Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y que tiene que ver mimada con comehuevos o pipi ???a mi me han dicho que soy una mimada..pero no es cierto!!! :idea:
Y que tiene que ver mimada con comehuevos o pipi ???
La pura verdad es que toda la vida he aborrecido a los pipis, son falsos y juega de vivos (la mayoría), tienen su grupúsculo se conocen por medio de clubes sociales, de negocios entre los papás, y sólo se menten con vos si tenés las influencias indicadas o les sservís de algo (hablo de los verdaderos pipis no de los que juegan de pipis),
se ríen de los que juegan de pipis y quieren aparentar pq ellos ya saben quien es pipi y quien no(eso está bueno).....
En Resumen si usted no es Pipi, no juegue de pipi, no creo que valga la pena....son muy vacíos..
De hecho, a mi lo que me pone mal de esta gente (perdonando y con respeto a los que lo son) esque todo lo que quieren lo obtiene, aclaro no es envidia PARA NADA, pero muchas veces es injusto ver que alguien por ser pipi y tener plata tiene mas oportunidades hasta laborales que los que hemos trabajado por ello, solo por tener el monton de influencias.. Que mejor ejemplo que ver a algunos becados de la UNA, los ves en autos ultimo modelo y gente que de verdad tiene que trabajar para ganarce la platica y pagar los paces a la UNA y pagar la U.. so..
AAy linda .. apenas está empezando a verlos, en la U no son nada, espérese a que los vea en el mundo laboral, como tienen los mejores puestos, les dan los mejores bretes sin ser los mejor preparados.... , tienen muchas oportunidades más que uno sí, lo único es trabajar el doble que ellos para tener por lo menos la mitad de oportunidades.....
Osea de vez en cuando se te sale lo comehuevos....jajajaNi una ni otra, soy una persona de clase media, con clase y cultura. Me gusta darme mis gustitos pero tampoco derrocho la plata. Como en todo, el punto medio es lo ideal. :idea:
Osea de vez en cuando se te sale lo comehuevos....jajaja
Ni una ni otra, soy una persona de clase media, con clase y cultura. Me gusta darme mis gustitos pero tampoco derrocho la plata. Como en todo, el punto medio es lo ideal. :idea:
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.