Que opinan de Metallica?

Gente en esta página www.wormee.com y hasta el 15 de julio se puede escuchar streaming el show que dieron el pasado 7 de julio en la Antic Arena de Nimes, Francia; sólo hay que registrarse......

Este fue el setlist...

Blackened
Creeping Death
Fuel
Harvester Of Sorrow
Fade to Black
Broken, Beat & Scarred
Cyanide
Sad But True
One
All Nightmare Long
Kirk Solo #1
The Day That Never Comes
Master Of Puppets
Dyers Eve
Kirk Solo #2
Nothing Else Matters
Enter Sandman
Stone Cold Crazy
Motorbreath
Seek and Destroy

Para mi Metallica es y sera la banda mas influyente en el thrash metal aunque algunos de sus discos no son muy buenos pero en mi opinion el q salio en el 2008 y del 83' hasta el 91' han sido los mejores discos de la banda
maes vean si realmente quieren conseguir buenos conciertos de Metallica haganse una cuenta en la pagina http://www.livemetallica.com/ ahi pueden seleccionar cualquier concierto desde 1983 hasta los que han hecho recientemente...

tambien dejo mi album favorito
metallica_kill_em_all.jpg

y la verdad no tengo una cancion favorita pero una que fue unas de las primeras que escuche fue:

Popex dijo:
CRthrash dijo:

Que espectaculo mas chafa.....

Yo prefiero asi tipo Drone Doom o Funeral Doom asi que sea mas un ambiente de oscuro...
Earth :evil:

Al cambio Metallica parece un Show de los Power Rangers asi lleno de bombeticas y fueguitos...
prdt-al-ninjastorm.jpg
este maeeee!!!! todo idiota cuando no hijo de puta estupido malparido tico que quiere ser mexicano carepicha mae ud si es mongolo maldito porsinoso!!!!!!!! pedazo de caca mae POR QUE NO SE GUARDA SUS COMENTARIOS Y SE LOS METE POR LA VAGINA YA QUE PENE FIJO NO TIENE!!!!!viva METALLICA Y R.I.P CLIFF!!!!!

mosta dijo:
este maeeee!!!! todo idiota cuando no hijo de pudfgta estudfgpido malpardfgido tico que quiere ser mexicano carepidfgcha mae ud si es mongdfgolo malditdfgo pordfginoso!!!!!!!! pedazo de cadfgca mae POR QUE NO SE GUARDA SUS COMENTARIOS Y SE LOS METE POR LA VAGdfgINA YA QUE PENE FIdfgJO NO TIENE!!!!!viva METALLICA Y R.I.P CLIFF!!!!!

:o :o :o :o :o :o :o :o :? :? :? :?

Mae se puso Mosta por mostacilla? si fue asi le queda muy bien :-o :-o :-o

Se nota que este mae es nuevo en el foro, que varas en las que se pone :oops:

jajaja ese mae mosta cree que popex debe estar en la cama debajo de las cobijas llorando por las palabras que el le dijo jajaja

Maes mas ratas con Mosta...el mae es nuevo...TODOS al principio no entendiamos al buen Popex y mas de uno de los "viejos" lo puteamos igual :-o

PD: Popex debe estar pero cagado de risa :-o :-o :-o ...siempre el attention popex

Di locos como es mi grupo favorito para mi METALLICA es PAPI!!! y seguira siendo PAPI!!! y si hablamos de albums obviamente para mi criterio el mejor fue el RIDE THE LIGHTING, y de piezas me cuadran un pichaso pero que sobresalga seria "FOR WHOM THE BELL TOLLS"

Como dijo un compa METALLICA tiene piesas buenas y unas mejores !!!

la verdad de albums si han venido callendo, pero dejemonos de varas por mas que hablen o digan METALLICA va a seguir siendo METALLICA !!!! Que viva el METAL !!! :???:

mor_empire3006 dijo:
DieX dijo:
...siempre el attention popex
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o Attention Popex jajajajajaja Buenisimo!!! :-o :-o :-o
Raje con eso...... :-o :-o

lukam dijo:
Pero hay que admitir...........que buena madreada :-o :-o :-o :-o
Mae si...pero ahi uno se da cuenta que tanta confianza hay por acá que sólo un "extraño" se puso en esas...si tan sólo el "extraño" supiera lo Maiden Fan y Metallifan que es el Popex.....hasta terminan hablando de Zappa seguro....
:-o :-o :-o :-o

En efecto Mr. Claypool es un gran fan de Metallica

Como hubiese sido Metallica con el Mushroom Men de Les Claypool???

Buehhhhh por alguna razon se dan las cosas y tenemos a nuestro amigo Claypool con sus exentricidades y sin Metallica le esta llendo genial!!!

Popex dijo:
Buehhhhh por alguna razon se dan las cosas y tenemos a nuestro amigo Claypool con sus exentricidades y sin Metallica le esta llendo genial!!!
excentricidades

Y si...a Metallica le va genial desde 1983.......

Popex dijo:

En efecto Mr. Claypool es un gran fan de Metallica

" i weeped.... i weeped like a? little girl" :-o :-o :-o sias tonto con esa actitud queria ser parte de una banda para HOMBRES....

Cargando...
mae ahora si es en enserio maes 1 dia d estos vi q iban a confirmar lo d metallica el dia dl concierto d depeche mode supuestament ENERO 2010!!!

Diay sinceramente esta vara de hacer temitas para ver si Metallica es la gran banda, es subjetivo, ya que siempre habrá fanboys a la muerte que lo que van a hacer es hablarte idioteces para hacerte ver el esplendor de Metallica, otros dirán que desde que se fue Mustaine, o desde la muerte de Cliff, que Metallica se pureteó cuando entró Newsted o cuando sacaron el black album, o de ahi abajo.

Que creo? Que Metallica fue una gran banda alla por los 80's, el thrash estaba en su apogeo, tenian su furia, tenian el talento y bueno se fueron ciertos elementos, la banda obviamente iba a cambiar a pesar de que los talentos creativos eran Hetfield y Ulrich, la llegada de Hammet de Exodus, y con el consiguiente MOP, demuestran que Kirk traia su nota de su banda anterior, pero parece que ya despues se vio influenciado o bien por sus compañeros de banda, o algo mas, de ahi me parece que "x" o "y" compañia vieron que Metallica vendía, que Metallica era un producto y pues claro, habia que explotarlo, susodichos cambios en la imagen y musicalmente y la credibilidad de su imagen fue cambiando. Hasta que con St Anger se vió que tan bajo puede caer una banda...se veia que habian presiones muy fuertes, y bueno creo que se quisieron redimir con su último Death Magnetic, pero sinceramente di creo q ya Metallica, al igual que Maiden, tienen su fecha de caducidad, y no me quejo, solo digo que diay ya tales bandas nos dieron lo que nos tenian q dar, clasicos, alegrias, tristezas, enojos, burlas entre otros, y este esfuerzo de sacar adelante a un género que en antaño los hizo grandes, ahora se encuentra algo estancado.

Mi humilde opinión

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás