Que piensan de lo que se habla en otros paises de que la mujer tica es muy zorra?

Si una mujer anda con muchos hombres es una zorra

Si un hombre anda con muchas mujeres es un mae pichudo

Machismo...:guacala:

Ademas que tiene de malo el sexo (si es de manera responsable)

Que tiene de malo q una mujer quiera tener sexo al igual que uno quiere con ellas???

Y lo q piensen los ticos, hondureños, salvadoreños, nicas, guatemaltecos que viven en USA vale mierda...q se queden alla

Que tiene de malo q una mujer quiera tener sexo al igual que uno quiere con ellas???

nada, lo malo es q crean q todas queremos con todos o con cualquiera q se nos ponga al frente, ese es el tema aqui....

y lo malo de q crean eso es q vengan con esa misma mentalidad machista a querernos agarrar a todas de prostitutas

nada, lo malo es q crean q todas queremos con todos o con cualquiera q se nos ponga al frente, ese es el tema aqui....

y lo malo de q crean eso es q vengan con esa misma mentalidad machista a querernos agarrar a todas de prostitutas

Bueno diay los prejuicios son para la gente estupida

Aqui puede llegar un gringo creyendo que todas son zorras pero si se topa con ud se va llevar una desilucion y una leccion de que no es asi.

Bueno diay los prejuicios son para la gente estupida

Aqui puede llegar un gringo creyendo que todas son zorras pero si se topa con ud se va llevar una desilucion y una leccion de que no es asi.

es q muchas veces no es prejuicio, viene un gringo y se levanta un par de viejas y luego va y cuenta, viene otro y la misma historia... viene un tercero y quiere levantar tambien... solo q no topa con suerte, eso no es prejuicio, como dije, si lo hacen es xq ya antes les ha funcionado, muchas veces la fama no es de gratis y este es un ejemplo.

pueda q se tope con alguna q no y fijo saben q va suceder, pero de q la pegan en algun momento, la pegan, de ahi la "fama"

q es cierto, esa impresión se llevan y luego vienen y creen q TODAS somos del mismo canasto.

pero diay, vienen, se topan una zorra (eso es fijo) eso les reafirma la idea q ya les han metido y de ahi en adelante creen q todas somos =, me pasó una vez q andaba en la playa y un mae nalgueó a una amiga con la q andaba, luego entramos a un hotel a almorzar y ya los maes encima rajado, jalamos rapidisimo, luego en otra ocasion unos maes en carro pararon a decirnos, asi sin mas ni mas, q nos fueramos con ellos y nos pagaban todo! y yo WTF!!?? les digo q no q gracias q no somos de esas y siguieron en la necedad! hasta q ya ofuscadas los mandamos a la mier

fijo si hacen semejante cosa es xq les ha resultado antes...

ah! seguro esos maes vieron una cinta de bang bros y se la creyeron que asi era la jugada. Maes la vara que yo he visto es esta: una vez yo le dije a un man que yo era de Costa Rica y el man lo primero que dijo fue que en CR las mujeres son bellisimas. Es mas el mae me dijo que el una vez conocio una tica, que era muy bonita pero que era una odiosa y creida. Jajaja!

En otra ocasion que me por pura suerte en la vida, pues me toco viajar. Yo venia en el asiento de la ventanilla y a la par venian unos gringuillos, un mae y una doñita, el mae decia que en CR la gente es cortez pero no amigable, en especial las mujeres. El dijo "Costa Rican people are nice but is hard to socialize with them, is really hard to approach them, especially women." Y no creo que el tal "approach" sea siempre con intensiones sexuales. Lo que pasa es que en la yunai es mas comun que la gente de sexos opuestos socialice de manera amigable y no sea visto como un avance sexual. Cosa contraria a los que sucede en CR donde si un mae se acerca a una mujer para hablar inmediatamente es clasificado como un looser templon que se la quiere cojer.

Es mas gente vean al vara, cuando a mi me preguntan de donde soy y yo les digo que soy de Costa Rica la gente no hace mala cara a como si les djiera que soy de mexico, mas bien dicen WOW! Costa Rica es muy bonito, ahi hay mujeres muy bonitas. Cuatro maes me han dicho lo mismo.

Ahora bien, si vemos el contexto del que los maes vienen talvez podemos ver por que razon dicen que las ticas son zorras. Primero: en la yunai o en europa no creo que las "modelitos" salgan en calzones o a culo pelado desfilando en una disque "pasarela de ropa intima" en un barsucho pura mierda. Una pasarela de verdad seria la de victoria secrets que hasta es televisada. Segundo: los maes la unica forma en que van a ver viejas en tanga o casi chingas son en los night clubs donde la tematica del negocio gira entorno al sexo. Entonces esos mismos maes van a CR y ven la pleitecia que los simples mortales y medios de comunicacion le hacen al submundo del "modelaje" en Costa Rica entonces diay, lo primero a lo que asocian es a las mujeres de los night clubs donde ud paga y obtiene algo a cambio de indole sexual.

Entonces por ahi yo creo que anda el asunto.

Cargando...
Si es el concepto, es principalmente gente que se viene a lugares de putas y socializa con ellas.

Por otro lado, es harto sabido de las "íconos" y "modelos" que bombardean a nuestras mujeres.... que en su mayoría califican a los hombres ticos de "limpios" y "muertos de hambre".... la más difícil...la que nunca le habla a nadie se convierte de repente en una depredadora con cualquier extranjero, no importa si es hediondo o tiene 60 años. Esos modelos sociales son los causan estos estereotipos..que sin embargo son pocentajes que lastimosamente van creciendo.

Maes como todo, es relativo,una vez en el 6 estaban haciendo un reportaje en jaco,y muchas no eran ticas,eran extrangeras,de que hay prostitucion hay,pero hay que ver cuantas son de aqui.

Si una mujer anda con muchos hombres es una zorra

Si un hombre anda con muchas mujeres es un mae pichudo

Machismo...:guacala:

Ademas que tiene de malo el sexo (si es de manera responsable)

Y lo q piensen los ticos, hondureños, salvadoreños, nicas, guatemaltecos que viven en USA vale mierda...q se queden alla

No un mae que anda con muchas mujeres es un perro.

Una vieja que ande de mae en mae es una zorra.

Ahí no hay inequidad de género glorio.

el mae me dijo que el una vez conocio una tica, que era muy bonita pero que era una odiosa y creida. Jajaja!

Lo que pasa es que en la yunai es mas comun que la gente de sexos opuestos socialice de manera amigable y no sea visto como un avance sexual. Cosa contraria a los que sucede en CR donde si un mae se acerca a una mujer para hablar inmediatamente es clasificado como un looser templon que se la quiere cojer.

Entonces esos mismos maes van a CR y ven la pleitecia que los simples mortales y medios de comunicacion le hacen al submundo del "modelaje" en Costa Rica entonces diay, lo primero a lo que asocian es a las mujeres de los night clubs donde ud paga y obtiene algo a cambio de indole sexual.

Entonces por ahi yo creo que anda el asunto.

limpiate la boca q la tenés llena de razón!

uno sabe q mae q se le acerca a hablar a uno FIJO, eso es casi garantizado, va por ver q diantres le "aprouchin o le aturusuchin" jaja entonces hay q comportarse como la vieja nº1 q ud menciona... odiosa. y lo interpretan como juega de viva.

y es cierto, con la gente de afuera no se ve tanto eso de q se le arrimen para algo mas q hablar o conocer gente, pero uno ya está programado para eso.

y si en otros lados la imagen de zorra es la imagen de las prostimodelos de aqui, pues para rematar y cerrar con broche de oro!

Maes como todo, es relativo,una vez en el 6 estaban haciendo un reportaje en jaco,y muchas no eran ticas,eran extrangeras,de que hay prostitucion hay,pero hay que ver cuantas son de aqui.

Usted dio con el punto...mejor no lo pudo haber dicho...muchas de las prostitutas que están acá son paisitas y colombianas.

mmm... a ver a ver...con la cabeza fría pensemos primero en las que "ponen el ejemplo" hace las demás personas, las que se ven en TV o que son "modelos"...

KATRYN ARBENZ...ese apellido no es muy tico..no suena como perz calvo o algo así...

JOHANNA ORTIZ....me dijeron que era colombiana

GABRIELA GORDEN....¿Gringa?

HERMANAS ALDANA...ese apellido tampoco suena muy tico que digamos

JALE BERAHIMI.....ni el nombre ni mucho menos el apellido...esa si que no pegó por ningún lado.

Eso..en una muestra super pequeñita de lo que se ve en TV (recuerde que la TV vende)

O sea Costa Rica es como un palo de iguerón cuando tiene frutas solo zorras

No sé si zorras, pero hay que ver cómo se alborotan las ticas con un hombre extranjero.

Uno de estos días me encontré con una conocida, ella muy bella y estudiada, la vara es que andaba con el cabro, un mexicano feo como él solo, yo sólo pensé, si este mae hablara como alajuelense o guanacasteco ni lo vuelve a ver, pero como el mae viene de afuera entonces ahí sí.

En el foro de Sin Pelos en la lengua había un tema que tocaba este asunto.

Por supuesto que a nuestras ticas se les conoce así y no solo en EEUU, sucede en toda centroamérica (por envidia dirán algunos) y sucede en Panamá que nada tiene que envidiarnos pero la historia no viene de ahora, tiene ya su tiempo. Recuerdo ya hace bastantes años en México conversando con una amiga de allá y me decía que una de las precursoras por allá fue una compatriota nuestra que con todo el sudor de su entrepierna logró escalar posiciones sociales y ahora es toda una "diva" y que sentó un precedente para que las sucesoras fueran consideradas igual.
Sin generalizar, pues considero que la mayoría de las ticas son mujeres de bien que se esfuerzan y alcanzan sus metas sin ayuda de nadie, igual por acá hay muchas prostitutas (no me gusta la palabra zorra) solo que en lugar de dejarle el dinero en la mesa de al lado luego de acostarse con ellas hay que comprarles casa y carro, tenerles un apartamento, ponerles un programa de televisión o un spa o una venta de comidas en un centro comercial en San José o educarle a sus hijos de anteriores matrimonios y darles apellidos. Mi abuela le decía a eso hacerlas señoras y también decía que Costa Rica se estaba llenando de 2 tipos de mujeres, aquellas que se casaban con alguien por plata y apellido y esas eran las "putas señoras" y las que seguían en lo mismo aún y cuando se casaran o no, tuvieran dinero o no y esas eran las "señoras putas".
Mis disculpas por el uso de esa palabra pero solo así podía ilustrar mi punto.

Iniciado por FRAN78
No sé si zorras, pero hay que ver cómo se alborotan las ticas con un hombre extranjero.
Con solo darse una vuelta por los perfiles del FB de muchas ticas y se da cuenta uno de eso que ud dice.

Yo lo unico que he escuchado de las ticas en donde he estado y donde estoy es que son muy bonitas, talvez los gringos que vienen a pagar putas si digan eso.

Claro lo que si se da en tiquicia y mucho es que las mujeres son mas aventadas con los gringos.

Eso que dicen de Panama es discutible, yo estoy breteando con una persona de Panama ahorita y la pinta de zorras alla segun me dice la tienen las colombas les dicen en son de chinque como robamaridos y varas asi.

Nadie es profeta en su propia tierra, tu viajas a otro pais y vives ahi y tienes mas "pegue" segun tu pinta y forma de ser pero siempre es un plus ser diferente a lo que siempre ven las feminas locales.

so que dicen de Panama es discutible, yo estoy breteando con una persona de Panama ahorita y la pinta de zorras alla segun me dice la tienen las colombas les dicen en son de chinque como robamaridos y varas asi.
Viví 2 años en Panamá y siempre se expresaban mal de las ticas, no todos pero si una gran mayoría y eso que dicen de las colombianas no es solo en Panamá, es casi en cualquier país donde vivan mujeres colombianas, igual pasa con las dominicanas aunque en el caso de las colombianas no me atrevería a generalizar, no todas son así.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás