucho que valen son 8 mil colones, hasta fui a cierta repuestera de carros y me dijeron que esas fibras valen todas 8 mil, entonces:

¿Para que me hace comprar fibras de freno que no valen ni 10 rojos, me saco 20 mil y tras de eso son fibras de mala calidad y aparte de eso que ni reviso como estaban las anteriores primeramente?

Luego resulta que el carro mio me estaba encendiendo el sensor del presión de aceite pero a ratitos que lo tiraba, algo me latia que era el bulbo de aceite, yo le conte a este mecánico y para que le dije: que era la bomba de aceite que habia que parar el carro lo más pronto posible y que todo el arreglo me salia en 180 mil, fue que yo le dije que le cambiara el bulbo de aceite a ver si se arreglaba el problema, yo se lo compre y loteria: problema resuelto, no volvio a tirar más ese sensor de aceite, todo lo que tenia era el bulbo de aceite malo y ya queria hacer este trabajo... Creo que él habia dicho que tenia reloj para medir la presión de aceite de una bomba unos meses antes:

¿Por qué no me hizo esa prueba antes de querer sacarme esos 180 mil?, que no los saco por dicha.

¿Que piensan foreros?
Di mae ya estuvo bueno, cambie de mecánico porque ese mae lo esta destuzando a la pura bulla...
 
Mae en mi caso no se nada de mecánica, por eso yo solo lo llevo a la agencia...

Ahí me entucan todo, pero sé que si algo le sigue fallando lo cubre la garantía. Y en "teoría" no le deberían de quitar/cambiar varas solo por plata.

Por cierto, pienso que en el colegio deberían de enseñar mecánica básica y el curso teórico de manejo, en lugar de religión...
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie