Que pizzeria recomiendan

Ahora que cerro Dominos (me gustaba bastante la piza de ahi... lastima) que pizzeria recomiendan y de donde?

Para empezar recomendando algo, recomiendo Oteros en San Francisco de dos Rios, al Frente del parque japones.
Lo malo es que me queda bien largo, casi que al otro lado de San Jose

Para mí la mejorcita es PIZZA A LA LEÑA. Deberías llamara a ver si tienen por tu zona. Es un toke más cara que otras pero vale la pena.

La cocinan realmente con leña
Tienen variedad (te recomiendo la Argentina con prosciutto o la del chef)
Tienen express
Hay en San Fra y en San Pedro, creo que hay en tros lados pero esas son las que me sirven a mi
Los aderezos son d-e-l-i-c-i-o-s-o-s! ajo, chile y albahaca en aceite de oliva y quesito parmesano.

han probado la Pizza del Che en escazú??...

Maes es rica..puro queso y carne y todo mae..es super exagerdado..uno q es un muerto de hambre con 2 o 3 pedazos esta hasta el culo de pizza ya..

Y rica es..

en moravia hay una a una cuadra del parque que es administrada por un cubano. las veces que he comprado ahí he quedado satisfecho...

† Charlie † dijo:
no es porque viva en santa ana pero Gino's esta solo, tambien concuerdo con Cesar M y M es muy buena y barato

¿Mejor que M y M? Mae, ¿por dónde está ese local?

Tuanis.

mrfmanuel dijo:
Ahora que cerro Dominos (me gustaba bastante la piza de ahi... lastima) que pizzeria recomiendan y de donde?

Para empezar recomendando algo, recomiendo Oteros en San Francisco de dos Rios, al Frente del parque japones.

Parque Chino, mop.

Cesar dijo:
† Charlie † dijo:
no es porque viva en santa ana pero Gino's esta solo, tambien concuerdo con Cesar M y M es muy buena y barato

¿Mejor que M y M? Mae, ¿por dónde está ese local?

Tuanis.

a un costado de la iglesia de pozos... sobre la calle principal del puebo, es un local esquinero.

Recomendado 100%

Mae si vienen por guapiles, en la Pizzeria Garden... buena pizza de las mejores que he probado.... se pueden pedir la caribeña o la canadiense... pero la mejor de todas es la mexicana con pollo.... :evil: :evil:

metaseka dijo:
Mae si vienen por guapiles, en la Pizzeria Garden... buena pizza de las mejores que he probado.... se pueden pedir la caribeña o la canadiense... pero la mejor de todas es la mexicana con pollo.... :evil: :evil:

Mae si, opino lo mismo que Metazeka, por estos lados es la mejor y por mucho!
Se los digo yo que soy un muertazo de hambre! cuando voy casi ni puedo caminar de las jartadas que me doy.. :evil: :-o :-o

dualitycr dijo:
mrfmanuel dijo:

Parque Chino, mop.

No mae, es el parque Japones. En realidad se llama el parque Okayama
Vealo aqui:
http://es.wikipedia.org/wiki/Parque_Okayama

Por cierto a nadie se le ha ocurrido decir Pizza Hut... jajaja
Es rico pero comer en el restauran, pero es bien caro. Y express no sabe bien.

Hay una detrás de la escuela de Tibas, no recuerdo como se llamaba, pero es bueno

talporcual dijo:
en moravia hay una a una cuadra del parque que es administrada por un cubano. las veces que he comprado ahí he quedado satisfecho...

La Suprema mop.... Un exito de pizza. Una grande le sale como a 5mil

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás