Que tal la Universidad San Marcos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rigel
  • Start date Start date
Hola!!!!!

Yo estoy estudiando Administracion de Empresas en la UNED, pero quiero pasarme a otra universidad (privada), que se adapte a mis necesidades económicas y al mismo tiempo tenga un plan de estudio que considere que vale la pena. La que mejor se adapta a mis expectativas es la Universidad San Marcos, ya que es relativamente comoda y tiene un excelente plan de estudio. El detalle es que no conozco mucha gente que haya estudiado en esta universidad, por lo que tengo muy pocas referencias.

Alguien me puede dar alguna referencia de lo que han oido de esta universidad o si han estado en ella, por favor? :!:

Mae yo estoy estudiando administracion en la u san marcos :-D :-D :-D
No quiero venderte que te pases a esta universidad porque al final la desicion va a ser suya
Pero para mi que estoy estudiando ahi me parace una muy buena universidad tienen mucha experiencia en estas carreras de negocios ya que se especializa solo en esas carreras los horarios son muy buenos y flexibles sobre todo para los que trabajan, tiene un buen plan de estudio y los profesores son muy buenos enseñando tambien, si tenes cualquier otra duda me avisa y yo si puedo le ayudo
pura vida

pues si tienen razon, esta muy cerca de todo...... :-D Para irse a relajar de un examensillo.... Gracias por el comment wwefan

Hablando de el plan de estudio, es el mejor que he encontrado de todos los que he "analizado" (uno muy rajona)

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás