Qué opinan del tal "colado"

qué extraño, yo ya había comentado en este tema y al parecer se volaron mi mensaje, y eso que comenté estrictamente sobre el tema.

qué pereza, al parecer sigue la persecución, no sé que es la chimazón de esa misma persona en contra mía....

creo que después de estos 2 partidos voy jalando, sino es que esa persona se le ocurre sacarme antes....

PD...

mi mensaje era que muy vivo este mae, no le veo nada de malo, por lo menos dice las cosas como son y no anda engañando a la gente...

siempre va a ver algun colado o metido¡¡

badfoto28.jpg

y no importa el tamaño....

badfoto68.jpg

jajaj eso del mae no es nada raro...el descaro mas grande lo he visto en el Estadio Jalisco hace mucho tiempo que fui....varios pubertos vagabundos cuando uno va entrando al estadio le pregunta a uno que si no le sobro una entrada o que si no le ayuda para comprarse una :roll:

a lo mejor me topo con el mae en el Azteca...si Dios quiere voy a estar alli cerca de la Mancha Roja 8-)

Kamikaze dijo:
Acuerdense de Alemania 2006.... ese vago es un gran gato negro... que bajen a ese vago carebarro del avion si consigue la harina...

revivo este tema porque esta frase no para de darme vueltas en la cabeza, no soy tan supersticioso tampoco, pero ahí se los dejo a ver ustedes que piensan

al final logró ir a méxico??? porq si no fue imagínense la harina que pudo haber recolectado... por lo menos le alcanzó para la fiesta..... :-o :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 388 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás