Qué tal el citroen C3 o el Renoul Clio?

Repost4_o_no_its_a_REPOST-s400x300-94445.jpg

bbON3ix.png

Buenos vehiculazos pero desgraciadamente NO aptos para la cochinada de calles de acà ! ! !

Yo hice esta misma pregunta hace un tiempo, y curiosamente la primera respuesta fue la misma (un par de palabras cambiadas), del mismo usuario (algún trauma tuvo y no lo supera).
Luego de varias respuestas objetivas y las cosas que he conversado con varios amigos expertos en carros he sacado conclusiones:
- no es que sean malos, al contrario soy muy buenos pero no son aptos para nuestros trillos y trochas.
- no es cualquier mecánico el que los ve, por tanto va a tener que pagar lo que le quieran cobrar porque no hay muchas opciones.
- los ticos no tenemos idea de este tipo de carros, hay mucha desinformación. Con Peugeot pasó que se quedaron sin respaldo por un tiempo, pero ahora la concesionaria es Veinsa y hasta la Guacamaya está trayendo repuestos, pero nos quedamos en la época donde todo el mundo le hacía la cruz a los Peugeot por falta de repuestos.
- a mí me gustan mucho estéticamente, pero por todo lo anterior la reventa va a costar, sobre todo por la idea que le tenemos a estos carros.
Si puede superar todo esto que le digo, éntrele.
Saludos.

Y O no dirìa ´trauma` si no màs bien q el susodicho elemento tal vez es q muere por un francès , y pues como q no se le diò , se le va a dar o darà !

mae no se deje llevar por las personas con poco o ningun conocimiento de estos carros los ticos son como un mono todo lo repiten y si alguien dice que es malo por x razon ya todos lo dicen yo tengo un Megane 2 modelo 2006 y cero quejas tengo un mecanico que ve renault peugeot citroen y los nissan platina y la gente no sabe lo que es andar en un carro full confort y seguridad yo le puedo dar fe por experiencia propia los carros son unos señores carros y los repuestos no son tan caros como la gente piensa de hecho son mas caros los japoneses y el mecanico que le digo es full recomendo busquelo en FB sale como Taller Automotriz Rc el mae tiene el taller en pleno chepe como a 50 metros del pantera rosa no le tenga miedo ni se deje que lo tramen

Yo hice esta misma pregunta hace un tiempo, y curiosamente la primera respuesta fue la misma (un par de palabras cambiadas), del mismo usuario (algún trauma tuvo y no lo supera).
Luego de varias respuestas objetivas y las cosas que he conversado con varios amigos expertos en carros he sacado conclusiones:
- no es que sean malos, al contrario soy muy buenos pero no son aptos para nuestros trillos y trochas.
- no es cualquier mecánico el que los ve, por tanto va a tener que pagar lo que le quieran cobrar porque no hay muchas opciones.
- los ticos no tenemos idea de este tipo de carros, hay mucha desinformación. Con Peugeot pasó que se quedaron sin respaldo por un tiempo, pero ahora la concesionaria es Veinsa y hasta la Guacamaya está trayendo repuestos, pero nos quedamos en la época donde todo el mundo le hacía la cruz a los Peugeot por falta de repuestos.
- a mí me gustan mucho estéticamente, pero por todo lo anterior la reventa va a costar, sobre todo por la idea que le tenemos a estos carros.
Si puede superar todo esto que le digo, éntrele.
Saludos.
Hooola como estas? mira que jsuto estoy en el dilema de comprar un Citroen C4 Cactus en agencia o el vitara... y todo el mundo dice lo mismo.... tu post es de 2017.. pero a estas alturas, que opinion le darias a ambos carros, siendo tan objetivo como puedas?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 404 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás