Que tal el Citroen C4?

como están gente?

me entraron ganas de comprarme ese carro porque tiene fama en rally de ser un campeon, aparte de que piento que es un carro un toque mas de lujo ( así que estaría mejorando mi cacharpa) y el precio de un carrito de esos usado no esta mal para el montón de extras que tienen pero lo que me frena es el asunto de los repuestos, no se que tan fácil están de conseguir ahora que lo tiene Veinsa, antes yo se que era mas jodido.

por ultimo otra cosa que me frena es no tener ningún conocido con ese modelo como para preguntarle como es, si vale la pena tenerlo o seria mas inteligente algún otro modelo, que piensan ustedes?

Un coso de esos NUNCA debería considerarlo para único carro, si puede tener varios y no le interesa la posibilidad de tenerlo BOTADO por largos periodos de tiempo y que cuando no quiera conservarlo mas deba perderle MAS de lo normal, en ese caso es una "buena" opción :eso:

la pregunta es el prque considerarlo malo? repuestos? garantias? motor?

Muchas partes que TIENEN que fallar algun día puede que NO las consiga en ningún lugar y veinsa algunos modelos que los trajo alrededor del 2000 ni en catalogo de repuestos porque de por si NADIE paga los precios que cobran las agencias en carros "tan viejos" :idea:

Conseguir repuestos desde europa NO es tan fácil como traer cosas de japon e inclusive china a mi parecer

Posiblemente sea un CARRAZO, hasta que no logren conseguirle algún repuesto :idea:

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 420 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 293 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás