Qué tal fedora 11?

Yo uso el ubuntu 9.04 desde que salió y desde hace tiempo uso ubuntu, pero tengo ganas de probar el fedora 11. Vale la pena? O sigo con ubuntu?

pues yo les puedo decir ke eh provado el fedora 10 nada mas y el 11 no creo ke tenga mucha diferencia pero la verdad no me hayo con el linux me gusta mas el windows mas facil de hacer todo me gusta lo facil :p oh y el ubuntu si lo eh provado la version anterior no recuerdo ke version pero si esta bueno tambien es casi como el MAC y la nueva version de ubuntu ke no lo eh provado pero ya lo vi es muy bueno en efectos..

El problema de Fedora es que no se puede actualizar de una versión a otra, se debe instalar de nuevo cada 6 meses si se quiere estar actualizado.
Una gran ventaja de las distros derivadas de Debian (incluyendo Ubuntu) que usan Synaptic como instalador se puede hacer una lista de todos los programas instalado y luego si se ocupa reinstalar se carga la lista y se descargan e instalan todos los programas. Claro que antes se deben revisar los repositorios (orígenes del software) por si hemos agregados algunos no oficiales (como Medibuntu para multimedia).
También se pueden guardar los programas con Aptoncd, pero dependen de la versión que se tenga de la distro. Al actualizarse ya no funcionan, pero si funciona lo de la lista pues baja las versiones actualizadas.
Además se puede actualizar de una versión a otra, vía consola en Debian o en modo gráfico en Ubuntu y sus derivados como Linux Mint (muy bueno gráficamente).

si uno tiene su / home bien instaladito, si le da la gana diario puede formatear y no pierde konfiguraciones ni nada...ya dominando el asuntillo kada 6 meses no lo veo jalao del hair... :idea:

Si, pero a diferencia de las Debian derivadas no se pueden recuperar los programas adicionales que uno instala vía repositorios (como ya indiqué), es decir, los que no vienen con el disco de la distro. Habría que hacer una lista a mano y volverlos a instalar uno a uno.
Además no se puede actualizar entre una versión y otra sin tener que intalar todo de nuevo, algo que si puede en las Debian derivadas. Aunque esto no siempre funciona bien, puede dar pequeños fallos. Solo OpenSuse, a partir de su próxima versión, va a incoporar algo parecido.

Maes, una pregunta de un USB stick, tengo un dllnk dw g 122, ahora estoy bajando ubuntu latest one, fijo no me va a servir con WPA, hay alguna manera de forzarlo?
Ojo no soy techie!
en lenguaje soberano niños.

safito dijo:
http://www.howtoforge.com/how-to-upgrade-from-fedora-10-to-fedora-11-desktop-and-server

kumpi...tengo ganas de montar fedora alfa 12(una de las pokas ke me falta de testear) dime una kosa: si instalo esa alfa despues komo hago kuando sale la v.final[noviembre]? en otras palabras komo aktualizo de alfa a final ke no sea bajando otra vez los 600 y piko de megas?

dude dijo:
safito dijo:
http://www.howtoforge.com/how-to-upgrade-from-fedora-10-to-fedora-11-desktop-and-server

kumpi...tengo ganas de montar fedora alfa 12(una de las pokas ke me falta de testear) dime una kosa: si instalo esa alfa despues komo hago kuando sale la v.final[noviembre]? en otras palabras komo aktualizo de alfa a final ke no sea bajando otra vez los 600 y piko de megas?

Mae, siguiendo el otro tema y este..., mae si..., el final release está para nov y para actualizar de los pre-release a los final...

http://fedoraproject.org/wiki/Upgra....23_release_to_the_final_Fedora_12_release.3F

Dale al link, ahí está como hacerlo.

A mae, y con lo del CD q no t funka..., mae si... di, bajálo otra vez y quemado, fijo el media está malo.

Saludos,

ocramas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 379 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás