PUBLICIDAD
Wilas

QUE PIENSAN DE UNA FOUR RUNNER 90 EN ADELANTE

SALEN BUENAS, PRECIO DE REPUESTOS, GASTO, EXPERIENCIENAS EN SU CONDUCCION, SON BUENAS PARA EL BARRO, CUALQUIER COMENTARIO ES BIEN RECIBIDO.
 
v6 gasolina automatica
v6 gasolina manual
3000 diesel manual

o comprar un motor diesel y montarselo
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
yo tuve una 92 automática v6, (5 años) salen muy buenas, en el tiempo que la tuve fué cuando la gasolina era barata, estamos hablando que la llenaba con 18,000, en ningún lugar me quedé botado, bueno aparte que le tenía seguro entonces sólo dos veces ocupé en el primer caso se me fué un relay que controlaba el sensor de oxígeno, y en el segundo caso se me tostó una manguera que conectaba al radiador con la bomba de agua.

El carro en sí mantiene el motor frío, pero alrededor si calienta mucho, por lo que un carro del 90 ya vienen algunas cosas muy tostadas, ya comienzan a tostarse las instalaciones eléctricas entonces hay algunos circuitillos que comienzan a fallar, por ejemplo los vidrios automáticos, o bien incluse hasta el freno de mano la advertencia se queda pegada, son defectos que a lo largo del tiempo se mejoraron porque salieron defectuosos de la fábrica pero con el tiempo. No son alarmantes, si no de estorbo únicamente.

En motor, al ser toyota, núnca me dió un sólo problema, gastaba alrededor de 150,000 al año en mantenimiento, fajas, bujías, frenos, roles, etc. es un promedio de 150,000 al año, si bien en un año no gastás nada, el segundo pueden ser 300,000, por ello voy a la comparación de los 150.000.

Un defecto grandísimo, es donde va ubicada la batería, esta va cerca de una faja, no me acuerdo si es la de la bomba de agua, y poco a poco con los huecos que hay, se safa y se corre, y esta faja le pega y se las come... me hechó a perder 2 baterías, por lo cuál a la tercera decidí hacerle una canasta por aparte.

Es un carro cómodo para 2 personas, ya para 4 se vuelve un poco incómodo para las personas que van atrás por la forma de sus asientos, no le niego que es muy útil a la hora de convertir los asientos de atrás ya sea en cama o estilo pickup si necesitas trasladar cosas.

Defectos, a cómo está la gasolina hoy en día, ese carro puede estar chupando alrededor de 50,000 cada tanque, y un tanque no sirve para ir a trabajar, puesto que con las presas se te vá en una semana.

La vendí el año pasado, es un carro que aunque sea viejo es bonito, tiene una línea que incluse cuando sacaron la 4runner del año fué tan mal acogido el diseño, que por eso sacaron la fortuner para recuperar de nuevo el mercado.

Suerte.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 96 49,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 100 51,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie