Que pizzeria recomiendan

bueno siempre he querido ir a esa "PIZZA A LA LEÑA" Un dia de estos voy a ver que tal.. me gusta mnucho la pizza que queda en frente de la parada de buses de san pedro... la que tiene una bandera como italia... no se es mi gusto ... suave, jugosa... grande...digo enorme... deliciosa... uyyy ya me jalo para allá.... 8-)

Una pregunta, alguien me podr'ia decir como andan los precios en "La Fabrica" Pizzería?, la ves última que lo visité fue como en el 2003... ^^U

Generalmente Recomiendo Otero's en San fra, frente al parque Okayama

Pizzeria La Suprema, en Moravia, muy rica, muchos sabores para todos los gustos, hay una Margarita deliciosa, y en precio genial, teléfono 2240-1314(Moravia Centro) :-P

Il Pomodoro es demasiado buena, siempre me han dicho que Otero es buena pero nunca he podido ir... Como son los precios? jejeje porque yo voy con hambre :-)

Oteros es por mucho mejor pizza que Il Pomodoro ! Que asco de pizza la de ese lugar aparte de carisima los ingredientes parecen comprados en una pulperia y tiene mas gracia una cagada de zopilote que los meseros que ahy atienden !

Le recomiendo Oteros 100%

Lycaon dijo:
Oteros es por mucho mejor pizza que Il Pomodoro ! Que asco de pizza la de ese lugar aparte de carisima los ingredientes parecen comprados en una pulperia y tiene mas gracia una cagada de zopilote que los meseros que ahy atienden !

Il Pomodoro es rico, no invente...además los niños disfrutan jugando con la masa...es una de las pizzas más naturales q he comido...pero bueno...

Otra muy rica es camino a el castillo..venden pollo asado también..

Lycaon dijo:

Si note una vez que el servicio entre una y otra de Il Pomodoro es diferente, algunos meseros si se salen de la nota. Pero por sabor es muy buena lo malo es que siempre quedo con hambre :-)

Recuerdo una vez que pedi pizza con salchicha Italiana, Y era una porqueria de SalChicha Cinta Azul como la que venden en la pulperia , Yo en lo personal no vuelvo a ir a Il Pomodoro.

Wasauski dijo:
metaseka dijo:
Mae si vienen por guapiles, en la Pizzeria Garden... buena pizza de las mejores que he probado.... se pueden pedir la caribeña o la canadiense... pero la mejor de todas es la mexicana con pollo.... :evil: :evil:

Mae si, opino lo mismo que Metazeka, por estos lados es la mejor y por mucho!
Se los digo yo que soy un muertazo de hambre! cuando voy casi ni puedo caminar de las jartadas que me doy.. :evil: :-o :-o
que mal que los voes, la verdad en guapiles no hay donde comerse una pizza buena, estas de garden son tan cochinos, la pizzas quemadas, la pasta parece que esta comiendo uno galletas, no saben a nada, nada que ver

Lycaon dijo:
Recuerdo una vez que pedi pizza con salchicha Italiana, Y era una porqueria de SalChicha Cinta Azul como la que venden en la pulperia , Yo en lo personal no vuelvo a ir a Il Pomodoro.

Il Pomodoro es puro nombre, es la pizzería para los pipis ( no es que todos los que van a ese lugar son pipis, para que nadie me reclame, je je.)

A mi me gusta mucho una que está de la rotonda de la Hispanidad, 100 metros al este, frente a Office Depot. Soooolllooo good, :idea:

La rwecomiendo hunter"s pizzeria por metro

Mae de lo mejor una pizza pasta delgada crujiente full ingredientes buen precio ( Solo para llevar o servicio expess ) muy buena se da con cualquier pizzeria yo antes era cliente de gino y no ya me cambie de lo mejor

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
mae la mejor para mi es pizza a la lena moravia, hay en aserri y en san francisco.
es el chante ke mas nos cuadra a mi y a la guila, mas que todo por la jama y la atencion.
una mediana con par de refrescos naturales normalmente pago 17 rojos.

Hay una muy buena en Cartago, camino al TEC, pero no recuerdo el nombre, fui solo una vez porque iba de pasada, pero si esta muy buena

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás