Que tiene Mac de especial?

Por lo general si ud habla con un fanatico de mac o es diseñador o publicista (por lo general) osea no saben ni mierda de hardware y por eso alaban a mac, lo unico bueno que tiene mac es el Sistema Operativo por que esa entucada que le meten a la hora de comprar una manzana de esas... A uno le venden marca porque la configuracion de hardware no es la gran cosa.

Y cada cuanto esta pariendo x algun virus y tiene q formatear?

Yo llevo 2 años de ser switcher y no he tenido q formatear ni una sola vez, salvo la actualizacion al Snow nada mas, winslow x defecto si lo usas frecuentemente cada 3-4 meses hay q estar formateando

Para eso hay linux

Por lo general si ud habla con un fanatico de mac o es diseñador o publicista (por lo general) osea no saben ni mierda de hardware y por eso alaban a mac, lo unico bueno que tiene mac es el Sistema Operativo por que esa entucada que le meten a la hora de comprar una manzana de esas... A uno le venden marca porque la configuracion de hardware no es la gran cosa.

Este mae esta detras del palo.... mae si compre clones o dell para terminar pariendo mas.. a cada rato se joden las fuentes de poder que aqui que alla, bullshit, yo tengo una humilde PowerMac G4 con procesador Dual de 1MB de cache L2(en ese tiempo que salio era en toas) por nucleo y CERO QUEJAS y ha llevado palos conmigo por que estoy en una pura desarmadera la armo y estoy en esas, MAC RULZ!!! y lo de la entucada puede ser pero estas pagando por CALIDAD!

Mae yo tengo mac y pc y las mac que eran pura calidad murio cuando murio la power pc o sea cuando murio la g5 y comenzarón con intel lo digo por que tengo una imac g3 a un funcionando sin nigun problema y una power mac g5 y solo bueno pero mi hermano compro una imac intel y solo problemas

Mae yo tengo mac y pc y las mac que eran pura calidad murio cuando murio la power pc o sea cuando murio la g5 y comenzarón con intel lo digo por que tengo una imac g3 a un funcionando sin nigun problema y una power mac g5 y solo bueno pero mi hermano compro una imac intel y solo problemas

Lastima que no continuaron con los procesadores de IBM era un buen procesador a mi nunca se me pego..

Todos son un poco de fanaticos, que apuesto que estan ahorrando para comprarse esa mierda de iPad.
Mae con 2500 dolares una pc es mil veces mas chuza que una mac. Claro si ud cree que PC es Windows dejeme decirle que esta miando fuera del tarro.

Todos son un poco de fanaticos, que apuesto que estan ahorrando para comprarse esa mierda de iPad.
Mae con 2500 dolares una pc es mil veces mas chuza que una mac. Claro si ud cree que PC es Windows dejeme decirle que esta miando fuera del tarro.

Que va mae, igualmente no me voy a poner a discutir con usted la verdad ya dije lo que necesitaba decir, igualmente sea PC o Mac NO me dan de comer, Ipad Sucks no me cuadra y tampoco gastaria 2500 $$$ por una PC por que la verdad invertir en PC es una mala inversion, al final sale algo nuevo a cada rato y las partes son descontinuadas....prefiero invertir en consolas de videojuegos que invertir en una PC, y no PC solo es Windows, aparte no estoy hablando del sistema operativo estoy hablando del HARDWARE del equipo, yo corro Fedora en la MAC por si pensaba que MAC es ************SPAM/BANNEAR************ Mac

Pues yo no soy diseñador ni nada x el estilo y si se de hardware asi q deje de batear

Si sabe de hardware se dara cuenta que Mac ya no fabrica nada.. como antes, los CPUs son Intel, graficas nvidia etc etc..

Y el Software ahora con Win7 no ofrece muchisima mejora.

Por lo tanto....

Yo prefiero armar un PC.

imac-2007-costado.jpg
Mac
HP-all-in-one-desktop-PCs-274x300.jpg
HP

Las Mac definitivamente marcan la pauta en cuanto a diseño, sino que lo diga HP

No es una mala inversión (aunque pagas bastante por solo la marca), definitivamente lo mejor de mac es el software, pero de ahí a decir que el hardware es mejor..... pues no...

Hay productos se que crean para dar a los que los consumen la sensación de exclusividad, de no formar parte de la masa... eso es lo que Apple ha sabido hacer con mucha habilidad, aunque muchos digan que la máquina en sí no es gran cosa, o el SW, el excelente mercadeo de Mac ha hecho que sus productos se posicionen como objetos de deseo a veces irracional entre sus devotos seguidores.

De hecho me atrevería a decir que la marca Apple puede ser el más valioso de sus activos.

Mac es toda una experiencia, una pseudo-filosofía de hacer las cosas simples y con estilo a la vez.

:fijo:

eso de hacer cosas simples y que funciones me suena a la hamburguesa que tiene la mac a 1 rojo (cuarto de libra) "sencillo pero funciona"... ok como dice mi abuelo ESTAS SON LAS VARAS QUE ME PONEN MALDITO!!!! , EMPEZEMOS... machintosh no tiene ni p*cha de especial .... jajaj de especial solo el precio jajaja, de que alardean los usuarios de mac????? fuck ! como lei arriba con 2500$ te armas un mostro de pc ..hasta te sobra para oler perico de la leon mientras juegas call of duty modern warfare, que los usuarios de mac no saben nada de hardware ??? CIERTO !!! que se las dejan ir con todo y huevos caundo las compran ???? CIERTO!!! que quieren jugar de vivos y no ser parte del monton ????? CIERTO!!! bien claro dejaron de ver arriba que machintosh usa hardware de otras marcas... nvidia... intel.. ES CIERTO !!!! jajaja ... sistemas operativos ???? mi pc levanta cualquier sistema operativo de mac CUALQUIERA!!! diseño??? si quieren diseño vean los cases preciosos que fabrica THERMALTAKE Y COOLER MASTER!!! pfff... siempre he dicho que la ignorancia como el conocimiento son infinitos.

mis specs:

mobo : asus m4n82 deluxe
procesador : AMD Phenom x4 black edition 3.7ghz (overclock)
ram : corsair ddr3 2gb 1066mhz 2 x2 total 8gb
: UBUNTU KARMIC KOALA 9.10 fusion beryl compiz amd 64 bit
: mac os snow leopard 10.5 x86 x64

mi tarjeta de viedo : xfx ATI RADEON 5870 1GB GDDR5 con arquitectura pci express x16 2.0

con eso como le dije levanto hasto los juegos de play station 3 ..

mac users : lol

bueno y para terminar mi leve catedra... si en algun momento .. o en alguna de esas situaciones de alucinamientos o delirios que sufren constantemente esos crappy mac users pensando soñando o imaginando q son dueños del mejor computador del planeta .. esto es para ustedes... :
de asia con mucho amor AMD SPi U10! - XtremeSystems Forums

nos muestran un overclock para el amd phenom 2 x4 que originalmente viene con un clock speed de fabrica a 3.2ghz.. lo que hicieron fue elevarlo a 6.8ghz... SI!!! 6.8GHZ.. ESO EN MI P*TA EXISTENCIA LO VERE EN UNA MAC Y MORIRE FELIZ EN SABER ESO!!!!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

eso de hacer cosas simples y que funciones me suena a la hamburguesa que tiene la mac a 1 rojo (cuarto de libra) "sencillo pero funciona"... ok como dice mi abuelo ESTAS SON LAS VARAS QUE ME PONEN MALDITO!!!! , EMPEZEMOS... machintosh no tiene ni p*cha de especial .... jajaj de especial solo el precio jajaja, de que alardean los usuarios de mac????? fuck ! como lei arriba con 2500$ te armas un mostro de pc ..hasta te sobra para oler perico de la leon mientras juegas call of duty modern warfare, que los usuarios de mac no saben nada de hardware ??? CIERTO !!! que se las dejan ir con todo y huevos caundo las compran ???? CIERTO!!! que quieren jugar de vivos y no ser parte del monton ????? CIERTO!!! bien claro dejaron de ver arriba que machintosh usa hardware de otras marcas... nvidia... intel.. ES CIERTO !!!! jajaja ... sistemas operativos ???? mi pc levanta cualquier sistema operativo de mac CUALQUIERA!!! diseño??? si quieren diseño vean los cases preciosos que fabrica THERMALTAKE Y COOLER MASTER!!! pfff... siempre he dicho que la ignorancia como el conocimiento son infinitos.

mis specs:

mobo : asus m4n82 deluxe
procesador : AMD Phenom x4 black edition 3.7ghz (overclock)
ram : corsair ddr3 2gb 1066mhz 2 x2 total 8gb
: UBUNTU KARMIC KOALA 9.10 fusion beryl compiz amd 64 bit
: mac os snow leopard 10.5 x86 x64

mi tarjeta de viedo : xfx ATI RADEON 5870 1GB GDDR5 con arquitectura pci express x16 2.0

con eso como le dije levanto hasto los juegos de play station 3 ..

mac users : lol

Compa que pena me da gente como usted al chile! nada más lea la sarta de estupideces que escribió!!! fijo estaba bajo los efectos del perico (y de la León!)... whatever! por qué se pica? Como si nos interesara el win-tarro que tiene, seguro conseguido en la León también. Sea feliz.

Compa que pena me da gente como usted al chile! nada más lea la sarta de estupideces que escribió!!! fijo estaba bajo los efectos del perico (y de la León!)... whatever! por qué se pica? Como si nos interesara el win-tarro que tiene, seguro conseguido en la León también. Sea feliz.

Comparto con BLAZE y de paso le dejo este regalito

Attachments

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 360 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 249 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás