fypsinpelos
Forero Regular
Yo tengo una linea fija q tengo desde hace 5 años y siempre me llegan ¢4.000-¢5.000 pesos de recibo, a veces hasta ¢3.000 pesos de recibo me llega y eso q casi no lo uso, sólo para mensajes de texto y llamadas rapidonas, yo me hice de una prepago y q va, es un robo completo: un día le eche un rojo y oigan no es paja, no lo usaba en 3 días y el monto bajaba sólo a ¢600-¢700 pesos, me descontaba y para nada lo usaba, luego otro día le eche ¢2.000 mil pesos y la misma vara, lo use para 3 llamadas rapidonas y me descontaron ¢700 pesos de un sólo tiro, luego le eche ¢3.000 pq habia recarga doble y oigan tenia el doble de saldo PERO A FINAL DE MES NO LO HABIA GASTADO TODO, SACATELAS, ME LO QUITARON TODO de un sólo tiro y otra vez de a recargara, por dicha no me deshice de la linea fija q para mi es más económica por decirlo asi...
Con mi historia no pretendo q nadie se quite de un prepago, pero para q conozcan mi historia, un vecino me conto algo parecido, dice q por eso sólo fijo usa pq q va, prepago es un robo.
¿Alguna historia similar con algún prepago?
Con mi historia no pretendo q nadie se quite de un prepago, pero para q conozcan mi historia, un vecino me conto algo parecido, dice q por eso sólo fijo usa pq q va, prepago es un robo.
¿Alguna historia similar con algún prepago?