QUE POCO DE IDIOTAS

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Polx47 dijo:
Los mexicanos son orgullosos, muy nacionalistas, les encantan, enaltecer sus antepasados, son tradicionalitas, todo lo anterior es admirable en ellos, defienden lo suyo a muerte, y con toda razón, es su país y si alguien los ataca, se defienden y defienden lo suyo como pueden. Es un país muy generoso y amable con los extranjeros, admirable, quien haya viajado acá no me dejara mentir. Lastima de sus políticos ladrones. Pero fuera de eso es un país maravilloso, rico, económica y culturalmente.

+1

Acá se vierten opiniones sin conocimiento de causa, muy de acuerdo con lo anterior dicho, principalmente en cuanto a lo cosmopolita de ese monstruo de ciudad, es enorme, una sola vez he viajado allá, y si es gradísima.

buitre_celeste dijo:
serbacen vos y otros son acomplejados y les ataca xenofobia, mira tu avatar q complejo no? cada mexica merece su hernan cortez :P

Mae, si a ud ya le dijeron varias verdades, ya déjese de varas y poste como lo que es, al fin de cuentas ya todos aca lo conocemos, o prefiere que los mejicanos le digan sus verdades??? Ya mae calladito se mira mas guapo. :-o

buitre_celeste dijo:
serbacen vos y otros son acomplejados y les ataca xenofobia, mira tu avatar q complejo no? cada mexica merece su hernan cortez :P

Mae, si a ud ya le dijeron varias verdades, ya déjese de varas y poste como lo que es, al fin de cuentas ya todos aca lo conocemos, o prefiere que los mejicanos le digan sus verdades??? Ya mae, ya le dieron varias arrastradas, calladito se mira mas guapo. :-o

buitre_celeste dijo:

Mexica = Azteca
Azteca = Mexicano
Como he dicho, si lo usa para insultar mejor informese que decir mexica es lo mismo que decir Azteca.

Xenofobia? por lo menos yo carezco de ella, mi mejor amiga es gringa-guatemalteca (niega sus raíces de Guatemala, es lo que me da risa xD) y tengo un amigo que vino al CUCEI de la UDG de intercambio de Colombia. Si me pongo de xenofoba se me van los amigos...

mexica es lo mismo que mexicano asi que no es un insulto ok???o acaso me vio decirles grasosos??? y creo que si hizo un comentario xenofogo cuando trato a todos en mi pais de mediocres.fijese lo q escribio, no esconda la mano cuando tire la piedra.

buitre_celeste dijo:
mexica es lo mismo que mexicano asi que no es un insulto ok???o acaso me vio decirles grasosos??? y creo que si hizo un comentario xenofogo cuando trato a todos en mi pais de mediocres.fijese lo q escribio, no esconda la mano cuando tire la piedra.

No me refería a su país, me refería a su selección :?
Es mediocre

annita_fic dijo:
[quote="buitre_celeste":2trb562y] mexica es lo mismo que mexicano asi que no es un insulto ok???o acaso me vio decirles grasosos??? y creo que si hizo un comentario xenofogo cuando trato a todos en mi pais de mediocres.fijese lo q escribio, no esconda la mano cuando tire la piedra.

Es mediocre[/quote:2trb562y]
uffff ... que dejaremos para una selección que empata con la superpotencia de Trinidad y Tobago !!!!
:-o

Por favor, hay que tener cara de piedra !! jaja

annita_fic dijo:
[quote="buitre_celeste":j5mn28vr] mexica es lo mismo que mexicano asi que no es un insulto ok???o acaso me vio decirles grasosos??? y creo que si hizo un comentario xenofogo cuando trato a todos en mi pais de mediocres.fijese lo q escribio, no esconda la mano cuando tire la piedra.

Es mediocre[/quote:j5mn28vr]

Oigame annita, para que le da mas bola a este, ya todos sabemos quien es, a otra cosa, mejor cuentenos como va la vara por alla con en el futbol, y vergara!!!!!!

Lans dijo:
annita_fic dijo:
[quote="buitre_celeste":1ffc11gp] mexica es lo mismo que mexicano asi que no es un insulto ok???o acaso me vio decirles grasosos??? y creo que si hizo un comentario xenofogo cuando trato a todos en mi pais de mediocres.fijese lo q escribio, no esconda la mano cuando tire la piedra.

Es mediocre

Oigame annita, para que le da mas bola a este, ya todos sabemos quien es, a otra cosa, mejor cuentenos como va la vara por alla con en el futbol, y vergara!!!!!![/quote:1ffc11gp]

Pues uds no están muy enterados pero no se preocupe que yo en una línea los "entero" xD
Vergara lleva ya tiempo en juicio porque compro chueco a chivas y puede que se lo quiten http://www.lajornadajalisco.com.mx/2009/11/20/index.php?section=deportes&article=011n1dep

Hablando de Verga.ra, ayer pasé por donde está el estadio Chivas y está chingón, al menos de lejos, me emociona porque ahí se va a jugar el mundial sub 17 y como se construyó el TSM, el estadio Chivas (templo mayor), y se va a construír el estadio nuevo del Cruz Azul y uno nuevo del Monterrey (para mí le va a dar mil vueltas al de chivas si se construye) puede que se traigan la copa América, yo creo que no faltarían los centroaméricanos que gastarían sus ahorros para venir a México para ver a esas selecciones ¿verdad? por lo menos sé que si se hiciera Brasil estaría en mi ciudad ya que su condición es que cuando vienen a México SIEMPRE se juega en Guadalajara xD

alejandroargentino34 dijo:
annita_fic dijo:
[quote="buitre_celeste":cgnv3x1y] mexica es lo mismo que mexicano asi que no es un insulto ok???o acaso me vio decirles grasosos??? y creo que si hizo un comentario xenofogo cuando trato a todos en mi pais de mediocres.fijese lo q escribio, no esconda la mano cuando tire la piedra.

Es mediocre
uffff ... que dejaremos para una selección que empata con la superpotencia de Trinidad y Tobago !!!!
:-o

Por favor, hay que tener cara de piedra !! jaja[/quote:cgnv3x1y]

Contra los de TyT era de trámite ya que ya estábamos clasificados, no se puede arriesgar contra equipos centroamericanos porque muchos (no todos) son muy pero muy leñeros, se jugó tan pero tan relax que creo que hasta pasado el minuto 20 se pitó la primera falta y la verdad si vio el partido yo creo que ellos tenían más flojera que yo, al rato los íbamos a ver como el tubo gomez:

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_PWMSsRjqaqY/SCAJvrj0OWI/AAAAAAAAAVs/KEXzF7ZxCQg/s400/TUBO.jpg

WTF, entonces el mae si esta quebrado?? Que va ha pasar con el estadio Saprissa?

Oiga, annita , que es chingon??? Bonito, grande feo, o que???

Chingón pues como "impresionante" es como decir "Brasil es chingón".
Es lo mismo que si dijera que es "fregón".
Muy cool, no sé ya como que entre nosotros mismos nos entendemos xD

annita_fic dijo:
Chingón pues como "impresionante" es como decir "Brasil es chingón".
Es lo mismo que si dijera que es "fregón".
Muy cool, no sé ya como que entre nosotros mismos nos entendemos xD

Chigon es bonito, grande he impresionante????? Que bien y el Sapri??? Que pasa? Vergara vende o NO?
url

No, chingón es más como decir que algo es magnifico, es como elevarlo a un nivel después de decir que algo es "demasiado cool", después de "demasiado cool" sigue lo chingón xD

Aunque en la época colonial chingón era "violador" :o pero el significado actual es diferente.

Bueno Sabarcen y un tal Lans apoyados con Polx son el mismo usuario q me esta insultando a mi

Se vale?

Nada mas por si las dudas ayer en la noche andaba en una actividad familiar desde las 6pm

En fin me da igual si me creen o no

Yo seguire con mi conciencia tranquila

Primero xq Uruguay me parece un equipo ridiculo...nada mas pongo lo de Abreu para medir el fanatismo del tico

Segundo...de Mexico me gusta el futbol pero jamas me haria pasar por mexicano

Por ultimo yo se q a muchos les duela la forma mia de decir las cosas. Tengan x seguro q si la gente fuera mas como yo y menos hipocritas este mundo seria muy distinto

Saludos...sigan "insultandome"... :idea:

Me da igual si es este mae o no, pero le gusta llamar la atención con esas varas que los saprissistas lo perseguimos, o que tiene una lista de gente que lo odia, eso se llama una viva imaginación o más claro complejo de persecución... yo no sé para qué este tema tan idiota... mejor ni vuelvo a postear en este tema... y ojalá que jalen ese montón de "uruguayos" :|

Cargando...
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás