Qué opinan del Xperia X10??

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Hola en estos días he estado pensando en comprarme el Sony Ericson Xperia X10 y quisiera escuchar opiniones, pues leyendo otro tema de por acá sobre el Xperia X10 Mini vi que los foreros se quejaban de problemas con la batería y otros detalles.

Quisiera saber que ventajas y desventajas tiene el Xperia X10 especificamente y si no lo aprueban que otro celular parecido consideran una mejor opción.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Es un chuzo de telefono, por donde lo veas. Entre los mejores del mercado, junto al Galaxy S, Wave, N8, HTC Desire, y el ya viejito pero no menos OMNIA 2. Solo que este ultimo opera con WM 6.5. Tuve la oportunidad de tener uno por unos dias, pero traia un desperfecto de fabrica y el que me lo vendio me dijo que me daba un Omnia 2 pues no tenia mas X10, y para hace efectiva la garantia debia de esperarme un mes pues el los importa de USA. Por lo que me quede con el Samsung, que por cieto es muy pero muy bueno, aunque ya esta viejito en cuestion de comparacion con estos otros, pero les da pelea, volviendo al tema, el X10 es lindo, fino, dinamico, la pantalla da una imagen excelente y la camara es de 8 megas y da fotos igual que una Cibershoot. Si lo compras no te arrepentiras, a por cierto, al tener una pantalla tan grande, consume mucha energia, por lo que te dura mas o menos 1 dia usandolo normalmente, unos 2 si lo mantienes en stand bye.....:super:

Es un chuzo de telefono, por donde lo veas. Entre los mejores del mercado, junto al Galaxy S, Wave, N8, HTC Desire, y el ya viejito pero no menos OMNIA 2. Solo que este ultimo opera con WM 6.5. Tuve la oportunidad de tener uno por unos dias, pero traia un desperfecto de fabrica y el que me lo vendio me dijo que me daba un Omnia 2 pues no tenia mas X10, y para hace efectiva la garantia debia de esperarme un mes pues el los importa de USA. Por lo que me quede con el Samsung, que por cieto es muy pero muy bueno, aunque ya esta viejito en cuestion de comparacion con estos otros, pero les da pelea, volviendo al tema, el X10 es lindo, fino, dinamico, la pantalla da una imagen excelente y la camara es de 8 megas y da fotos igual que una Cibershoot. Si lo compras no te arrepentiras, a por cierto, al tener una pantalla tan grande, consume mucha energia, por lo que te dura mas o menos 1 dia usandolo normalmente, unos 2 si lo mantienes en stand bye.....:super:
Pues me suena razonable el tiempo que dura la batería y por curiosidad cual fue el defecto que te dio el teléfono a vos??

Pues me suena razonable el tiempo que dura la batería y por curiosidad cual fue el defecto que te dio el teléfono a vos??

Yo diría que los puntos en contra (no tan como defectos) es que no es tiene multitouch y además que la versión de OS más reciente es la 2.1, para ser un telefono basado en Android es un poco estático, además del sonido que no es muy bueno que digamos.

:-)

Mae el xperia x10 es muy buen celular por su cámara entre otras cosas pero lo mejor es q trabaja con un sistema operativo q es el androide q está rojo mi hermano tiene un samsung galaxi s i9000 y está sólo es lo mejor q hay te lo recomiendo demaciado sí tienes el dinero compralo y sí no pues compra el xperia x10 también es muy bueno pero te recomiendo mucho el galaxi s saludos:-):-):-)

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 364 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás