¿Qué tan bueno es estudiar en el CUC?

Saludos gente

El otro año quiero matricularme al diplomado de tecnologías de información en el CUC y quería escuchar opiniones de gente que haya estudiado ahí, ¿qué tal la calidad? ¿vale la pena estudiar ahi o mejor matricularme a la UNED?
Es que planeo sacar el diplomado y luego terminar el bachiller en la UNED

¡Muchísimas gracias!

Yo me iría de una vez por la UNED.

Las calidad de las universidades públicas no se la van a cuestionar y de una vez aprovecha y saca el Bachillerato y/o licenciatura si está disponible.

Nada más recuerde que el sistema de la UNED ocupa mucho de parte suya para que sirva, ya que no es obligatorio ir a clases (ó tutorías como les llaman), por lo que uno tiene que ser disciplinado para estudiar y no dejar para el último día la estudiada.

Entrele con ganas.

saludos gente

el otro año quiero matricularme al diplomado de tecnologías de información en el cuc y quería escuchar opiniones de gente que haya estudiado ahí, ¿qué tal la calidad? ¿vale la pena estudiar ahi o mejor matricularme a la uned?
Es que planeo sacar el diplomado y luego terminar el bachiller en la uned

¡muchísimas gracias!

mae la vara esta asi por lo menos desde donde conosco una persona cercana saco un dpiplomado en un area diferente y cuando trato de ir a ala uned para sacar el bachi le cobraron cmo 10 rojos x credito imaginese el pichaso de platapara convalidar el diplomado del cuc solamente xq no es universidad publica sino colegio universitario es mucha plata y por lo menos en bolsas de empleo la d administracion es una mierda salen se graduan y a buscar brete en otros lados el cuc esta descuidado en ese sentido mas q no lo quisieron convertir en universidad publica yo le aconsejo q se valla de una vz a la uned para q no tenga q gastar dinero en cnvalidar su diplomado y gastar varios cientos de miles de colones ojala le sea de ayuda esto (y)

Yo estudie ahi (Sistemas) y es muy bueno lo recomiendo, en mi tiempo habian algunos profes malos pero la mayoria eran muy buenos y ponian proyectos interesantes.

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás