Latino...Eugenio Derbez...estadounidense...mmm Robin Williams...Eddie Murphy...mmm...Adam Sandler...Me encanta
Actor de comedia favorito
Actriz favorita?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Latino...Eugenio Derbez...estadounidense...mmm Robin Williams...Eddie Murphy...mmm...Adam Sandler...Me encanta
Actor de comedia favorito
Si...veo las mismas miles de veces y me sigo riendo.Por calidad Jodie Foster
Por otras razones Scarlett Johansson
Le gustan las películas de cantinflas
Mucho...tengo algunas canciones que me divierte cantarle a mi mamáSon buenísimas me encanta ver la elegancia al vestir de esa época
Le gusta como cantaba Pedro Infante
Sin pensarlo dos veces...de hecho...creo haber nacido en una época equivocada. No me gusta mucho de la actualidad. Todo lo de antes...me gusta más. Cuándo la palabra valía, cuando los valores eran importantes y respetados...y las personas eran más sencillas y honestas. Hasta la ropa de antes...ja jaBuenísimo pero el verdadero charro desapareció hace mucho
Le hubiera gustado vivir en esa época aún sabiendo que no tendría la tecnología que disfruta ahora?
Mmm creo que si. Ciertas cosas. Pero le agradezco a Dios como soy y estar sanita. Igual...cuando aparezca y si aparece el adecuado, me va a ver linda así como soy. [emoji4]Me leyó la mente
Disfruto de las comodidades de la tecnología pero la sociedad actual es una basura
Cambiaría algo de su físico?
Totalmente. Dos. Me pesan de todo corazón. No hay un día que no quiera volver el tiempo atrás.Preferiría cambiar cosas de mi pasado
Se arrepiente de decisiones que ha tomado en su vida?
Si...uich...hace aaaños...iba para la U...a una exposición. Con enagua ...medias y tacones...toda glamourosa ja ja y zaz...se me dobló el tobillo...uich...que horrible, ahí por el Banco Popular...meagüevás.com...ja jaHace como 10 años en el trabajo pegue la jupa y hasta qué cai sentado y veia todo negro
Se ha caído en San José en una calle muy concurrida?
Absolutamente tooodo. Me encanta desde el clima...las decoraciones....ver juguetes...toooodo. Paso felizSi , siempre lo hago con mi hija es como tradición
Que es lo que más le gusta de la navidad
Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Noup. Trato de pasarlo con mi familia...excepto éste año.La verdad todo el ambiente
Ha recibido el año nuevo en la playa?
Mmm me siento contenta y agradecida. Pero quiero cambiar ciertos aspectos.Si en familia y amigos
Se siente feliz con su modo de vida
Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.