PUBLICIDAD
Wilas

Que se puede hacer??

Ps en Sky tienen el Fox Sports sur y solo hablan de Argentina, como dicen aqui y dan pequeños resumenes d las ligas de Peru, Chile y Colombia, nadamas :) tmb de México cuando hay campeon...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo soy seguidor de la Liga Mexicana

Pero puta hya como 7 programas en ESPN y como 15 en Fox Sports donde tocan los mismos temas entre unos 25 periodistas y exjugadores.

Ahora si uno dice algo en contra de Mexico salen como musulmanes extremistas a defender sin importar si uno tiene la razon
 
Correcto, más de un bateador, con sólo que se diga México, ya creen que se les están cagando en la madre...
Igual ESPN y Fox Sports no van a cambiar... por eso no hay nada como ver la TV ya sea en inglés, ver los partidos sin volumen, o buscar alguna otra opción que no sea esa.
 
Mire ud, yo no sé que le hicieron los mexicanos, ¿lo violaron? ¿lo mutilaron? ¿lo humillaron? ¿o qué onda? porque ud tiene sangre tica y que yo sepa los ticos que viven en USA también son inmigrantes, yo no sé porque se burla tanto de los mexicanos de allá si ud mismo es parte de ese grupo.

Ojalá demostrara tantita de la educación que tanto presume tener porque que vergüenza para sus padres y su institución educativa.

Immigrantes hay en todo mundo y todo lado.

Pero mojadolandia es el unico que tiene 20 millones de documentados (ni hablar de indocumentados) en otro pais. Eso es entre patetico y mediocre porque son ustedes mismos que se pasan el tiempo rajando de lo "grande" que son lol

Ningun meji-ano me a hecho nada. Casi ni hablo con mojados aqui. Solo digo la verdad.
 
Immigrantes hay en todo mundo y todo lado.

Pero mojadolandia es el unico que tiene 20 millones de documentados (ni hablar de indocumentados) en otro pais. Eso es entre patetico y mediocre porque son ustedes mismos que se pasan el tiempo rajando de lo "grande" que son lol

Ningun meji-ano me a hecho nada. Casi ni hablo con mojados aqui. Solo digo la verdad.





Yo como tico ,que poseo algo de educacion y que he viajado a USA , Mexico , que actualmente radico en CR le puedo decir con pleno conocimiento de causa que lo que Ud redacto, es de los mas estupido que he leido en mis 33 años (con la excepcion de el comentario de que los que apoyaran al PAC eran comunistas); le aconsejo que se tome un tesito ,medite lo que escribe y aprenda a respetar a las personas y sino espero que disfrute el bosque ,por cierto mae el unico que queda mal con esos comentarios es UD, por supuesto ,con las personas con criterio y educacion


Con respecto al post hagan lo que yo, bajen el volumen, busquen otra trasmicion, vayan aun bar a ver el partido y si todo eso les falla ,no se lo tomen tan enserio recuerden que solo son partidos de futbol y siempre habra otro mas




Saludos
 
Con respecto al post hagan lo que yo, bajen el volumen, busquen otra trasmicion, vayan aun bar a ver el partido y si todo eso les falla ,no se lo tomen tan enserio recuerden que solo son partidos de futbol y siempre habra otro mas




Saludos

Mae de acuerdo con su respuesta
 
Yo soy seguidor de la Liga Mexicana

Pero puta hya como 7 programas en ESPN y como 15 en Fox Sports donde tocan los mismos temas entre unos 25 periodistas y exjugadores.

Ahora si uno dice algo en contra de Mexico salen como musulmanes extremistas a defender sin importar si uno tiene la razon

Correcto, más de un bateador, con sólo que se diga México, ya creen que se les están cagando en la madre...
Igual ESPN y Fox Sports no van a cambiar... por eso no hay nada como ver la TV ya sea en inglés, ver los partidos sin volumen, o buscar alguna otra opción que no sea esa.

Díganme en qué punto defendí a los comentaristas de esos canales, en pos de la lógica claro que dije que es más lógico que le tiren a la liga mexicana, más no dije que me agradara lo que hacen, de lo único que me he defendido es del tal Jamen Somasu, que parece más hondureño que tico por su manera de comportarse y mostrar su educación.

Cada que 'atacan' a un mexicano veo el punto de vista, el otro día mi compatriota crack se puso a criticarles en un tema ¿me vio defenderlo? si es así quisiera que sacara ese post.

También cuando sacan temas de los comentarios de fútbol picante o algo así lo que he dicho que lo que dicen un par de idiotas como Faitelson o José Ramón no nos representa a los mexicanos, que como he reiterado en varias ocasiones en México nadie lo quiere, NADIE lo extraña en Tv Apesta, en serio. Se la voy a poner así, yo no sé de lo que hablan a veces ustedes porque en donde yo vivo (Jalisco) nos hartaron tanto que le cambiamos a otros canales o escuchabamos a los conductores en la radio (que los de radio metropoli vaya que son comentaristas, le invito a que los escuche alguna vez que son de lo mejor que he escuchado) hasta que llegaron al punto de tener que contratar a uno de los comentaristas de dicha radio mencionada con anterioridad porque no aguantabamos ni al perro bermudez y ni a ninguno de las mascotas de televisa, seguramente alguna vez lo han escuchado, bueno quizás, es un comentarista de televisa que le gusta gritar "Hágala!!!" y es demasiado querido por acá porque es de los pocos que son objetivos (él junto con otro comentarista tienen como hobbie hablar mal de Vergara y de los medios futbolísticos, ya que televisa se encargó de quitarles los partidos por radio a estos comentaristas, lo que obligó a que dicho comentarista pasara a televisa), total, ni los regios ni nosotros los aguantamos y tenemos comentaristas propios hasta para programas de tv como antes eran "Los comentaristas" de tv azteca, estos son "Los comentaristas Jalisco" o hasta los del canal local Estación 4 que son más vistos que "La Jugada" y "Los comentaristas". Tengo la dicha de no escuchar a Ricardo Pelaez y al Perro!!!! =)
 
Bueno, se que todos los fanaticos aca de los deportes que tienen Amnet o Cabletica piensan igual que yo

Ya estoy completamente harto de la conquista mexicana, de ESPN y FoxSports
Al principio comenzo con pocas cosas, como sportscenter.. pero ahora hay programas de cualquier mierda del futbol de mexico!!

Es increible que ya ni se puede ver un partido tranquilo!
Les pongo el ejemplo de un partido del Arsenal.. para empezar, dan partidos del Arsenal por que esta Carlos Vela (malisimo el hp) .. cuando leen las alineaciones se enojan que Carlitos Vela no esta siquiera en la banca y comentan las razones por las cuales ellos piensan que deberia estar de titular
Luego en medio partido, se sueltan a hablar 10 minutos de la convovatoria de Javia Aguirre del TRI

Luego en Sportscenter, si dura 30 minutos, son 25 de programa neto (sin anuncios), hablen del tri o la liga de mexico 15 minutos, 5 minutos de la nueva contratacion del ___________ (equipo mexicano) y despues 5 minutos del futbol y deportes del mundo.
Los tops de mejores goles, siempre hay mexicanos metidos (que raro)

Cronometro, ESPN Radio Formula solo temas de Cuactemoch o como se escriba esa mierda.. cualquier cantidad de basuras que a uno no le interesan, osea manda guevo!!

Foxsports y como mexicanisaron el Futbol para todos que era argentino.. y las noticias mierda, los mismo que el otro
Narradores mexicanos con su acento saltado y hablando de todo menos el partido, etc

OJO: no soy xenofobico ni nada, pero ya me canse sinceramente

Ahora lo que queria saber es si hay alguna forma de cambiar de ESPN y FoxSports, talvez poner las versiones argentinas de estos en Amnet o Cabletica ... prefiero que hablen 20 minutos de river plate, a que hablen 20 minutos de los Jaguares o la Maquina Cementera


esto fue un desahogo mas que todo :D

Lea un libro
Metase un gimnasio
Salga a correr
Salga adar un paseo
Aprenda a tocar un instrumento
Oiga musica
Aprenda artes marciales
Metase a clases de dibujo
TRABAJE
Vea algun otro de las decenas de canales, discovery channel por ejemplo
Interesese por alguna otra cosa q no sea futbol
Consigase una novia
Consigase una vida
Ya captó la idea?
 
Díganme en qué punto defendí a los comentaristas de esos canales, en pos de la lógica claro que dije que es más lógico que le tiren a la liga mexicana, más no dije que me agradara lo que hacen, de lo único que me he defendido es del tal Jamen Somasu, que parece más hondureño que tico por su manera de comportarse y mostrar su educación.

La verdad no me referí a usted en concreto. Por lo menos no en este tema, ya que usted dio su punto aclaratorio.
Si entiendo que mucha gente da su opinión de maneras menos civilizadas.
En lo personal tengo muy buenas amigas mexicanas, a las que he visitado allá y han venido acá, así que no tengo nada en contra del mexicano o su nación.
Pero si ustedes se pusieran en nuestro lugar, y tuvieran que ver TODOS sus programas deportivos con locutores "ejemplo" salvadoreños TODO el tiempo que quisieran ver una transmisión de un partido o un resumen de Europa, y que SIEMPRE desvíen el tema del partido para hablar del fútbol salvadoreño, usted entendería nuestro malestar.
Saludos.
 
Lea un libro
Metase un gimnasio
Salga a correr
Salga adar un paseo
Aprenda a tocar un instrumento
Oiga musica
Aprenda artes marciales
Metase a clases de dibujo
TRABAJE
Vea algun otro de las decenas de canales, discovery channel por ejemplo
Interesese por alguna otra cosa q no sea futbol
Consigase una novia
Consigase una vida
Ya captó la idea?

Por que siempre hay gente asi?
Mire pedazo de _______

Tengo novia, tengo vida y demas .. NO ES DE SU INCUMBENCIA lo que yo haga con mi tiempo libre
Si se va a meter a un tema a decir esas cosas DESGRACIADO , mejor quedarse callado!

Estoy pidiendo opiniones de que se puede hacer, ya me dieron unas muy buenas, vieras que facil es no ser un mae que detras de un teclado que se cree un ser superior!
Seguro.. ud tiene una gran vidota, a escalado los alpes, tiene 10.000 novias, y es lo mas parecido a Brad Pitt .. pero a mi me importan un SOBERANO CULO SU VIDA
y su pongo que el "TRABAJE" es que ud es un ser muy trabajador, felicidades pero le repito
A MI NO ME IMPORTA SU VIDA, ASI QUE DEJE DE CRITICAR LA MIA SIN SIQUIERA CONOCERME

Yo estoy pidiendo opiniones acerca de un tema en especifico, si ud abriera un tema sobre "¿como evitar que cada vez que hago un huevo se me pegue en el sarten?" , yo no voy a llegar a decirle

Salga a correr
Consigase una novia
Comprese un cerebro

ASI QUE, SI NO TIENE NADA BUENO QUE APORTAR AL TEMA NO RESPONDA Y YA
uyy que respuesta de tema tan buena, este mae vive su vida, guauu

AH, Y SIENTO MUCHO HABERLE QUITADO EL VALIOSO TIEMPO DE SU VIDA TAN PERFECTA
FRACASADO!
 
por que siempre hay gente asi?
mire pedazo de _______

tengo novia, tengo vida y demas .. No es de su incumbencia lo que yo haga con mi tiempo libre
si se va a meter a un tema a decir esas cosas desgraciado , mejor quedarse callado!

Estoy pidiendo opiniones de que se puede hacer, ya me dieron unas muy buenas, vieras que facil es no ser un mae que detras de un teclado que se cree un ser superior!
Seguro.. Ud tiene una gran vidota, a escalado los alpes, tiene 10.000 novias, y es lo mas parecido a brad pitt .. Pero a mi me importan un soberano culo su vida
y su pongo que el "trabaje" es que ud es un ser muy trabajador, felicidades pero le repito
a mi no me importa su vida, asi que deje de criticar la mia sin siquiera conocerme

yo estoy pidiendo opiniones acerca de un tema en especifico, si ud abriera un tema sobre "¿como evitar que cada vez que hago un huevo se me pegue en el sarten?" , yo no voy a llegar a decirle

salga a correr
consigase una novia
comprese un cerebro

asi que, si no tiene nada bueno que aportar al tema no responda y ya
uyy que respuesta de tema tan buena, este mae vive su vida, guauu

ah, y siento mucho haberle quitado el valioso tiempo de su vida tan perfecta
fracasado!

jajajajajajajajajajajajajajajajaja
 
jajajajajajajajajajajajajajajajaja

Tipico carajillo ... ya no discuto con ud, veo que no vale la pena, disculpe la forma que me exprese, pero siempre me han puesto asi, los tipos de persona con esa actitud suya
tambien me disculpo con los que tuvieron que leer esto, hubiera sido mejor por mensajes
 
Tipico carajillo ... ya no discuto con ud, veo que no vale la pena, disculpe la forma que me exprese, pero siempre me han puesto asi, los tipos de persona con esa actitud suya
tambien me disculpo con los que tuvieron que leer esto, hubiera sido mejor por mensajes


Me imagino que este compa no esta acostumbrado al foro de futbol ,viejo creo que a todos nos pasa al principio, aqui no es como en el resto del foro donde se respira el amor y paz por todo lado,con algun exabrupto ocasional ,aqui es guerra constante y pareja ,eso si con criterio, no lo tome tan personal y disfrute el vacilon:emot195:por cierto buen avatar y viva la LIGA
 
Yo como tico ,que poseo algo de educacion y que he viajado a USA , Mexico , que actualmente radico en CR le puedo decir con pleno conocimiento de causa que lo que Ud redacto, es de los mas estupido que he leido en mis 33 años (con la excepcion de el comentario de que los que apoyaran al PAC eran comunistas); le aconsejo que se tome un tesito ,medite lo que escribe y aprenda a respetar a las personas y sino espero que disfrute el bosque ,por cierto mae el unico que queda mal con esos comentarios es UD, por supuesto ,con las personas con criterio y educacion
Con respecto al post hagan lo que yo, bajen el volumen, busquen otra trasmicion, vayan aun bar a ver el partido y si todo eso les falla ,no se lo tomen tan enserio recuerden que solo son partidos de futbol y siempre habra otro mas
Saludos

Mejor no lo pudo haber dicho. No entiendo que es la vara de Jamen Somasu, en la mayoría de temas siempre sale hablando de los “Mojados”, este es un foro de futbol o no?

Tipico carajillo ... ya no discuto con ud, veo que no vale la pena, disculpe la forma que me exprese, pero siempre me han puesto asi, los tipos de persona con esa actitud suya
tambien me disculpo con los que tuvieron que leer esto, hubiera sido mejor por mensajes

Mae lo disculpo jeje.. Un consejo compa, no se tome nada personal como dijeron por ahí. Aquí lo que sobran son maes que te van a provocar, maes que están esperando el mínimo error que cometas para darte con todo y también sobran los envenenados a un equipo. Trate de hablar con fundamentos en lo que sea, porque si te pones te dan! Y no se disculpe
 
Pero en ESPN el mas patético de esos diz que "comentaristas" es el que, sin ser mexicano, se esmera en lavarle los huevos a los demás. Me refiero al tal "ruso" Brailovski ( o como se escriba ). Ese mae si es una pega, malísimo. No sé como lo nombraron entrenador del América y no duró ni cuatro meses creo. Ese hijo de la madre se pasa endulzando siempre a los mexicanos. En la eliminatoria hablaba mierda de todos. Claro, se sé que es xq le dan de comer pero de que es patético es patético
 
Pero en ESPN el mas patético de esos diz que "comentaristas" es el que, sin ser mexicano, se esmera en lavarle los huevos a los demás. Me refiero al tal "ruso" Brailovski ( o como se escriba ). Ese mae si es una pega, malísimo. No sé como lo nombraron entrenador del América y no duró ni cuatro meses creo. Ese hijo de la madre se pasa endulzando siempre a los mexicanos. En la eliminatoria hablaba mierda de todos. Claro, se sé que es xq le dan de comer pero de que es patético es patético

A muchos mexicanos les gustan los espejitos, sobre todo a los americanistas, sino velos, creen que tienen un equipazo y son iguales que mazamitla.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie