Que pacholí les gusta??

Hugo, Perry Ellis y Aqua d gio son las que más uso...
Me gusta el olor de las chiks cuando usan J'Adore... ñau... dem rico ese olor... me las como! jejeje :cool1: :cool1:

Maes no me sirvieron los links y no me dejo editar...

Aqui unas fotillos, son las 2 mejores para mi gusto despues de probar bastantes..

41RRpNFz8WL._SS500_.jpg

428864.JPG

Me gustaria saber la opinion de la damas con referencia sobre fragancias masculinas, cual les ah gustado mas para un hombre???

Cual les ah llamado mas la atencion????

StephCR dijo:
Yo uso Heiress by Paris Hilton, con la loción y demás ^^
Esa huele rico y pense en comprarle una a mi novia, pero la imagen que da paris hilton , por dios, esa vieja es un desperdicio de oxigeno increible....

Pues yo utilizo desde hace annos carolina herrera la original no me gusta la 212, tambien me compro varias para tener olor diferente pero no me acuerdo los nombres....

ahora bien en mujeres hay varias que me fascinan..

de hecho ahora estaba leyendo este post porque ya necesito comprarme colonia y queria ver la opinion de las mujeres en colonias para hombres pero casi ninguna ha dicho nada!

josephs dijo:
Pues yo utilizo desde hace annos carolina herrera la original no me gusta la 212, tambien me compro varias para tener olor diferente pero no me acuerdo los nombres....

ahora bien en mujeres hay varias que me fascinan..

de hecho ahora estaba leyendo este post porque ya necesito comprarme colonia y queria ver la opinion de las mujeres en colonias para hombres pero casi ninguna ha dicho nada!

swiss army, polo sport, una de jean paul gaultier q no recuerdo el nombre, minotaure, XS,

A mi me gusta usar las colonias con aromas secos, discretos y amargos. Me gustan las fragancias elegantes y formales y detesto las colonias "divertidas" y las deportivas.
Para mi los aromas deben dar elegancia.

En las mujeres me gustan los aromas dulces, pero que no sean frutales.
En general nada que huela a comida. No me gustan esos aromas, a coco, canela, sandia, etc. Parece que estoy besando un queque de reposteria.
Me gustan las mujeres con fragancias misteriosas, exóticas. Y que se moderen, porque nada mas polo que alguien que inunda una sala con su perfume.

toda aguafiestas... pero a mi no me gustan los olores fuertes, así que prefiero un hombre, bañadito pero sin colonia... Y a mi no me gusta usar tampoco, solo uso cremas pero trato de buscar las que huelen menos fuertes.

En general los olores me vuelven loca, pero no en el sentido de que me gustan sino más bien me incomodan.

Todos los hombres tienen su olor, lo que hacen es opacarlo con tanta vara que se ponen... Claro yo soy una en un millón porque a la mayoría de personas yo veo que sí les gusta.

a mi me gustan los olores serios como una que nunca he visto aca solo una vez me la compro mi papa mosier cartier,me encanta una que cuesta mucho conseguir halston z14,drakkar que la verdad no se si todavia la hacen al igual que obssesion de calvin klein

soy muy cisquilloso con las colonias las k + me gustan son lacoste(Style In Play)(FAVORITA), hugo boss, eternity (CK), perry ellis 360º.

Cargando...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás