PUBLICIDAD
Wilas

Qué piensan del automóvil marca BYD?

Hola a todos,

Estoy en busca de un auto y me llamó la atención la marca BYD que viene con buenas extras y tiene un precio razonable, sin embargo, no es una marca tradicional como Hyundai o Toyota y me pone a pensar en que puede que haga una mala inversión y al final termine botando la plata; alguno de uds tienen/han tenido un BYD recientemente, para que me den un poco de feedback y me ayuden a no "pelarme el nance".

Pura vida.
 
Excelente marca, x experiencia con un F0, excelente, economico, extreado, comodo y la agencia en servicio es de lo mejor que hay! De ejemplo le pongo que el carro venia detras de una vagoneta, le tiro una piedra al parabrisas y lo revento un toq, se llamo a la agencia y a los 2 dias ya el carro tenia el parabrisas nuevo x garantia! El servicio es excelente y en casi 5000 km de tenerlo no hay queja alguna!
 
Aquí hay una discusión general sobre los carros chinos para que se forme opinión

http://www.forodecostarica.com/automovilismo/81458-que-opinan-de-los-carros-chinos.html

El forero que respondió primero me parece que es un vendedor de la marca. Siempre intervienen cuando se habla de carros chinos con post a favor y son vendedores o empleados de la agencias.

Sorry papi pero vendedor no soy y empleado tampoco, solo cuento la realidad! Que los carros tradicionales esten saliendo malos, y que las agencias tengan pesimo servicio al cliente, y si a algunas personas no les gusta que un carro CHINO se este posicionando bien aqui no es mi problema! Yo solo hablo en base a mi experiencia con un F0!

Lo tuanis aqui es que un carro como el F0 no puede tener buenos comentarios x el mismo aqui x ser Chino, xq si los tiene son vendedores o empleados! Pffffffffff
 
Hola!


Pues yo si me llegara a comprar un carro, prefiero lo viejo a lo nuevo por conocer. Es decir marcas ya tienen un nombre en el mercado, Nissan, Toyota, Hyundai, Volvo( esos son muy carillos jajaja) etc. Yo lo haría pensando en el respaldo que la agencia me pueda dar, ya sea a la hora de necesitar algún repuesto o ese tipo de cosas, al ser empresas tan grandes se mueven más que una que apenas comienza, por ejemplo un amigo, necesitaba no se que parte un repuesto no se que era, del carro que se le había dañado, (Toyota) llamaron a las demás agencias a ver si tenían dicho repuesto y como no habia le deijeron que iban a tener que mandarlo a pedir a Japón, y como a los 15 días o menos me contó que ya le había echo todo, tanto la entrega y la instalación del repuesto.

Es cuestión de que averigues, estas marcas que mencioné también tienen planes que se puedan ajustar a tus posibilidades o si no hacen tramiteso prestamos con los bancos.

Suerte en tu búsqueda.
 
Yo preferiría comprar uno usado de otra marca confiable y conocida que un carro chino.
 
En la Guacima habia un torneo de estos carrillos, daba risa verlos, parecia que se Iban a desarmar x lo rápido que iban... Mejor un Toyota, Nissan, Honda...
 
Hola!


Pues yo si me llegara a comprar un carro, prefiero lo viejo a lo nuevo por conocer. Es decir marcas ya tienen un nombre en el mercado, Nissan, Toyota, Hyundai, Volvo( esos son muy carillos jajaja) etc. Yo lo haría pensando en el respaldo que la agencia me pueda dar, ya sea a la hora de necesitar algún repuesto o ese tipo de cosas, al ser empresas tan grandes se mueven más que una que apenas comienza, por ejemplo un amigo, necesitaba no se que parte un repuesto no se que era, del carro que se le había dañado, (Toyota) llamaron a las demás agencias a ver si tenían dicho repuesto y como no habia le deijeron que iban a tener que mandarlo a pedir a Japón, y como a los 15 días o menos me contó que ya le había echo todo, tanto la entrega y la instalación del repuesto.

Es cuestión de que averigues, estas marcas que mencioné también tienen planes que se puedan ajustar a tus posibilidades o si no hacen tramiteso prestamos con los bancos.

Suerte en tu búsqueda.

Pues ni tanto, yo trabaje en AutoStar un buen tiempo, una empresa sumamente grande como ud lo menciona y respuestos nunca habian, los carros se quedaban años parqueados esperando un repuesto! La salvada de ByD es que es de los Quiros (Purdy), respaldo de todo si hay!
 
En la Guacima habia un torneo de estos carrillos, daba risa verlos, parecia que se Iban a desarmar x lo rápido que iban... Mejor un Toyota, Nissan, Honda...


Habia no, hay todavia! La monoclase de los F0! Definitivamente jamas va a ser un carro para correr en eso estamos de acuerdo, pero cruzan en las curvas mejor que un monton de tradicionales en los inter!! Jajajaja!
 
Este "compa" (ashi entre komiyash jajaja) seguro tiene una alerta le avise cuando hablan de esta marca, jajaja, de una llega al tema y ve que los defiende a capa y espada lol
 
Son bonitos los carros, he visto otro modelo que es sedan que se ve lindo también, cual es ese modelo?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Este "compa" (ashi entre komiyash jajaja) seguro tiene una alerta le avise cuando hablan de esta marca, jajaja, de una llega al tema y ve que los defiende a capa y espada lol


Jajaja varas una alerta, como le dicen..............! Es q de todo el foro solo el de automovilismo reviso! Jajajajajaja:ujuju:

Y no los defiendo a capa y espada, solo que la gente critica sin siquiera tener uno, o haber manejado uno un tiempo! El ByD aunque sea chinito no se compara con sus coterraneos chinos como Great Wall, Lifan, Geely que si son una verdadera mierd@! Yo soy Hondero al 100% pero no x esto voy a hablar mal de un carro x ser chino solamente y el cual ha salido excelente hasta el momento!
 
Una vez vi un Lifan el la Guacima y la vara se empezó a desarmar toda, jajajaja, también he visto las patrullas que dono China esas están ahí herrumbrandose al aire libre en algunas delegaciones porque se les frego algo no hay respuestos o varas asi
 
No defiendo a los chinitos, pero hay que ver el leño que les meten los policias a esas patrullas chinas, más bien salen muy buenas!
El problema que yo veo es a la hora de conseguir repuestos, dependes demasiado de la agencia porque en otro lado no los conseguis (recordemos lo que pasó con los Proton en el año 2000, se disolvió la agencia y los que compraron esos carros quedaron fritos o adaptandole repuestos de Mitsubishi que masomenos les calza). Además, no se que tal sean los BYD con respecto a calidad, pero hay mucha gente que llega y los basurea hasta la muerte y les quitan la clientela con sólo eso, habrá que escuchar la opinión de los que se arriesgan y compran la marca.
La única experiencia que tuve con un carro chino fue con un Greatwall 4x4, era motor diesel, esa estufa no jalaba nada y tiraba un humarascal cuando iba cargado o en cuesta (por más impulso que llevara no subía a más de 75 el Ochomogo), pero porque he tenido una mala experiencia con Greatwall no quiere decir que otra marca china sea mala (BYD)
En lo personal, preferiría comprarme un carrito usado de otra marca (Toyota, Nissan, Hyundai, Mitsubishi, Honda) que irme a topar a ver como me va con un chinito nuevo, pero bueno si no existiera gente que se arriesga las marcas no adquirirían reputación.
Tuanis.
 
Conozco dos personas cercanas que son dueños de un carro de la marca, específicamente del modelo F0. Ambos mencionan cosas positivas del carro. Están muy contentos con la compra que realizaron. La agencia les ha dado buen servicio. Repuestos tienen de todo. Y en poco tiempo van a estrenar edificio, a la par del que acaba de abrir la Fiat.

Yo considero que las marcas chinas con un mantenimiento adecuado no deberían dar mucho problema. Yo sí consideraría a BYD como una opción a elegir...
 
Y cual modelo es el BYD sedan??

el F3 es la copia del corolla de la pasada generacion.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie