que opinan de los serruchapisos, lo has sido?

Una de las cosas que identifica al tico es ser serruchapisos, yo lo he vivido en lugares de trabajo, ser victima de compañeros que simplemente creen que un trabajo es estar luchando por el poder o una posicion y se convierten en los lavahuevos oficiales y reconocidos de los de alto rango, sin saber que el lavahuevos y serruchapisos tiene exito solo por un tiempo, casi siempre salen por la puerta de atras, me gustaria un poco de sinceridad en este tema, te consideras un lavahuevos?pasarias por encima de cualquier compañero por agradarle a tu jefe?en alguna ocasion has tratado de afectar a un compañero con comentarios o planes macabros para bajarle el piso y hacerlo quedar mal, y talves siendo una persona que aunque no les caiga bien saben que trabaja bien?se atreverian a ser tan sinceros?
:clean3:

Creo que nunca he sido uno, la verdad no me gustan ese tipo de actitudes aunque no voy a negar que hay gente en los trabajos que da colera ver como se ganan el salario haciendo mal las cosas.

Cargando...
Pues yo nunca lo he sido, pero a mi si me han serruchado el piso varias veces, lo que me ha salvado es que en el momento lo ví venir, entonces ya había tomado las previsiones del caso.
Yo creo que un serrucha pisos es una persona que no hace bien su trabajo y por miedo o celos de que se lo quiten, en lugar de dar lo mejor de sí, lo que hace es dejar a las demas personas en mal.

Aveces mas que serrucha pisos lo que hay son lava huevos, que a la larga terminan siendo lo primero, detestables......

Pues yo nunca lo he sido, pero a mi si me han serruchado el piso varias veces, lo que me ha salvado es que en el momento lo ví venir, entonces ya había tomado las previsiones del caso.
Yo creo que un serrucha pisos es una persona que no hace bien su trabajo y por miedo o celos de que se lo quiten, en lugar de dar lo mejor de sí, lo que hace es dejar a las demas personas en mal.

si tienes razon hay que andar un paso adelante por aquello

Aveces mas que serrucha pisos lo que hay son lava huevos, que a la larga terminan siendo lo primero, detestables......

Eso es cierto, en el brete anterior habian como 4 lavahuevos q andaban viendo q hacia uno mal para acusarlo con el jefe...
Hay un Dios q todo lo ve y a su tiempo, otro llega y se los serrucha a ellos...

Siempreen esta vida uno conoce a gente de esa clase, la cosa es no permitir que lo que te hagan o digan no lo afecten a uno. En mi caso, me sucedio con un mae durante la practica de la carrera y fue algo que de verdad no esperaba de el pero yo se que hay un Dios que todo lo ve y asi fue, pues aunque ya se graduo como que el brete final que hizo no le fue bien y por eso es que se alejo de la carrera y se dedico a la otra cosa que estaba estudiando.
Yo jamas seria un serruchapisos pues esa tactica es de una persona con baja autoestima, que no sabe hacer bien su trabajo y que para sentirse mejor consigo mismo, en vez de buscar la manera de mejorar su rendimiento, busca como hacer quedar mal a los otros ante los jefes para que asi lo favorezcan.

Montones de veces me han tratado de serruchar el piso, por suerte y por malicia indigena los he mandado a la mierda. Ojo tambien andan los sapos que estan nada mas viendo que algo pase para ir donde el jefe a ponerlo como un culo a uno, yo siempre voy donde la gente y digo lo que pienso, busco llegar a un acuerdo en como mejorar o corregir alguna bronca, casi siempre todo se resuelve así. Pero detesto a las personas que hablan cuando no tienen que hablar, preguntan cuando no tienen que preguntar, pelean, denigran, juegan de vivas, son unos sapos(as) y tras de todo lavahuevos. Nunca lo he sido ni seré, prefiero cambiar de brete antes que serrucharpisos.

Claro que se topa uno con cada elemento serrucho o chupamedias. Personalmente nunca lo he sido y le pido a Dios nunca caer tan bajo.

:idea:

En mi anterior trabajo existe un elemento nocivo que se destacaba por esas conductas que describen en esencia a un chupamedias, lameortos, sapazo, etc. Al que nombrábamos cariñosamente como "Kolbi" haciendo alusión al colorido personaje del ICE.

Su servidor en más de una ocasión pensó en recurrir a la violencia para eliminar ese mal de la oficina, pero me salió un nuevo trabajo y me libre del mal. 8)

Yo vi una pelea entre dos jefes de departamento donde breteo el año pasado, y uno de ellos jalò del brete. Yo trabajo para una instituciòn del gobierno y he visto que esos jefecillos del gobierno muchos son unos incompetentes. Son maes que tienen un ego muy grande y un supuesto "don de mando" que yo no sé que tan bueno sea, porque si fueran buenos jefes esas instituciones algo harìan. Pero no. Puede haber jefes buenos en instituciones inoperantes? En tèrminos pràcticos no. Por eso es que para mì, que le digan a uno que es jefe en muchas de las instituciones del gobierno es decirle que es un inoperante que tienen privilegios especiales para decir que hacer a otros inoperantes. Por eso, yo veo a esos jefes, y mientras los serruchapisos desean tener su brete, yo tengo làstima de ellos, dedicados todos los dìas a bretes de escritorio aburridos de poca monta.

Yo trato de hacer mi brete interesante y hacer lo que me gusta lo mejor que puedo. Me he echado a varios jefes encima porque les he dicho cosas en la cara. Por dicha no me pueden echar, de allì que he hecho uso de ese raro privilegio.

Soy del estado, gozo de un brete de allí y trato de ganarme honestamente el salario, pero hay que dejarse de varas: en el gobierno se ve cada botella que lo que da es làstima. Y serruchapisos ni pa que!!!

Hay otra cosa que uno debe tener cuidado tambien: muchas veces la gente tilda de serruchapisos a alguien solo porque uno dice la verdad. Si alguien hace algo mal y yo voy a tener que cargar con la responsabilidad de lo que no me corresponde, uno tampoco tiene que llevar esa carga. A veces la gente tilda de serruchapisos a otros solo por encubrir su propia inutilidad o irresponsabilidad. Cada uno sabe porqué hace las cosas.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 438 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás