PUBLICIDAD
Wilas

qué polos !

Acepto su argumento :emot62:

internet_-_it_doesnt_make_you_stupid_it_just_makes_your_stupidity_more_accessible_to_others.jpg


No soy exagerado ella no era ningún troll, ella siempre aporto con sus comentarios!

Lo feo es ver como ya ella caída, usted se pone a bailar en su tumba!

Esa madures suya al salir al paso al post que ella creo, dando a decir que si usted lo había hecho y que lo hizo en un momento de su vida que fue inmaduro!
Fue maduro aceptar su error!

Pero venir a basurearla cuando la banearon, como un buitre esperando que su presa termine de agonizar, me hace ver que usted no maduro en absolutamente nada!!!!

A veces es mejor quedarse calladito y si quiere reírse hacerlo en privado!

Aquí todos tenemos techo de vidrio!

Lo del caso de Jazz no me voy a referir para que no me apliquen lo mismo!
Pero mis buenos deseos para usted Jazz!

Bendiciones.


Que se puede esperar de un "hombre" que vive feliz haciéndole daño a una mujer en la vida real???
 
Al suave :)

Yo se que tambien tengo el techo de vidrio pero no tengo nada que perder, todos mis trapos sucios ya son publicos en este foro...saben de mis gustos por Lady Gaga y que le tengo miedo a los chatas :ujuju:

Pero bueno, no quiero incomodar a nadie mas. Simplemente expreso mi opinion y me parece que lo que hizo Gis estuvo bien hecho, si no estan de acuerdo...aprecio comentarios :)

paz.
 
Ishhhh me contaron que el troll aqui es usted JAJAJAJA y de una administradora, Q mal visto!!

me imagino que se refiere a Gis,pero no creo que por eso la fucilaron .... eso lo estan inventando usted billy y La misma

Si usted se sintio ofendida es su problema POLA

Y le digo pola xq dicen q es mujer y no hombre.
....

ya esto es una ofensa o no??? Me imagino que se refiere a Gis

Jajajajajaja diay no so se aqui hay alguien q sabe quien es troll y quien no y me paso el volado!!

Yo creo saber quien es el que le paso el mal chisme...ja ja ja ....pero eso no tiene ninguna importancia ...




1- Nunca dije q ella era una POla...
2-Yo aqui nunca se quien es moderador y menos quien es admin, no me interesa saber
3-Yo no he ofendido a nadie, el tema es sobre polos y poladas asi q el que comenta se a tiene

TODOS TENEMOS NUESTRAS POLADAS

es tan mal forera que no sabia ni quienes son mod: ni Admin:...Ja ja ja ..eso ni ella se lo cree


Creo q usted no sabe leer,


Yo NUNCA escribi GIS .......obvio...

Y yo solo dije lo q me contaron......
Si ella es JULIAN o no pues q lo aclare ella

SAPO!

Mae GIS....Pitufa


los el segundos nombres de este FORO son Chisme y Argolla
Y si, usted va incluida.


Me vale un comino si me quieren sacar de aqui o Banear como dicen.

Desde el primer dia q yo entre a este foro lo unico q he visto son chismes hasta tenia un monton de gente agregada y mejor los borre xq solo novelas y chismes.

Si es mentira lo q me contaron entonces desmientalo Y YA pero no se ponga a jugar de MAMA DE LOS TOMATES xq ya esta muy vieja para pelear con guilas como yo......

NO SE AMIGO BILLY COMO LLAMARÍA USTED ESO ....PERO YO LO VEO COMO UNA CONFRONTACIÓN PURAMENTE CON LA ADMINISTRACIÓN....YO TODAVÍA NO ME EXPLICO PORQUE RAZÓN TENIA QUE METERSE CON LA ADMINISTRACIÓN SI EL PROBLEMA ERA CON OTROS...


Si si la volaron......

Comprendo que no debio de responder asi a Gis.....pero no me queda claro el porque del banneo.....
Ni soy quien para ponerme a reclamar......ni a defenderla a ella.....pero no se cual fue cual el motivo principal para sacarla......
USTED MISMO ESTA RECONOCIENDO,QUE ELLA LE RESPONDIÓ CON EL HÍGADO....Y COMO LE DIGO,NO SE QUE PITOS TOCA GIS ...EN TODO EL ASUNTO


De hecho creo que es el unico argumento por el cual pienso que la bannearon.....
Acuso a Gis como user de ser Troll erroneamente.....

A Jazz la acusaron en este mismo tema de ser Troll erroneamente tambien...
...
Si fuera que es problematica entiendo ni se cuantas infracciones tenia para que derramara el vaos........en ese caso YO COMO MUCHOS EXIJIMOS que a HERMIT deberian de bannearlo de inmediato quien mas problematico que ese troll......pero no sucede
Y si se analiza desde un inicio la bronca.....ella no la empezo por ningun lado

En fin meditenlo, todos cometen errores

Por si acaso no lo tomen como una confrontacion ni les estoy diciendo que deben hacer o no, simplemente que mediten si se aplico el reglamento correctamente en esta discucion/mal entendio/chisme etc

Saludos

NO CREE USTED...QUE ESO SEA UNA OFENSA Y CONFRONTACION PARA UN ADMINISTRADOR ...ME EXTRAÑA BILLY USTED FUE ADMINISTRADOR TAMBIEN ...O ES QUE YA SE ACOSTUMBRO A LAS PUTEADAS VULGARES QUE SE PEGAN EN EL FORO DE LAS IMPENSANTES...YO CREO QUE SI YA TE ACOSTUMBRASTE .....

:emot62:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Soy Jazz, Se q me van a "bannear" x segunda y solo me meti para que vea q me da lo mismo que lo haga mil veces si quiere.... pero que quede claro que ella lo hace xq no le gusta escuchar la verdad!!!

***************
Estimado JazzKr2a,

Has recibido una infracción en Foro de Costa Rica.

Razón: Fusilado
-------
Mmm, no me creo...
-------


Esta infracción es de 1 punto(s) y puede resultar en acceso restringido hasta que expire. Infracciones serias nunca expirarán.

Eso era lo que venia en el correojaja asi q sin razon alguna me hecho!!! NUNCA fui un Troll, Nada mas no soy una Lame Botas como muchos del Foro!!


Ah y a Pablo acuerdese que usted trabaja aqui a los 100 metros si tiene algo que decirme me lo dice en persona, no sea tan MARICA yo con usted no me meto desde hace tiempo. yo le mande a usted un mensaje privado con mis mas sinceras disculpas x si le habia hecho algo malo, Pero recuerde q el q la volo aqui fue usted desde hace mucho tiempo.

pobre pablo seguro aparece mañana en el zurqui..
yao_ming_girl_by_rober_raik-d4dt7ux.png


oigan pero jazz no es trolla es un poco chancleta pero ella es real y aporta al foro y di si ella dice las cosas en la cara a muchos y recuerden esta panzoncita asi que las hormonas la ponen peor

un poquito de panciencia
 

NO SE AMIGO BILLY COMO LLAMARÍA USTED ESO ....PERO YO LO VEO COMO UNA CONFRONTACIÓN PURAMENTE CON LA ADMINISTRACIÓN....YO TODAVÍA NO ME EXPLICO PORQUE RAZÓN TENIA QUE METERSE CON LA ADMINISTRACIÓN SI EL PROBLEMA ERA CON OTROS...

A mi no me parece confrontación, le estaba hablando como usuaria, o es que ellos son adminitradores y punto? pero de todos modos este foro no deja nada adios.
 
volviendo al tema de ser polos yo insisto q entre lo bonito de ser tico es ser algo polo pero q consideran ustedes q es pasarse de la raya y ser demasiado polo?
 
Entons... ya saben, el próximo que diga que La Misma es un troll, va baneado porque me super ofenden! :fumo:



:???::???::???::???::???: Si yo también estoy cansada de que digan que ella es mi troll, debería de banear a Dr. que fue el que comenzó ese chisme.
 
A mi no me parece confrontación, le estaba hablando como usuaria, o es que ellos son adminitradores y punto? pero de todos modos este foro no deja nada adios.

[/HTML]
quote_icon.png
Iniciado por JazzKr2a

Ishhhh me contaron que el troll aqui es usted JAJAJAJA y de una administradora, Q mal visto!!
HTML:
ELLA NO SE REFIERE A GIS COMO ELLA MISMO  LO DIJO ....PERO ES OBVIO DE QUIEN HABLA ...EL PROBLEMA ES QUE ELLA ACUSA A UNA ADMINISTRADORA ...NO A GIS ...TONCES ESO SE LLAMA CONFRONTACIÓN CON LA ADMINISTRACIÓN...QUE CREES DE ESO.....
 
¡Que polo es hacer un post para quejarme que no me dan likes ni puntos!



PD: Para un compa calladito se defiende mas!
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie