Si...una cena en familia...de celebraciónRealmente si
Ya habrá cenado?
Misma pregunta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si...una cena en familia...de celebraciónRealmente si
Ya habrá cenado?
Ja ja ja [emoji23][emoji23][emoji23] la verdad si.. Pero esa es para que la use alguna pobre víctima esclavizada por la viejita...jefa es jefaEn eso estoy
Y sabra usar la sierrita?
Bastante...pero trabajito es trabajito, y una bendición.A esas aún no
Tiene que madrugar mañana?
No. La verdad no está en mí. Me gustan las carnes. Claro que amo las frutas, vegetales y verduras...pero carnes blancas y rojas, me encantan.Algunos por sabor si y otros por salud
Se volvería vegetariano???
No. La verdad no está en mí. Me gustan las carnes. Claro que amo las frutas, vegetales y verduras...pero carnes blancas y rojas, me encantan.
¿podría seguir una dieta vegana?
Ja ja ja pues si...en mi casa hubo siempre animales...vacas...cabras...etc...eso sí, soy malísima...ja ja Papá decía que ocupaba 2 baldes, uno para la leche, y otro para las lágrimas de la vaca ja ja.No soy de dietas o maneras de comer según patrones establecidos.
Sabrá ordeñar??
Jajaja que pecado, me lo imagine y todo jajaja
Alta o baja?
¿Cuál ha sido su peor fracaso culinario?En que trabaja?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.