Que tiene de atractivo

Claro que cuando veo a un mae con buenas nalgas me gusta, porque no me ha de gustar???... A las mujeres nos gusta tener de donde agarrar jaja, tampoco un mae con nalgas exageradamente grandes xq los extremos no me gustan... Pero si es rico ver un mae con nalgas bien formadas y paraditas... En lo personal me gusta agarrarselas al chico mientras me penetra... :evil:

Bueno y al menos yo no discrimino a un mae porque tenga las nalgas pequeñas o porque casi no tenga, mientras tenga otra cosa bien puesta no me quejo jajaja!!! :angel:

+1

:evil: more cushin' for the pushin'

No hay nada más rico que enterrar las uñas en un par de nalgas bien formadas o dar nalgadas mientras se está en el acto... :evil:

En lo personal siempre me piropean mi trasero, aunque nunca me lo han agarrado a mordiscos .. si me lo pellizcan y me entierran las uñas!

En fin para ellas es una atractivo fisico mas del hombre como para nosotros los pechos de ellas!

En lo personal siempre me piropean mi trasero, aunque nunca me lo han agarrado a mordiscos .. si me lo pellizcan y me entierran las uñas!

En fin para ellas es una atractivo fisico mas del hombre como para nosotros los pechos de ellas!

Mae yo no me fijo en los senos ni en nada de eso.... primero entablo una conversacion agradable y miro la profundad del su alma reflajada en sus ojos.......PPPPPPPRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!! yeah right!!!

CARNE, CARNE!!!:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Mentiras que los maes que tienen mucha nalga no tienen mucho por delante... yo tengo nalgas no enormes pero si son bien formadas y y di siempre he sido asi... y lo mio lo tengo pues normal... ademas yo si creo que para las mujeres ver un nalgatorio asi es algo exitante el saber que pueden agarrarlas para morderlas, nalguearlas y meterles las uñas... las dos ultimas mientras las estan penetrando...

Como sabe que los maes nalgudos no tienen mucho por delante? :lol:

Eso es como los que dicen que pie grande igual a anaconda.

Volviendo al asunto a las mujeres ciertas caracteristicas fisicas les atrae y para alguna es el trasero para otras puede ser los brazos o las piernas etc etc etc.

Esas son varas como lo mismo que el que tiene la mano grande o pequeña.

Una vez yo estaba con unos compas en caccios y habpian dos amigas que conversaban y decían que para un hombre con piernas y culo? Di yo me hice pequeño porque tengo un poco de ambas, ellas decían que en un hombre no era necesario eso, que para que? que que podían hacer ellas con un mae que tenga piernas y nalgas???

Igual en mis 24 años de vida son las unicas mujeres que he escuchado decir que no les gusta los hombres así, la verdad es casi lo mismo que nosotros digamos que no nos gustan las mujeres con buenas piernas, son contados los maes que les gustan lisas JAJJAJA

Yo me declaro fan #1 de los traseros masculinos :eso:

... x todas la razones expresadas x mis compañeras foreras(mordiscos, pellizcos, nalgadas y enterrada de uñas) ARRIBA LAS NACHAS :D

Para agarrarlos a nalgaditas, pellizcarselas... ummmmm :evil: lo que dejan los años de atletismo, unas piernotas y un trasero... mmmmmm :ciupa1:

Mentiras que los maes que tienen mucha nalga no tienen mucho por delante... yo tengo nalgas no enormes pero si son bien formadas y y di siempre he sido asi... y lo mio lo tengo pues normal... ademas yo si creo que para las mujeres ver un nalgatorio asi es algo exitante el saber que pueden agarrarlas para morderlas, nalguearlas y meterles las uñas... las dos ultimas mientras las estan penetrando...
+10000 perrillo, claro hay mujeres que le quieren arrancar un pedazo de nacha a uno le entierran las uñas hasta el punto de llegar a casa y quel dolor en los uñazos :emot90:

Salute my flooders...

Hijole con que mujeres he estado yo jaj, son distintas a la opinion popular de foreras.

Yo he notado que las mujeres les gusta o se fijan mas en el torso las combinacion de pectorales y abdomen es lo que yo he notado que se fijan mas de primera entrada.

Hijole con que mujeres he estado yo jaj, son distintas a la opinion popular de foreras.

Yo he notado que las mujeres les gusta o se fijan mas en el torso las combinacion de pectorales y abdomen es lo que yo he notado que se fijan mas de primera entrada.

mejor full combo... para mi traserito y piernotas , ojala de esos muslos que se ven sabrosos.. mas si estan bronceados... que yico!!!!

jajaja ya se me antojo morder....:emot90:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás