PUBLICIDAD
Wilas

Que pasa despues de la muerte???

x otro lado creo q en esta vida tenemos q ser lo mejor q podamos, pues estamos aki para aprender, q pasa despues de la muerte, noc, no tengo idea, no creo en cielo ni en infierno ni en la estupidez del purgatorio (perdon si ofendo a alguien) nada mas creo q estamos en un camino de aprendizaje para lo q pasa despues
 
"“Hay Uno [Jehová Dios] que mora por encima del círculo de la tierra, los moradores de la cual son como saltamontes.” (Isa. 40:22) La palabra hebrea por “círculo” aquí también puede traducirse “esfera.

.

Falso, circulo es una cosa y esfera es otra cosa, el lengueja original de ese versiculo es claro.
Mas claro todavia si se sabe (usted no claro esta) que los hebreos de la epoca creian que la tierra era plana y redonda, no esferica.

Asi que mi estimado, ahi tiene una prueba de lo que pasa cuando usted utiliza la libre interpretacion, te equivocas.
 
Ya había abierto un hilo sobre este tema en el foro

[FONT=&quot]¿A dónde van los muertos?[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]
(Este artículo fue escrito considerando que estamos viviendo los tiempos del Nuevo Testamento, es decir Jesús ya resucitó, puesto que en los tiempos antes de Cristo el destino de las almas de los muertos era el Hades, a donde Cristo descendió luego de su muerte para rescatar las almas de los salvos que allí se encontraban:

Efesios 4:9

“9 Y eso de que subió, ¿qué es, sino que también había descendido primero a las partes más bajas de la tierra?”

1 Pedro 3:19

“19 en el cual también fue y predicó a los espíritus encarcelados,”

En el episodio de la transfiguración de Jesús, aparecen (antes de la Resurrección de Jesús) Moisés y Elías hablando con Jesús pero no estuvieron allí por voluntad propia sino que Dios los mandó a allí.)


Los creyentes en Cristo, que han vivido sus vidas amando a Dios, en el momento de su muerte, sus almas se separan del cuerpo que muere y van al Cielo en presencia de Cristo:

2 Corintios 5:8

“8 pero confiamos, y más quisiéramos estar ausentes del cuerpo, y presentes al Señor.”

Filipenses 1:23

“23 Porque de ambas cosas estoy puesto en estrecho, teniendo deseo de partir y estar con Cristo, lo cual es muchísimo mejor;”

Estas almas están en el Cielo esperando el momento en el que se les dará un cuerpo espiritual (en el día de la segunda venida de Cristo a la Tierra).

1 Corintios 15:44

"44 Se siembra cuerpo animal, resucitará cuerpo espiritual. Hay cuerpo animal, y hay cuerpo espiritual."

Por otro lado los no salvos, las personas malvadas que vivieron sus vidas apartados de Dios, en el momento de su muerte sus almas van a un lugar de silencio (Hades o lugar de los muertos) en espera del día del juicio universal (juicio ante el gran trono blanco):

2 Pedro 2:9

“9 sabe el Señor librar de tentación a los piadosos, y reservar a los injustos para ser castigados en el día del juicio;”

Apocalipsis 20:5

“5 Pero los otros muertos no volvieron a vivir hasta que se cumplieron mil años. Esta es la primera resurrección.”


En el día del juicio los malvados serán juzgados y su destino final será o la aniquilación total (dejar de existir) o ir a un lugar de tormento eterno:

Mateo 10:28

“28 Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno.”

Mateo 13:42

“42 y los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes.”

Mateo 24:51

“51 y lo castigará duramente, y pondrá su parte con los hipócritas; allí será el lloro y el crujir de dientes.”

Apocalipsis 21:8

“8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.”

Maximiliano Castagnino.

[/FONT]
 


“8 Pero los cobardes e incrédulos, ...los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.”



A ver, Maximiliano es un cobarde y un incredulo.
Tambien idolatra la Biblia y a si mismo pues se cree autoridad para interpretarla a la libre.
Es un mentiroso (afirma que el protestantismo existia en el siglo I)

O sea, Maximiliano vas directo al lago que arde con fuego y azufre.
 
A ver, Maximiliano es un cobarde y un incredulo.
Tambien idolatra la Biblia y a si mismo pues se cree autoridad para interpretarla a la libre.
Es un mentiroso (afirma que el protestantismo existia en el siglo I)

O sea, Maximiliano vas directo al lago que arde con fuego y azufre.

Lo que dices de mi son mentiras. Pero tu no puedes negar que eres idólatra así que es muy probable que te pierdas para siempre!
 
Siempre me he preguntado, la biblia habla de un lago de fuego donde sufriran los que no alaben a Dios, pero tambien habla que Dios nos ama, y al mismo tiempo que Dios nos crea y nos da libre advedrio (perdon si me fui de horror ortografico), pero nos castiga si no lo seguimos.Entonces, si basandonos en esto, el Dios que "interpreta" las religiones es un Dios sadista que le gusta confundir a sus hijos y de cualquier forma que sea vea uno SIEMPRE salen perdiendo, xq no hay manera de quedarle conforme.La interpretacion de la biblia tiene una cantidad increible de contradicciones, tantas que es totalmente incoherente en si misma, de hecho en una parte resume los mandamientos en el hecho de "no hagas lo que no deseas que te haga a ti", pero esa parte no la mencionan en la iglesia puesto que la misma frase simplemente absuelve a la persona de no seguir un patron de comportamiento estandar como lo dicta la doctrina religiosa, sino que mas bien lo libera a poder elegir de su vida lo que mas le agrade viviendo en armonia con los demás.RESUMIENDO, en tierra de ciegos el tuerto es rey, pero que bronca cuando hay mas de un tuerto, solucion, convencer a todos de sacarle el ojo al que llego despues
 
Lo que dices de mi son mentiras. Pero tu no puedes negar que eres idólatra así que es muy probable que te pierdas para siempre!

En mi caso es probable, en tu caso ya estas perdido, y aun cree que diciendome idolatra ofende, cuando solo muestras tu ignorancia y tu desconocimiento de las escrituras...

Que patetico eres Maximiliano.
 
Es curioso, los dioses siempre nos tratan de seres inferiores e insignificantes, nos ven con cierto menosprecio y hasta de la patada nos llevan si les da la gana. Sin embargo, sobrevaloran y hasta se pelean por nuestras inferiores e insignificantes almas.

¿Quién los entiende? :-o
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 83 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 83 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie