PUBLICIDAD
Wilas

qué polos !

ya este foro se está volviendo pura "shit"

unos defienden, otros no, y algunos quieren salvar lo indefendible,
deberían esos que se echan tantas flores en decir "madurez", empezar por ir a buscarlo al mataburros,

unos andan con una rabia y desolación interna que buscan cualquier pretexto para atacar,
otros que se escudan en "supuestamente"
ser armas tomar y muy a la usanza Chavezca, decir sin tapujos "verdades" que no vienen al caso, echan en cara,
ofenden y no quieren recibir su ración,

se creen dueños de la verdad absoluta,
y algunos, tan solo por esa actitudes de rebeldía llena de fanatismo les aplauden y aluden las fanfarronadas,
decir verdades y no dejarme de nadie, NO significa malacrianza,y sentenciar sin el más mínimo indicio de respeto a nuestros semejantes

por otro lado polada es creer cuanto chisme nos llega a los oídos
y más que polada es andar ventilando los asuntos íntimos de otro solo por el echo de que me cae mal,o aprovechar para que

"todo mundo se dé cuenta quién es fulano o sutano"
 
Aqui hay uno que se pinta solito de

nac04kos.jpg
 
me imagino que se refiere a Gis,pero no creo que por eso la fucilaron .... eso lo estan inventando usted billy y La misma
yo no invente y menos asegure dije: De hecho creo que es el unico argumento por el cual pienso que la bannearon.....
por eso dije primero que no entendia el porque


ya esto es una ofensa o no??? Me imagino que se refiere a Gis
por supuesto que es una ofensa, y se la hizo a Gis....pero no le confronto en el trabajo que hace ella o si?
entonces eso no es confrontacion con la administracion....y los insultos no apruebo ninguno



Yo creo saber quien es el que le paso el mal chisme...ja ja ja ....pero eso no tiene ninguna importancia ...

igual que vos no importa jejeje






es tan mal forera que no sabia ni quienes son mod: ni Admin:...Ja ja ja ..eso ni ella se lo cree

diay no lo se, pero deberia saberlo






NO SE AMIGO BILLY COMO LLAMARÍA USTED ESO ....PERO YO LO VEO COMO UNA CONFRONTACIÓN PURAMENTE CON LA ADMINISTRACIÓN....YO TODAVÍA NO ME EXPLICO PORQUE RAZÓN TENIA QUE METERSE CON LA ADMINISTRACIÓN SI EL PROBLEMA ERA CON OTROS...
Porque ella erroneamnete se creeyo algun chisme que le contaron y descargo su enojo creyendo que Julian que no es troll.....le dijo que era troll.....aun asi erronamente ofendio a Gis....mas no su labor de mod.....de hecho la primer respuesta que Gis le dio a Jazz la hizo muy bien....y la hizo como user....no como administradora

USTED MISMO ESTA RECONOCIENDO,QUE ELLA LE RESPONDIÓ CON EL HÍGADO....Y COMO LE DIGO,NO SE QUE PITOS TOCA GIS ...EN TODO EL ASUNTO

asi es.....y tambien dije que todos cometemos errores....acaso nunca has respondido con el higado???? y esta mal sea yo usted o un administrador responder con colera



NO CREE USTED...QUE ESO SEA UNA OFENSA Y CONFRONTACION PARA UN ADMINISTRADOR ...ME EXTRAÑA BILLY USTED FUE ADMINISTRADOR TAMBIEN ...O ES QUE YA SE ACOSTUMBRO A LAS PUTEADAS VULGARES QUE SE PEGAN EN EL FORO DE LAS IMPENSANTES...YO CREO QUE SI YA TE ACOSTUMBRASTE .....
:emot62:
Es que es confuso, porque en el reglamento la confrontacion no explica algo asi como lo que paso hoy, las ofensas no me gustan de parte de nadie Baduell...
Y claro que me estoy acostumbrando......si aqui mismo leo foreros que retan a otros a encontrarse para quebrarse los dientes

lea usted Baduell como comenzo el pleito y porque la reaccion de Jazzmin, que no apruebo, pero creo pudo haber otra solucion....pero fijese desde un principio

Pura Vida Baduell
 
que polada!!!

que se pongan en tanto drama, porq mejor no se pegan un beso y hacen las pases y si creo q andar en los mall y viendo ventanas y no comprar ni una pinche hamburgueza es polada pero a mi no me interesa las poladas ajenas para eso tengo las propias!!! ajajja
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Hey sexy lady!...

¡Opa Gangnam Style!...

http://24.media.************SPAM/BANNEAR************/tumblr_md82cxnjT91rkykcwo1_500.gif

 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
me imagino que se refiere a Gis,pero no creo que por eso la fucilaron .... eso lo estan inventando usted billy y La misma



ya esto es una ofensa o no??? Me imagino que se refiere a Gis



Yo creo saber quien es el que le paso el mal chisme...ja ja ja ....pero eso no tiene ninguna importancia ...






es tan mal forera que no sabia ni quienes son mod: ni Admin:...Ja ja ja ..eso ni ella se lo cree






NO SE AMIGO BILLY COMO LLAMARÍA USTED ESO ....PERO YO LO VEO COMO UNA CONFRONTACIÓN PURAMENTE CON LA ADMINISTRACIÓN....YO TODAVÍA NO ME EXPLICO PORQUE RAZÓN TENIA QUE METERSE CON LA ADMINISTRACIÓN SI EL PROBLEMA ERA CON OTROS...



USTED MISMO ESTA RECONOCIENDO,QUE ELLA LE RESPONDIÓ CON EL HÍGADO....Y COMO LE DIGO,NO SE QUE PITOS TOCA GIS ...EN TODO EL ASUNTO




NO CREE USTED...QUE ESO SEA UNA OFENSA Y CONFRONTACION PARA UN ADMINISTRADOR ...ME EXTRAÑA BILLY USTED FUE ADMINISTRADOR TAMBIEN ...O ES QUE YA SE ACOSTUMBRO A LAS PUTEADAS VULGARES QUE SE PEGAN EN EL FORO DE LAS IMPENSANTES...YO CREO QUE SI YA TE ACOSTUMBRASTE .....

:emot62:

Mae pecando de ignorante yo si no se quien es moderador o administrador o cuantos hay o quienes son o cual es la diferencia seria muxo pedir k me pudiera aclarar mi ignorancia...

PD: Poker es moderador???
 
Post de confrontacion a la administracion en 3,2,1

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

.PERO YO LO VEO COMO UNA CONFRONTACIÓN PURAMENTE CON LA ADMINISTRACIÓN....

Se los dije!!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie