Que tiene Mac de especial?

Con lo que le leí ya ha usado mac... la verdad yo solo apoyo de una mac a alguien que la ocupe por ejemplo a un arquitecto, ingeniero, diseñador gráfico, etc.... es con el ejemplo del carro para que un lamborgini sino podes pasar de 100 en costa rica...

Con lo del sistema operativos si es fácil de usar y hay tutoriales en todo lado.... es fácil y libre de virus...

Ahora para lo que la va a usar presentaciones, texto y mail es bueno... no va a tener problemas.... lo que ud haga en su mac le servirá a cualquier pc... ahora si va a querer ver algo de officce 2007 0 2010 no lo va a poder ver en su mac.... para evitar esto tiene que guardar los archivos a officce 97 o 2000 para verlos en su mac... si instala el office para mac excelente ojo es caro....

espero poder ayudarle

Si no quieren pagar por software hacen lo mismo que muchos hacen en windows se bajan el office le ponen el crack y listo

Con lo que le leí ya ha usado mac... la verdad yo solo apoyo de una mac a alguien que la ocupe por ejemplo a un arquitecto, ingeniero, diseñador gráfico, etc.... es con el ejemplo del carro para que un lamborgini sino podes pasar de 100 en costa rica...

Con lo del sistema operativos si es fácil de usar y hay tutoriales en todo lado.... es fácil y libre de virus...

Ahora para lo que la va a usar presentaciones, texto y mail es bueno... no va a tener problemas.... lo que ud haga en su mac le servirá a cualquier pc... ahora si va a querer ver algo de officce 2007 0 2010 no lo va a poder ver en su mac.... para evitar esto tiene que guardar los archivos a officce 97 o 2000 para verlos en su mac... si instala el office para mac excelente ojo es caro....

espero poder ayudarle

Mae se nota q no conoce los office para mac

mac2011.png

Mae se nota q no conoce los office para mac

mac2011.png

Si los conozco... perdón cuanto vale aca en costa rica?????????????

El mac trae una versión de office para no pagarle a microsoft su office... si hubiera leido bien mi post... es con el fin de no instalar el office de microsoft....

Ahora los que usan Virtual Machine en sus mac... que solución más ingeniosa para solucionar el problema.... usan windows encima de mac... demasiado conveniente... yo creia que la gente que compraba mac era para no usar nada de microsoft.... pero bueno ya vi mi error....

Y quien hablo de pagar compa

Es microshit, hay q piratear todo lo q sea de bill, total es facil nada del otro mundo

Yo uso todo tipo de pc.... pero yo tenia entendido que el que compra un mac quiere todo original o por lo menos mis clientes de mac asi me lo exigen...

Y si microsoft es una shit por que hasta los usuarios de mac lo piratean... ud es una verguenza de usuario de mac... o que ud al comprar un ferrari le pondria algun repuesto de hyundai.... verdad que no....

Yo no critica a MAC yo critico a los usuarios que se dejan llevar por una marca y por usuarios como uds que viven engañados en un mundo de fantasia....

Gracias

espero poder ayudarle
Mae gracias por su respuesta tarde pero seguro.

Yo uso todo tipo de pc.... pero yo tenia entendido que el que compra un mac quiere todo original o por lo menos mis clientes de mac asi me lo exigen...

Y si microsoft es una shit por que hasta los usuarios de mac lo piratean... ud es una verguenza de usuario de mac... o que ud al comprar un ferrari le pondria algun repuesto de hyundai.... verdad que no....

Yo no critica a MAC yo critico a los usuarios que se dejan llevar por una marca y por usuarios como uds que viven engañados en un mundo de fantasia....

Mae sorry pero siento que esta equivocado los que es bueno para la Ganso es bueno para la Gansa, solo por que alguien use mac no puede usar sofware pirata es completamente ilógico ya eso depende persona, no vamos a entrar en cuestiones moralistas y esa vara de que piratear es malo y toda esa vara ESE NO ES EL TEMA. Es el mismo "repuesto" el que sea crakeado no desmejora el programa, no me parece por que alguien compre algo mas caro este obligado a tener todo "original". Los maqueros también piratean programas o no (un maquero de experiencia que me lo confirme) y si uno ocupa Office es por mera necesidad ya que es el procesador de texto que todo el mundo usa. Espero no ofender y me disculpo anticipadamente. Creo que pronto seré maquero cada vez que se me traba un program o el explorador o el mozilla me dan mas ganas de cambiarme. Tuanis

Y quien hablo de pagar compa

Es microshit, hay q piratear todo lo q sea de bill, total es facil nada del otro mundo

Microshit, Crapple, Shitnux... Todos son la misma caca.

Yo trabajo con Windows y no he tenido problemas. Eso no quiere decir que el producto sea una maravilla, pero tampoco es que sea la completa basura y no se pueda hacer "nada", como tienden a decir los "fans" de otros sistemas operativos... Como si nunca fallaran.

El problema es que los fanáticos de esto o aquello creen que se toparon con la pomada canaria, la gran panacea que les hizo el mundo perfecto.

El mismo pleitillo de siempre repetido mil millones de veces en internet.
Win2 vs mac Vs Linux
Si no hubiera para escoger seria peor.

Eso es lo que siempre he pensado de una MAC.

La MAC, o mejor dicho su SO, es muy cerrado. Recuerdo que hace poco VLC tuvo que sacar su programa, que es gratuito y de software abierto, porque MAC no le dio la gana de seguir las reglas "Open source" de GPL. Juegos sí hay, pero no como en su contraparte, igual que programas.

Además, no puedes reproducir videos o música que no que no estén en formato para MAC (con cualquier shit de dispositivo que sea) y ese QuickTime de m****a me lo paso por el ****, igual el iTunes.

Por último, ese teclado de mierda....

Mops todo bien ? Soy nuevo en el foro. Estoy valorando la posibilidad de cambiarle a Mac, por lo que he estado consultando foros y páginas. Encontrando opiniones favorables y no pero honestamente mas favorables ( mucho mas ). Les voy a comentar mi punto de vista de alguien que apenas anda "viendo" para ver si cambia o no y espero que con sus opiniones pueda decidirme o no.*
1. Son caras: De hecho *lo son pero dentro lo que he investigado, casi nunca fallan pero cuando lo hacen hay que tocarse el bolsillo. Yo esto lo comparo como con una nave entre un mercedes y un Hyundai, la verdad los 2 te funcionan los 2 hacen lo mismo pero al final no son lo mismo el Mercedes tiene un plus ej asientos materiales calidad casi nunca te va fallar la experiencia de manejarlo no se compara (eso pienso por que no he manejado uno) y yo lo note cuando pase de mi humilde sentra a mi civic es otra vara en un moton de aspectos es mejor solo sentarse en en el es una experiencia genial, del sentra no me quejo es un excelente carro pero no es lo mismo fallaba de vez en cuando mas mantenimiento no es tan chiva *ect pero si desgraciadamente me tuviera que cambiar nuevamente no me echaría a morir y manejaría mi sentra feliz de la vida. Afortunadamente puedo costearme**el Homda que aunque es mas caro y los repuestos son mas caros *el carro es mejor es algo que me gusta. Esto mismo yo lo traslado a la Mac es mejor pero… ¿ que opinan de esto?
*
2. El OSX es mas amigable: Por lo que he leído si, la interfaz pocas configuraciones fácil de usar intuitivo no se traba no hay errores no hay reseteos viene con todo lo necesario para usar nada mas se abre y listo. Visualmente mas bonito. Volvemos al punto anterior no son cosas indispensables pero si uno se puede dar el lujito pues lleguele, con una PC yo satisfago mis necesidades y no voy a poner a llorar por que tengo una pero igual si mis posibilidades me lo permiten y me la puedo comprar sin sacrificar ( tampoco voy a ir a empeñar algo) *ósea no me voy a endeudar ni meter el tarjetaso para después tener que venderla o estar pagando intereses. En pocas palabras quiero tener algo bueno y bonito. ¿ que opinan?

3. Hardware: es mejor o no aquí si son muy divididas las opiniones, que son mejores, igual que son la misma vara, que uno paga sobre precio ext. Lo que si he notado que es una maravilla es el touch pad de las macbook y lo fácil que es de manejar, el mágic mouse esta en toas. * ¿ eschucho sus opiniones?

Windows : muchos macqueros me dicen que me voy *a olvidar de el que no lo necesitare todo lo puedo hacer con Mac a pesar del boot camp y paralles existen no lo voy a ocupar. ¿ será cierto?*
Por ultimo les pido su opinión: si me compro una Mac tendría problemas en donde la mayoría usa PC por ejemplo exposiciónes con powerpoint textos word video bin formatos de video ect yo se que hay oficie para Mac pero si hago un trabajo en Mac y se lo paso a alguien que tiene office Windows tendría problemas de formatos y cambios en el tipo de letra o que se me corran los márgenes. *Además cuales programas son los esenciales?*
El uso que le voy a dar es para procesar texto ( powerpoint y word) internet email descargar y reproducir audio y video modificar y jaquear iPhone. ¿ que me conviene mas una macbook o macbook pro? Perdonen tanta pregunta por eso trate aportar mi punto de vista primero. Si esta info estaba en otro tema perdonen soy nuevo. Pura vida.*

Mae, las iShit son caras porque al Jobs le da la gana, el hardware que incorporan no justifica su precio (y más aún las tarjetas de video que montan...), por mucho menos dinero podés conseguir algo más potente, me gustaban cuando traían proces PowerPC, pero por calentones (según Jobs) se decantaron por los Intel; tan normalito es el hardware que monta Apple, que los iPad2 los fabricará Foxconn, empresa que no tiene el prestigio que podría tener Gigabyte, MSI, ASUS (no estoy diciendo que Foxconn sea mala), aunque un día vi una iMac Pro con MoBo con soporte para 2 proces Xeon x12 y 32 GB de RAM, un monstruo, al igual que su precio: 8500 dolares.
Lo único que me llama la atencion es el OSX, pero a fin de cuentas el kernel (Darwin) es solo un derivado del de UNIX, al igual que Linux, pues...
Pero el diseño de sus Mac´s son muy bonitos.

yo he usado las dos y no cambio mi pc por nada.

que no me gusta, sencillo

virus: esto es paja, todos sabemos que esto es debido a que nadie pierde el tiempo haciendo malware para este sistema

flexibilidad: las nuevas mac son cerradas, a diferencia de una pc que le puedo seguir agregando discos duros unidades y infinidad de cosas, en cambio en la mac se limita a reemplazar el que ya tenia por uno mas grande

sistema operativo:con esto se trabaja con lo que se tiene, conseguir software para este vara no es que, no se encuentre, claro que hay programas que funciona en varias areas, pero se aprecia las diferencias con respecto a los de windows por ejemplo. he visto que hasta menos opciones trae.

ademas, eso de que saquen actualizaciones de software hasta cierto numero y despues saquen otros sistema nuevo cada 6 meses es una ratada, hay que instalar el nuevo para poder usar las aplicaciones nuevas..como el safari.. hay que hacer nuevo el sistema..

hardware: dicen que son mas rapidas por la tecnologia usada en ellas, pero no se en qiue se basan si, tanto las memorias como el cpu y el disco duro, son los mismos que las otras pc, claro con excepciones.

lo unico que le doy puntos es que el sistema administra mejor los recursos y por eso se ve y se siente mas rapido

otra cosa: las mac son rapidas, pero se han fijado todos los recursos que les ponen
una ram de 6 o 4 una tarjeta de video de buena capacidad, un cpu de calidad
y lo comparan con una pc de escritorio convencional, como no le van a romper el ku-lo a la pc
si uno invierte en todo eso a la hora de comprar la pc, le sale igual de cara que la mac
un diseñador grafico que en teoria son los que mas las usan, podria trabajar perfectamente en una pc si cumple con esos requisitos.

hay que saber bien los programas que uno va a usar antes de comprar una mac, ya me han dicho compañeros diseñadores que la compraron por referencia de otras personas y se equivocaron. la terminan vendiendo en la mitad de lo que la compraron. por dicha yo he usado mac solo de trab, y no he tenido que invertir en esa basura para darme cuenta de lo que son

La pregunta yo creo que es si alguna vez ha usado una mac, osea usarla trabajar con ella no simplemente travesear.

Yo creo que solo con eso se da cuenta cuales son las diferencias!

No tiene nada de especial. Simplemente tiene un caparazon mas bonito y los componentes internos son los mismos que una PC. Lo unico que cambia es que tiene un sistema operativo mas rapido que windows, pero mucho mas lento, menos estable y menos seguro que Linux.
Hasta hace poco Apple introdujo el Snow Leoppard, porque el Unix(BSD)de Leoppard no estaba optimizado a como estan los Linux y en algunos componentes del mismo Windows.

En fin, la mac son para los que aspiran a tener un status(aunque suene tonto, pero asi es la gente). Yo me sigo quedando con las PCs, hacen mas por su dinero. :D

Sorry papillo, yo no me compré una mac para "aspirar" a tener status de nada. Lo hice por que es una computadora de verdad, que me ha dado 0 problemas, el sistema operativo es una delicia como trabaja.
Aparte, cual status?? Ni que fueramos a salir a la calle con la compu bajo el brazo para que todos la vean. A los 100 mts ni compu ni brazo llevariamos.

No será que quisiste comprarte una y NO PUDISTE??? o sea seguis sin status..
Tengo una MAC, SOY TOAAAAAAA

Me decidí

Bueno compañeros ya me compré la macbook que conseguí en internet a buen precio voy a probar a ver que y les comento como me va. Si me sirve bien y si no la vendo (al precio que la compré me la compra cualquiera) cuando llegue les cuento como me va. Alguien tiene un link para bajar el office 2011 Home and Business en español solo encuentro Home and student se los agradeceria. Algún otro programa que sea util que me recomienden ?

¡ Engañado !

Tengo como 2 semanas de estar usando mi macbook pro 13 que me trajeron de "Los Estados". Y mi primera reacción fue ¡¡¡¡ Que porquería... ¡ Que porquería que es windows! NO lo podía creer tanto tiempo engañado con esa basura de "sistema operativo" como todo al principio un poco enredado con algunas cosas del ambiente mac pero una vez que uno se acostumbra queda encantado, al chile todo es más fácil intuitivo, todo esta integrado y funciona en armonía, la aplicación mail con safari con agenda con calendario ect. Cuando aprendes a usar algo te das cuenta que todo en mac es muy similar tons en otros programas te acomodas rápido. La calidad de la resolución de la pantalla es excelente, carcaza de aluminio el magsafe ¡wow! La batería le dura un pichazo. El trackpad amplio... sin palabras los gestos para cambiar de ventanas y retroceder, pinchar para aumentar el tamaño de las fotos, les cuento no extraño el mouse para nada no se lo he puesto a la bicha como se bajan y suben las páginas es genial es un sabor navegar así. ¿ Drivers ? ni mierda usted solo conecta las varas y funcionan y ya, así de sencillo, igual a windows -"instlando driver de dispositivo" (dura un pichazo) ahora puede usar un dispositivo, que jeta que windows sea tan malo. La compu no se traba cuando usas el scrol las paginas corren fluido no como en windows que se traba todo, nada de (no responde) en la ventana y el programa trabado media hora. El internet es mas eficiente me han corrido el 95% de las páginas que me he metido, problemas mínimos compartiendo doc nada que no se pueda arreglar al instante, programas todo lo que necesito lo he encontrado y vacunado. Estoy empensando a agarrarle el gusto al keynote wow en mac van 2 pasos adelante que microsoft, el pages no me acomodo todavía.

Problemas que he tenido (se les agradece de antemano sugerencias)
Problemas con algunos videos flash creo que así se llaman como los de aldia y la nacion esto no cargan, youtube si sirve, flash ya instalado. UN buen descompreso ? tengo el stuffit. Pues básicamente eso son los prob que he tenido.
En fin no me arrepiento por haber pagado más por una compu super eficiente. Es un placer usarla. Me acuerdo lo que me dijo un compa después de decirle "por si acaso se le puede instalar windows" y el me contesto "no lo va a ocupar"
¿ Algún pac de codecs bueno?
Pura vida.

Tengo como 2 semanas de estar usando mi macbook pro 13 que me trajeron de "Los Estados". Y mi primera reacción fue ¡¡¡¡ Que porquería... ¡ Que porquería que es windows! NO lo podía creer tanto tiempo engañado con esa basura de "sistema operativo" como todo al principio un poco enredado con algunas cosas del ambiente mac pero una vez que uno se acostumbra queda encantado, al chile todo es más fácil intuitivo, todo esta integrado y funciona en armonía, la aplicación mail con safari con agenda con calendario ect. Cuando aprendes a usar algo te das cuenta que todo en mac es muy similar tons en otros programas te acomodas rápido. La calidad de la resolución de la pantalla es excelente, carcaza de aluminio el magsafe ¡wow! La batería le dura un pichazo. El trackpad amplio... sin palabras los gestos para cambiar de ventanas y retroceder, pinchar para aumentar el tamaño de las fotos, les cuento no extraño el mouse para nada no se lo he puesto a la bicha como se bajan y suben las páginas es genial es un sabor navegar así. ¿ Drivers ? ni mierda usted solo conecta las varas y funcionan y ya, así de sencillo, igual a windows -"instlando driver de dispositivo" (dura un pichazo) ahora puede usar un dispositivo, que jeta que windows sea tan malo. La compu no se traba cuando usas el scrol las paginas corren fluido no como en windows que se traba todo, nada de (no responde) en la ventana y el programa trabado media hora. El internet es mas eficiente me han corrido el 95% de las páginas que me he metido, problemas mínimos compartiendo doc nada que no se pueda arreglar al instante, programas todo lo que necesito lo he encontrado y vacunado. Estoy empensando a agarrarle el gusto al keynote wow en mac van 2 pasos adelante que microsoft, el pages no me acomodo todavía.

Problemas con algunos videos flash creo que así se llaman como los de aldia y la nacion esto no cargan, youtube si sirve, flash ya instalado. UN buen descompreso ? tengo el stuffit. Pues básicamente eso son los prob que he tenido.
En fin no me arrepiento por haber pagado más por una compu super eficiente. Es un placer usarla. Me acuerdo lo que me dijo un compa después de decirle "por si acaso se le puede instalar windows" y el me contesto "no lo va a ocupar"
Pura vida.

Compa le recomiendo este blog especializado

Apple. Applesfera

Pura vida.

Metale VLC y listo, sin problemas con videos y lo de la nacion y al dia, la mierda son las paginas porque se pegan es cualquier OS y cualquier navegador

Buena nota

Pura vida maes ahí voy a estar dando la vuelta para aportar. Y para los que lo dudan ni lo piensen... como dicen aquí hay que usar mac para darse cuenta.

Pura vida.

mae, quién sabe que PC tenías antes que ahora que la comparas con una MAC sientes que es otro mundo porque si ves lo que te costó esa MAC y comparas con ese mismo dinero que portatil marca ASUS o ALIENWARE te pudiste haber comprado verás que es otro mundo. Las top-of-the-line de ASUS o ALIENWARE le parten el c... a cualquier MAC, por diseño, calidad de los materiales, PERFORMANCE y sobre todo: el software.

Yo amo muchos productos APPLE, amo mi iPod y mi iPad PERO hasta ahí. Simplemente no soporto, al menos por el uso que yo le doy a las PC (trabajo, juegos y geekiness en general) que determinado software bueno disponible no lo pudiera correr yo por problemas de compatibilidad y así como tengo el iPad por las muchas aplicaciones (en mi caso) para hacer música que son únicas de iPad, tengo la PC por todo el software disponible y muchas veces gratuito disponible.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 359 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 247 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás