Que tiene Mac de especial?

que yo sepa lo especial es que son faciles de usar para cualquier usuario, y trae mucho software que hace cosas faciles como por ejemplo un dia estaba viendo una pagina web de un tipo y le dije que como la habia echo y me dijo que con un programa que venia con la mac, es mas creo que de echo ni sabia programar

y que el diseño es muy demasiado de bueno

lo malo es que son demasiado caras y muy cerradas, y algunos usuarios tambien son cerrados y creen que MAC es toda solo porque pagan de mas

SI son más caras pero vale la pena!

Yo no me arrepiento del cambio todo es mas sencillo e intuitivo esta macbook yo la uso horas sin cargarla, no se me traba, si la pongo en reposo al abrirle la tapa se prende de una, el track amplio es una belleza, nunca se ha trabado, la reseteo de vez en cuando por varas ni estoy seguro que sea necesario, la vista previa con la barra espaciadora es genial el pinch y zoom con el track pad no volví a usar mouse nunca no hace falta, los gestos del track pad son muy útiles el finder es utilísimo la integración de todo el sistema, cuando llenas un formulario se te llena con tus datos que introdujiste, si actualizas tu información tu ical y agenda se dan cuenta, si te gusta el iphone se integran los 2 de maravilla, iwork es genial Keynote es rajado power, point no le llega ni a los tobillos a keynote, el pages si no me he podido acostumbrar y para rematar increíblemente el office para mac es recontra mas pichudo que el microsoft, sin enfatizar que no mejor que el iwork ext, ext, ext... usen una mac y se darán cuenta. Y antes que me digan "si pero con esa plata se pudo haber comprado un super chuzo de compu bla bla bla... para al fin y al cabo tener que meterle windows !!! Yo me quedo con mac

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Yo no me arrepiento del cambio todo es mas sencillo e intuitivo esta macbook yo la uso horas sin cargarla, no se me traba, si la pongo en reposo al abrirle la tapa se prende de una, el track amplio es una belleza, nunca se ha trabado, la reseteo de vez en cuando por varas ni estoy seguro que sea necesario, la vista previa con la barra espaciadora es genial el pinch y zoom con el track pad no volví a usar mouse nunca no hace falta, los gestos del track pad son muy útiles el finder es utilísimo la integración de todo el sistema, cuando llenas un formulario se te llena con tus datos que introdujiste, si actualizas tu información tu ical y agenda se dan cuenta, si te gusta el iphone se integran los 2 de maravilla, iwork es genial Keynote es rajado power, point no le llega ni a los tobillos a keynote, el pages si no me he podido acostumbrar y para rematar increíblemente el office para mac es recontra mas pichudo que el microsoft, sin enfatizar que no mejor que el iwork ext, ext, ext... usen una mac y se darán cuenta. Y antes que me digan "si pero con esa plata se pudo haber comprado un super chuzo de compu bla bla bla... para al fin y al cabo tener que meterle windows !!! Yo me quedo con mac

Totalmente de acuerdo!!!! yo amo mi mac!

Desde que empecé a usar una mac no quiero saber nada de windows! jaja. En mi caso.. las mac tienen excelente calidad de pantalla y pues son muy utiles para carreras como diseño. Al principio como uno esta tan acostumbrado a windows tardas un poquito en acostumbrarte a los "hot keys" y el montón de funciones que tiene, pero una vez que ya aprendiste, todo se vuelve mucho más fácil. Algo que me ha salvado muchas veces.. es que cuando se va la batería la laptop no se apaga totalmente y no se pierden las cosas que dejaste abierto.

... el office para mac es recontra mas pichudo que el microsoft, sin enfatizar que no mejor que el iwork ext, ext, ext... usen una mac y se darán cuenta...

Compa, siento diferir pero yo actualmente uso una MacBook Pro en el brete con Office 2011, y lo único que puedo decir de esa suite es que es una completa caca. Cosas que podría hacer o configurar en Outlook, Word, Excel, y PowerPoint con el Office 2010 en una PC no las puedo hacer con el 2011 en la Mac. El simple hecho de que abro un archivo de Excel, lo paso al segundo monitor, lo maximizo, y si abro un segundo archivo me resetea el tamaño de la ventana del primero, y va de nuevo. ¿La solución? "Brillante": Download Right Zoom for Mac - Changes the default behavior of the green window zoom button. MacUpdate.com.

Yo no sé usted, mi estimado, pero yo prefiero usar el teclado para casi todo; procuro tener que usar el mouse. Con Mac estoy casi que esclavizado a utilizarlo. No sé si hay combinación de teclas para mover una ventana de un primero monitor al segundo, como facilísimo lo hago en Win7, pero al menos no he logrado averiguarlo. Y cuando paso las ventanas es otra, porque facilito se descuadra el tamaño y antes de devolver X ventana al primer monitor tengo que ajustar el tamaño a pata (a puro mouse) y entonces moverlo. ¿Solución? Pagar más por algo que el sistema operativo debería de poder hacer: Window Mover on the Mac App Store. Aunque sea cualquier cuecha lo que cueste, es absurdo. Y ni se diga del menú de las aplicaciones, si no es con mouse (hasta donde sé), imposible.

Otra, al menos con el sistema operativo, es que para poder sincronizar carpetas entre la Mac y un disco externo, tuve que bajar una aplicación tipo "action" para el Automator. ¿Intuitiva? Es lo que menos tiene. Logré averiguar cómo funciona y ni así sirve. Terminé bajando otra que al menos me sirve aunque no me diga ni un c.lo de exactamente qué hizo cuando le ejecuto la acción de sincronizar; en otras palabras, tengo que confiar en que esa vara mal programada realmente haga lo que dice.

Estaba viendo en el Paseo de las Flores las compus MAC, y veo que los procesadores son intel, capacidad en DD y MRAM, igual que cualquier laptop común silvestre que sea vea en PLAY, que es lo especial q tienen? tarjeta madre, tarjeta gráfica... Lo que si noté diferente es el precio, están un toque caras.

En este video Steve Jobs explica EXACTAMENTE que tiene Apple de especial, veanlo todo, pero la respuesta esta al min 2:35.

:felicidad::felicidad:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 315 60,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 209 39,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás