QUE TAL LE HA PARECIDO EL CURSO DE INTERNET?

PARA MI SUPER PROBECHOSO , CONOCI MUCHOS AMIGOS (AS) ME ENCANTO LO Q PUDE APRENDER GRACIAS PROFE X DEDICARNOS DE TU TIEMPO Q LA PASES SUPER BONITO :D :-o :D :-o :D :-o :D :-o

para mi este uno de los mejores que se a dado en este curso sin duda puedo decir que me a ayudado a adquirir un mayor conocimiento acerca del Internet y como saber aprovecharlo , :-o aunque abarco bastante lastima que fuera un poco corto :( pero me gusto mucho, :D eres un excelente profesor. :idea:

Cargando...
Claribel Esquivel Morales

Me pareció fabuloso porque aprendí muchas cosas que no sabia, cosas útiles para mi futuro.

y si es el profesor se portó demasiado bien migo y con todos nosotros, nos tuvo bastante paciencia

sugiero que sigan dando estos cursos para ayudar asuperarse a todas las personas que lo adquieren

profesor Rigo le agradezco mucho sus enseñanzas. :-D :cool1:

:?: EL CURSO ES MUY BUENO ,SE ARRENDE MUCHO SOLO QUE EL TIEMPO ES CORTO ,DESEO PODER APRENDER MAS YA QUE NO TENGO MUCHA EXPERIENCIA Y SE ME DIFICULTA MUCHO POR QUE NO TENGO EQUIPO DONDE PRACTICAR ,PERO ALGUNDIA LO VOY A TENER :shock:

El curso me parecio muy interesante porque a prendia hubicarme en internet pero me gustaria que me hubieran enseñado mas especificamente lo que es como bajar musica , videos , peliculas y como bajar programas para reproducirlos y que el horario fuera un poco mas temprano como de 4:30 y 8:15 :-D :-o :lol:

A mi me ha gustado mucho, muy útil e informativo :-P :-P :-P :-P

safito dijo:
Que tal si todos ahora a la salida vamos a echarnos unas frias, que les parece compañeros?

Yo también puedo ir? 8) 8) 8) 8) :-o :-o :-o :-o

No se pero me parecio que esto era casi un monólogo... Misteriosamente todos los "foreros" tenían máximo 5 post :-o :-o :-o :o :roll:

Pao dijo:
No se pero me parecio que esto era casi un monólogo... Misteriosamente todos los "foreros" tenían máximo 5 post :-o :-o :-o :o :roll:
daban 2 pts adicionales por post :-o :-o :-o

ingeniero dijo:
Pao dijo:
daban 2 pts adicionales por post :-o :-o :-o

...ah caramba...
... y yo no hice ningún examen, ni presenté tareas!

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 464 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 321 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás