PUBLICIDAD
Wilas

Que tan bueno es el te verde???

HOLA GENTE...


QUIERO DEJAR EL HP VICIO DE LA COCA COLA, Y PARA HACERLO TENGO QUE BUSCAR ALGO DE TOMAR DURANTE TODO EL DIA ( PASO SENTADO TODO EL DIA), ALGO QUE NO SEA AGUA...

EL TE FRIO DE MELOCOTON ME GUSTA PERO ME DIJIERON QUE NO ES MUY BUENO TAMPOCO, HOY ESTOY TOMANDO EL TE VERDE ( NESTEA) DE LIMON Y ME GUSTA MUCHO....


QUE TAN BUENO SERA TOMAR TE VERDE TODO EL DIA, TODOS LOS DIAS?


producto_2169_.jpg
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Malo no es y se supone que es bueno para la salud porque contiene antioxidantes. Incluso previene el cáncer.

También se puede comprar en polvo, tipo Tang (aunque no se si hay de esa marca) y preparlo en litros, así sale más barato. Yo tomo te frio Tang pero corriente y tiene una calidad razonable. Puede ser un buen sustituto de los refrescos de cola además que no engorda como estos. Eso depende porque algunos contienen azúcar y otros no, pero cualquier cosa es mejor que la Coca Cola que trae un 30% de azúcar y varias cochinadas.

En polvo también puede comprar Neste pero se degrada un poco, hay que estarlo moviendo.
 
Compre el te de verdad en las tiendas chinas el rojo y el verde.

El metabolismo a full y nada de retencionde liquidos entre otras cosas va a sentir la diferencia.

Esas varas no son te verde de verdad para mi.
 
Yo tomo te verde pero natural (hervido de bolsita) y me ayuda mucho a calmar la ansiedad. Además de que tiene cafeina en pequeña cantidad entonces ayuda a dar energía, quema grasa y como ya dijeron contiene antioxidantes, previene expecificamente contra el cancer de pulmón.
 
Otra cosa que te puede ayudar es comer frutas. por ejem sandia, naranjas, que contienen mucha agua y minerales organicos.

El te es muy bueno el problema con las bebidas emvasadas son los preservantes, puedes verificarlos en el emvase y buscar en internet, y elegir los mejores y menos dañinos
 
En resumen, aquí le presento sólo unas pocas condiciones médicas en las que beber té verde tiene fama de ser útil:
* Cáncer
* La artritis reumatoide
* Los niveles elevados de colesterol
* Enfermedades Cardiovasculares
* Infecciones

Lo unico digamos que a algunas personas les puede afectar es Por su contenido en cafeína, el té verde puede provocar insomnio, nerviosismo y otros síntomas similares, tambien tienen una acción diurética, y se puede observar un aumento en la orina... eso todo
------------------

Yo soy TèverdeAdicto, y de verdad, ese si es un buen vicio q puedes tener jejeje, el que yo tomo es el de bolsita, este en especial, para mi el mejor es el Lipton con Menta delicioso, no me puede faltar en el trabajo, nada mas hierve el agua,lo deja reposar unos 5 min. y me cuenta....




Ò si lo quiere comprar ya hecho le recomiendo el Arizona, es demaciado refrescante, a parte que es de los pocos hechos de verdad con ingredientes naturales, sin preservantes ni sabores artificiales, ( muchos otros aunque en la info. de los envases diga que son naturales no lo son, y todo es artificial, este està comprobado que si es natural ) Es para tomar bien frìo porsi no le gusta caliente, a parte de muy relajante, y los hay con arandanos, con ciruelas, ginseng y otros.. a parte del bonito y llamativo diseño de los envases... 100% recomendados..


http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_W1qIzCC0dsg/TBylMYHYXII/AAAAAAAAAJM/fIGNz2UTBPs/s400/ARIZONA_TE.JPG
 
tal vez mas adelante pruebe con el de bolsita pero no soy fanatico de las bebidas calientes....pero por mientras voy a llegarle a este...tiene q ser mejor que la coca jaja
 
wait wait, q el te frio de melocoton que!!!!!!!!!??????????
 
Yo tomo mucho Te Verde pero el de Tropical, de Manzana Verder. Muy rico. Contiene antioxidantes y sin duda va ser MUCHO mejor que tomar coca cola.
 
Mae pero esos tes de botella son pura trama aunque saben muy ricos.

Si quiere tomar té verde de verdad tiene que comprar de el que viene como en la foto. Lo venden en las tiendas chinas y vienen como en una lata verde. Ese es el de verdad.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Mae pero esos tes de botella son pura trama aunque saben muy ricos.

Si quiere tomar té verde de verdad tiene que comprar de el que viene como en la foto. Lo venden en las tiendas chinas y vienen como en una lata verde. Ese es el de verdad.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Tamos de acuerdo.. como infusion sin duda el Te Verde o Rojo es el sobrecito tipico que se toma preferiblemente caliente. Es lo mejor.

Pero el compañero lo que esta pidiendo es una bebida fria que le quite la sed para dejar la Coca Cola.

Mentira que el mae va andar en la calle, en el carro, o en la U con un te verde caliente? Jamas!

Por eso en todo caso lo mejor creo que si seria algun te verde como el Tropical. Sabe rico, y sin duda mucho mejor que las gaseosas.
 
Tan fácil como hacer el té y meterlo a la refri. Hasta le puede echar un poco de fresco de melocotón para que agarre otro sabor.

O le echa limón y a la refri tambien.
 
El que venden en polvo o embotellado si trae extracto de te y antioxidantes.

En cuanto a hacerlo el problema es que hay que tomarse su tiempo. Y en el brete no es fácil. Yo llevo preparado en polvo para tomar en el brete o si se me olvida compro Nestea en el minisuper de un chino.

Para hacerlo "natural" hay que tomarse un poco de tiempo. Primero hacer el agua caliente, luego dejarlo diluyendo 6 minutos. Después enfriarlo un poco con 2 tazas. Luego echarlo en un pichel con unos 6 cubos de hielo grandes. Ya en eso se me van como 20 minutos. Mejor tengo preparado en polvo en la refri y listo.

:tome:
 
Bueno, en mi caso me queda fácil porque tenemos la vara del agua para agua caliente o agua fría entonces en 5 minutos ya se podría hacer. Si no entonces siga comprando la botella y ya. O en PriceSmart fijo consigue el Arizona. Ahora me tomo uno de esos para probarlo.
 
tan fea la gente viciosa. se hacen daño a su salud. por dicha yo soy una persona sana 8) q sea el q sea no tiene ningun vicio
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie