los primeros albumes hasta el album metallica son unas joyas :cool1: pero mas alla de eso nada q ver se puretearon un monton, ni que decir de st. anger, talvez el S&M se la juega y el death magnetic esta buenon...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
CRthrash dijo:
Popex dijo:Se acuerdan de esta cancion de Metallica...
:-o :-o :-o :-o :-o :-o
Esta cancion me acuerda a una guila!!!!!!!!!!
:-o :-o :-o :-o :-o :-o
Siiiiiiiii guevón........................... :-oPopex dijo:Que espectaculo mas chafa.....
Que raro...pero veamos....quién putas habla así...???Popex dijo:Que espectaculo mas chafa.....
hola soy torin soy nuevo en este foro para mi el mejor disco es "kill em all" y la cancion favorita es seek and destroyGazo_hoz88 dijo:Metallica es uno de mis grupos favoritos. Sin embargo, lo q me gusta de ellos es el estilo de sus primeros 4 albumes aunque el black album no esta tan mal . Ahora q en sus albumes siguientes tienen canciones q no son tan malas pero nunca las escucho. Ellos fueron como Sansón: Cuando se cortaron el pelo se echaron a perder. :-o Pero para mi, lo buenos q fueron antes compensa lo malos q fueron despues. Y tambn pienso q si no se hubiera muerto Cliff Burton no se hubieran vuelto malos jamas pero en fin. Ahora, si a ustedes les gusta este grupo dejen su album favorito y la cancion q mas les gusta. PURA VIDA!!!!
Mi album favorito==== Ride the lightning
Mi cancion favorita==== One
:evil: Rock in peace CLIFF!!!!! :evil:
hola soy torin para mi el album negro es muy bueno no se por que dicen que es malo y el death magnetic deverdad es mortalredrighthand dijo:maes, todos los que hablan pestes de metallica les apuesto que no han tenido un disco ORIGINAL en sus manos, hablan de que desde el metallica ( album negro) no sacan nada bueno... a mi que me hable gente que tenga mas de 35 años ( como yo) que cuando estuvimos en el Liceo era lo mas grande tener un disco de Metallica y de Megadeth
![]()
por cierto el dead magnetic, es mortal !!!!!
natt17 dijo:aww yo tengo tantas ganas de que vengan q hasta me he soñado que Hetfield me está autografiando la ehmm la camisa :cool1: :cool1: :cool1::-o :-o :-que obsesión
![]()
natt17 dijo:Crthrash yo se que ud también se sueña asi que no me haga caritas :-o :-o :-o :-o :-o además yo soy mujer me puedo soñar con ellos de la forma que quiera :evil: :evil: :cool1: :cool1: :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o 8)
Popex dijo:CRthrash dijo:
Que espectaculo mas chafa.....
Yo prefiero asi tipo Drone Doom o Funeral Doom asi que sea mas un ambiente de oscuro...
Earth :evil:
Al cambio Metallica parece un Show de los Power Rangers asi lleno de bombeticas y fueguitos...
![]()
JOPIRO dijo:MAE YO POR EJEMPLO LOS PONGO EN BALANZA PARA MI CRITERIO METALLICA ME GUSTA MAS QUE MEGADETH, PERO LE RECONOSCO A MEGADETH QUE CON EL PASO DE LOS AÑOS NO HA TENIDO ESA VARA DE QUE LE CRITICAN UN DISCO COMO A METALLICA PERO CONCUERDO CON LO DEL SENTIMIENTO DE INFERIORIDAD DE MUSTAINE
LOS DOS GRUPOS SON DEM BUENOS PERO SIEMPRE VOY A PREFERIR A METALLICA QUE A MEGADETH PERO IGUAL PARA MI SON MUY BUENAS BANDAS LAS 2
CUANDO ERAN AMIGUIS :-o
![]()
![]()
:-o
Death_Penis dijo:mae...es dave y james?
jpvindas1792 dijo:PD: si alguien sabe donde puedo bajarme este disco se los agradesco en puta :-D
http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_SEyajXYD8Lg/SVhPNqxhXEI/AAAAAAAACjM/Mzo2UkwtJDg/s400/METALLICA+-+THE+GOLDEN+UNPLUGGED+ALBUM.jpg
(Cuando vi la portada del disco me Re-estalle de risa :-o :-o :-o )
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.