Que tiene Mac de especial?

la resistencia, eso tiene tambien de especial... ya lo comprobe.... porque se me cayo mi macbook del bulto en piedra cuarta, claro con protector pero igual fue un vergazo... y maes no le paso absolutamente nada, excepto obviamente unas ligeras abolladuras del chasis... pero si hubiera sido esas dell o hp de puro plastico se me raja a la mitad... fijo.....

pues es cuestion de gustos y uso lo de la diferencia para una mac porke creo ke en diseño grafico es mejor la mac asi dicen los ke estudian eso pero yo la verdad prefiero la pc puede ser ya una costumbre con eso ke desde la escuela la primera computadora ke uno va tocar o ver bueno la mayoria seguro es una PC y no mac por eso pienso ke de ai viene todo lo de porke se usa mas pc ke mac..

Parte el disco y instala ambos operativos. Asi tienes una particion grande con snow leopard y una pequeña cuando requieras usar windows 7.

Para mi nada como mac, tengo iMac de 3.06Ghz 4GB, ademas de una macbook pro viejita y una dell mini 9 con doble particion mac / windows 7 para cosas light cuando viajo.

Lo bueno tambien de las macs es su poder de reventa, compras una en $1200 y en 3 años igual revendes en $750 o con suerte mas, en cambio adquiere cualquier pc y en 3 años te dan con gusto $400. Ademas en macs respuestos, baterias, etc. encuentras aun de modelos de hace 7 años como las powerbook o ibook. En otras marcas, 3 años y no encuentras facil una bateria de respuesto, etc. En fin, mac :cool1:

algo asi es tener una mac...

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
:ciupa1:pero la mejor explicacion es teniendo una , solo asi se da uno cuenta de las diferencias y ventajas .

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
No tienen nada de especial.

Eran muy tuanis cuando ellos fabricaban el hardware, pero ahora todo se lo fabrican terceros, video, cpu, ram, TODO.

Es lo mismo que una PC, mas caro y mas fashion.

Es la misma vara.

Y ya tuve, asi que no me salgan con que no he tenido.

Ya he usado todo lo habido y por haber, jejeje

estoy de acuerdo con Ernesto.... el hardware puede ser lo ultimo en tecnología, pero el sistema operativo es el que aprovecha el rendimiento del hardware, y windows no es un buen administrador en ese sentido...

Ya no mae.

Windows 7 esta bastante bien, Y en cuanto a seguridad MAC OS tambien ha tenido sus fallas.

Yo no quiero armar polemica ni nada por el estilo, no soy anti mac ni fanboy de ninguna marca.

Yo me voy por la relacion precio/rendimiento, Y cuando escojo algo, pienso en quien me ofrece mas por mi dinero.

Y me quedo con la PC.

Diay mae para gustos los colores y sabores , pero la verdad es que windows tuvo que provar varias verciones para llegar al que tiene ahora el windows 7 que es casi una copia exacta de la que tiene mac , yo la verdad me quedo con mac , por diseño , funcionabilidad y comodidad sin hablar de su garantia global.

un ejemplo es que de casi 3 años de tenerla nunca la he reseteado. saludos :hola:

Diay mae para gustos los colores y sabores , pero la verdad es que windows tuvo que provar varias verciones para llegar al que tiene ahora el windows 7 que es casi una copia exacta de la que tiene mac , yo la verdad me quedo con mac , por diseño , funcionabilidad y comodidad sin hablar de su garantia global.
un ejemplo es que de casi 3 años de tenerla nunca la he reseteado. saludos

Es que veo que metes diseño, a mi el diseño es algo que dejo de ultimo. Me interesa el rendimiento, y lo que recibo por el dinero que puedo pagar.

Hace poco arme una PC con $1200 que una MAC por esa cantidad de dinero jamas va igualar.

Estaba viendo en el Paseo de las Flores las compus MAC, y veo que los procesadores son intel, capacidad en DD y MRAM, igual que cualquier laptop común silvestre que sea vea en PLAY, que es lo especial q tienen? tarjeta madre, tarjeta gráfica... Lo que si noté diferente es el precio, están un toque caras.

pura estetica, como todo lo de apple.... T tambien que para el MAC OS hay demasiados pocos virus, de hecho practicamente no hay....

pura estetica, como todo lo de apple.... T tambien que para el MAC OS hay demasiados pocos virus, de hecho practicamente no hay....

En realidad no es pura estética...

Ejemplo..., que un procesador de un vendor sea de .... 1.6GHz y uno de otro vendor sea 1.6GHz ... no significa que sea igual, aunque en este caso es intel, pero el resto de componentes son de calidad, Apple no es una marca q le vaya a poner componentes de mala calidad a las computadoras, de ahí que en pruebas de rendimiento sean mejor en mac que en pc ..., y por supuesto!!! el detalle más importante.... OS ..., el OS.. hay que dejarse de varas, está muy bien hecho y como tienen sus bases montadas en unix, el sistema es seguro, rápido y estable ..., lo que con win2 no va a pasar, por más "estético" que hagan su vista o w7.

Ya la cosa no depende tanto de ...dinero ni nada, antes si, pero ahora el costo de las laptops de un vendor o de otro es muy similar, incluyendo Apple, depende de ... costumbre, necesidades, etc.

ocramas,

Es muy simple, x mas q les expliquemos no sabe lo q es un mac hasta q lo tiene, se siente la diferencia de trabajar en pc a trabajar en mac, el mas claro ejemplo es wintendo 7, como dijo el mismo Jobs, muy bonito pero "sigue siendo windows y sus dll"

En realidad no es pura estética...

Ejemplo..., que un procesador de un vendor sea de .... 1.6GHz y uno de otro vendor sea 1.6GHz ... no significa que sea igual, aunque en este caso es intel, pero el resto de componentes son de calidad, Apple no es una marca q le vaya a poner componentes de mala calidad a las computadoras, de ahí que en pruebas de rendimiento sean mejor en mac que en pc ..., y por supuesto!!! el detalle más importante.... OS ..., el OS.. hay que dejarse de varas, está muy bien hecho y como tienen sus bases montadas en unix, el sistema es seguro, rápido y estable ..., lo que con win2 no va a pasar, por más "estético" que hagan su vista o w7.

Ya la cosa no depende tanto de ...dinero ni nada, antes si, pero ahora el costo de las laptops de un vendor o de otro es muy similar, incluyendo Apple, depende de ... costumbre, necesidades, etc.

ocramas,

Viejo, los CPUS y Memorias son exactamente las mismas que usan los clones o las compus de otras marcas.

Si ud la siente mas rapida, puede ser un efecto placebo, y a su aficion por las MACs que las vea mas rapidas.

La única diferencia es el OS que en realidad me gusta más que WIN2, pero es por gusto y apariencia, en cuanto a componentes es la misma vara, usted se puede armar una compu con mejores componentes que los que vende una mac y le sale más barato

Viejo, los CPUS y Memorias son exactamente las mismas que usan los clones o las compus de otras marcas.

Si ud la siente mas rapida, puede ser un efecto placebo, y a su aficion por las MACs que las vea mas rapidas.

ooooooh no no no no..., Yo no soy aficionado a la mac ..., pero ese efecto "placebo" ... se llama OS. Lo de los componentes, yo me refiero más a que ...si está bien, ram y procesador ...iguales, controladoras también, etc, pero de una diferente calidad, igual ya dije que.... la diferencia... la hace el OS.

Aparte de que el OS es bueno, no tiene que cargar un mierdero para "seguridad" ... en win2 uno hace eso y ... es como andar chingo dijo Guevara , es un asunto de infrastructura, manejo de files.... todo unix.

ocramas,

ooooooh no no no no..., Yo no soy aficionado a la mac ..., pero ese efecto "placebo" ... se llama OS. Lo de los componentes, yo me refiero más a que ...si está bien, ram y procesador ...iguales, controladoras también, etc, pero de una diferente calidad, igual ya dije que.... la diferencia... la hace el OS.

Aparte de que el OS es bueno, no tiene que cargar un mierdero para "seguridad" ... en win2 uno hace eso y ... es como andar chingo dijo Guevara , es un asunto de infrastructura, manejo de files.... todo unix.

ocramas,

Mae pero no se que tanto mierdero de seguridad hay que ponerle a WIN, yo uso un antivirus sencillo y livianito, y me va perfecto. No necesito ninguna suite pesadisima.

Y cada cuanto esta pariendo x algun virus y tiene q formatear?

Yo llevo 2 años de ser switcher y no he tenido q formatear ni una sola vez, salvo la actualizacion al Snow nada mas, winslow x defecto si lo usas frecuentemente cada 3-4 meses hay q estar formateando

Mae pero no se que tanto mierdero de seguridad hay que ponerle a WIN, yo uso un antivirus sencillo y livianito, y me va perfecto. No necesito ninguna suite pesadisima.

Esque.... volvemos a un punto sin fin.
Antivirus..., hay hasta para tirar para arriba, mucha gente crée que la compu está bien, y cuando hace un scan con un buen antivirus se dá cuenta que está hasta la madre, con puertos abiertos que no deberían, etc, etc.
El OS no dá buen desempeño, simplemente es de ponerlas a cargar juntas ... mac siempre le maja el ojete, y consste... que Yo uso wintendo, pero es por el tipo de labores que realizo, simplemente en mac tendría problemas, aunque ahora es DEMasiado sencillo hacer switch...., pero bueno, ya tenía mi compu y no la iba a cambiar solo para eso, pero por el asunto virus/malware/etc, sería una salvada total.

ocramas,

Eso en realidad depende en gran parte de que tan webon es el usuario y de las páginas que frecuenta

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 250 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás