¿Que opinan de los números prepago? A mi no me gustan !!!!

fypsinpelos

Forero Regular
Yo tengo una linea fija q tengo desde hace 5 años y siempre me llegan ¢4.000-¢5.000 pesos de recibo, a veces hasta ¢3.000 pesos de recibo me llega y eso q casi no lo uso, sólo para mensajes de texto y llamadas rapidonas, yo me hice de una prepago y q va, es un robo completo: un día le eche un rojo y oigan no es paja, no lo usaba en 3 días y el monto bajaba sólo a ¢600-¢700 pesos, me descontaba y para nada lo usaba, luego otro día le eche ¢2.000 mil pesos y la misma vara, lo use para 3 llamadas rapidonas y me descontaron ¢700 pesos de un sólo tiro, luego le eche ¢3.000 pq habia recarga doble y oigan tenia el doble de saldo PERO A FINAL DE MES NO LO HABIA GASTADO TODO, SACATELAS, ME LO QUITARON TODO de un sólo tiro y otra vez de a recargara, por dicha no me deshice de la linea fija q para mi es más económica por decirlo asi...

Con mi historia no pretendo q nadie se quite de un prepago, pero para q conozcan mi historia, un vecino me conto algo parecido, dice q por eso sólo fijo usa pq q va, prepago es un robo.

¿Alguna historia similar con algún prepago?

Yo me vi obligada a cambiar de número y x facilidad lo que hice fue comprar una línea prepago con Kolbi. Realmente no tengo quejas, el servicio me ha parecido bueno, bastante práctico y en ningún momento he sentido que se me acabe el saldo, más bien a veces pienso que ya casi no debo tener y mando el mensajito al 1150 y para sorpresa mía, aún tengo salgo pese al uso que yo creí haberle dado.

luego le eche ¢3.000 pq habia recarga doble y oigan tenia el doble de saldo PERO A FINAL DE MES NO LO HABIA GASTADO TODO, SACATELAS, ME LO QUITARON TODO de un sólo tiro

Lo que pasa es que ese tipo de promociones tienen vencimiento y están previamente establecidas en las condiciones de la misma. Si ud es una persona que gasta poco teléfono, aprovechar esas promociones no tiene sentido xq no le va dar el uso necesario para gastarlo!!

En ocaciones llamo un monton, mando msg al 1150 y ahh q tuanis! aun me queda un monton! y otras veces (la mayoria) no lo he ni usado y el espiritu santo me dejo son saldo :o:roll::(

A mi las lineas prepago Kolbi si me han funcionado bien no me dan problemas en ese sentido y me dura y paso mandando msj todo el dia.. y llamando asi rápido y no veo q se me rebaje mucho.. o que gaste mil de un solo solo si me pego a hablar...

Eso de estarse quedando sin saldo no me atrae para nada. Tengo la misma línea post pago desde hace 10 años y no pienso pasarme.

yo me pase a kolbi prepago hace como 6 meses ya y la verdad no tengo quejas, mas bien he ahorrado bastante dinero.

Tengo el mismo número desde hace más de 10 años y no me cambio, andar viendo donde recargo, que si se acaba el saldo... no me gusta eso.

Lo único que no me gusta del post pago es que el ICE se olvidó por completo de nosotros, hasta por más buena paga que seamos, no hay promos ni premios por ser buenos clientes, no buscan como mantenernos, sólo esos paquetes post pago, pero qué hacemos con eso si ya tenemos línea y teléfono?

yo llevo 2 años ya con prepago y ha sido un gran ahorro, sólo como en 2 ocasiones, pero ya hace tiempo me quedé sin saldo, luego de ahí he pasado recargando y sobreviviendo cuanod hay recarga doble, y no me quedo sin saldo...

pasé de pagar 8 rojos por mes en pospago sin internet, a unos 5 rojos o menos y con internet incluído....

recién estoy casi pasándome a movistar, que el internet es mucho mejor....

Yo tengo una linea fija q tengo desde hace 5 años y siempre me llegan ¢4.000-¢5.000 pesos de recibo, a veces hasta ¢3.000 pesos de recibo me llega y eso q casi no lo uso, sólo para mensajes de texto y llamadas rapidonas, yo me hice de una prepago y q va, es un robo completo: un día le eche un rojo y oigan no es paja, no lo usaba en 3 días y el monto bajaba sólo a ¢600-¢700 pesos, me descontaba y para nada lo usaba, luego otro día le eche ¢2.000 mil pesos y la misma vara, lo use para 3 llamadas rapidonas y me descontaron ¢700 pesos de un sólo tiro, luego le eche ¢3.000 pq habia recarga doble y oigan tenia el doble de saldo PERO A FINAL DE MES NO LO HABIA GASTADO TODO, SACATELAS, ME LO QUITARON TODO de un sólo tiro y otra vez de a recargara, por dicha no me deshice de la linea fija q para mi es más económica por decirlo asi...

Con mi historia no pretendo q nadie se quite de un prepago, pero para q conozcan mi historia, un vecino me conto algo parecido, dice q por eso sólo fijo usa pq q va, prepago es un robo.

¿Alguna historia similar con algún prepago?

A mí lo que me parece es que puede tener el internet o algo de datos activado por algún lado en el teléfono. Los celulares inteligentes tienen opciones puestas por defecto para tener lo que es internet activado, y apenas lo ven, se conectan constantemente para ver si hay actualizaciones del software o de las aplicaciones que tiene. Si es así, se le va a comer el saldo como nada.

Tener prepago o línea fija depende de cada quien y sus necesidades, ni una ni la otra es la cura para las necesidades de consumo telefónico de todos.

Esque hay gente tonta en este mundo yo me pase a prepago gastaba 10 mil por mes tons los recargo y no me quedo sin saldo y no pago solo por tener la linea que son como 2 mil por solo tener esa linea pospago el internet pago lo que uso sin eso de tener que pagar hasta 4 rojos por un internet que lo uso como 2 veces al dia y lo mucho 10 minutos despues varias veces me a pasado que la recarga es doble y recargo los 10 mil que gasto al mes y me dan 10 mil mas por una semana tons tengo una semana que hablo y mando mensajes gratis hay que usar la cabeza y no quedarse sin comer por pagar el recibo del telefono como muchos dicen que son limpios los que tenemos prepago y los pospago con tal de rajar hasta comen arroz y fijoles pelados para poder pagar los 20 mil de recibo hoy en dia el 70 % de los usuarios tienen prepago por eso son mas la promociones para prepago que para pospago

Esque hay gente tonta en este mundo yo me pase a prepago gastaba 10 mil por mes tons los recargo y no me quedo sin saldo y no pago solo por tener la linea que son como 2 mil por solo tener esa linea pospago el internet pago lo que uso sin eso de tener que pagar hasta 4 rojos por un internet que lo uso como 2 veces al dia y lo mucho 10 minutos despues varias veces me a pasado que la recarga es doble y recargo los 10 mil que gasto al mes y me dan 10 mil mas por una semana tons tengo una semana que hablo y mando mensajes gratis hay que usar la cabeza y no quedarse sin comer por pagar el recibo del telefono como muchos dicen que son limpios los que tenemos prepago y los pospago con tal de rajar hasta comen arroz y fijoles pelados para poder pagar los 20 mil de recibo hoy en dia el 70 % de los usuarios tienen prepago por eso son mas la promociones para prepago que para pospago

de hecho mae....

en mi caso en enero adquirí una línea nueva prepago, y aprovechar la promoción de 4 rojos por mes por 6 meses, con solo recargar 1000 en los primeros 7 días de cada mes. Al final de junio tenía como 8 rojos acumulados en saldo normal, ya que de las recargas de cada mes casi no gastaba nada.. También cuando hubo el mes kolbi, que se duplicaba la recarga una vez por semana. Fue prácticamente hablar y mandar msjs de texto gratis por un mes....

A mi no me gustan los prepagos, tienen muchas promociones y todo eso pero con solo pensar q tengo q estar pendiente de cuanto saldo queda me da una pereza y ojala de acabe en el peor momento no no no. Mejor q me llegue el riendaso a fin de mes, ademas los minutos y mensajes en prepago son mas caros asi se desquitan lo de los impuestos toncs sale casi q igual

Los prepagos tienen ciertas ventajas, al igual que las fijas. Ya ahora que hasta los niños de primer o segundo grado tienen celular son una gran ventaja para estar en contacto. O, en el caso de un tío mío, ahorrarse otro susto de 250 mil colones cuando le llegó la factura de la línea fija que tenía mi primo que está en el colegio.

yo tengo prepago desde hace como tres años y ni una queja y al mae k dijo prelimpios q importa mae si habemos limpios y q???

yo e aprovechado cada chanchullo k e podido con el I.C.E :angel: desde llamadas gratuitas al 1110 de un prepago a otro y en un diciembre k no se rebajaba saldo...

Pero es que usted no sabe usar el prepago:

Si le anda el internet activado todo el día obvio que le van a rebajar por eso uso de Internet.
La llamada por prepago es mas cara pero son pocos colones mas cara.
Las promociones de Recarga doble son para meterle un rojo o dos, con eso llama y mensajea como enfermo por 6 días completos.

Para mi el prepago fue una salvada, no tuve que hacer filas para comprarlo, lo compre en un mall sin hacer fila allí mismo me cortaron el chip para ponerlo al microSIM y recargo cuando me de la gana, no tengo que pagar impuestos por el Caller ID, simplemente pago por lo que gasto, ademas el Internet Prepago es de 512Kb y el del postpago son 128K por 4mil al mes.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás